Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

He actualizado mi tienda con las recetas que tengo por el suelo en mi casa.

Me hace falta un fosil nada más "Calavera Archelon", tengo de todos los fósiles o al menos la gran mayoría de ellos.

También vendo flores híbridas menos de rosas que aun las estoy cultivando

AlexGc

De siete no paso yo, una lubina picando cinco veces

Das asco hasta para eso @SeaBass

Victolocus

Me ha aparecido hoy la flor de las nieves y resulta que ya me han dado las 5 estrellas, sin haber empezado el modo constructor siquiera jajaja

La regadera de oro es una mierda, no riega en parcelas de 9, lo hace igual que la normal.

1 respuesta
nosz

¿Un resumen del torneo? y que dan por participar, solo una vez se puede o mas?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Una pregunta, los puntos que gastas para que te den pescancias, dejan de contar para el total de 300 que necesitas para el trofeo de oro, o aun que los gastes te envia el trofeo igualmente?

MeTRoiD

#Hola! yo tengo repetida la receta de la guirnalda de la caza del huevo si la quieres. Si me das tu pin dodo y me abres la isla te la traigo!

1 1 respuesta
AlexGc

#5224 Tres minutos para pescar todo lo que puedas y te dan puntos para mobiliario de pesca. Te pagan los peces muy bien y dudo que se pueda pasar de diez peces.

Me interesa saber también si se stackean para trofeos.

1 respuesta
B

Listo para pasar el día pescando. Me faltan las cervezas

1 2 respuestas
RubenLionel

10 peces he sacado yo, a farmear para sacar el trofeo de bronce mínimo

xNecroAbyssx

#5227 yo he visto que con 100 200 300 puntos el tio te envia un trofeo de bronze plata o oro, lo que no se es si los puntos que inviertes en pescancias cuenta para ese total, o tienes que terminar el dia con 300 acumulados y no gastados.

1 respuesta
Kalgator

#5223 La regadera de oro solo sirve para sacar las rosas doradas

#5230 Yo estoy igual.. y sacarse todos los objetos creo que son 160 puntos

marveen

Que pereza 300 puntos en un día... creéis que ese total cuenta solo para hoy o si consigo 300 en los 4 torneos del año también me lo darían ?

1 respuesta
RubenLionel

Por lo que veo los items de la pezcancia no son repetidos, menos mal

AlexGc

#5228 Ojalá barba de tres días

1 respuesta
Kalgator

#5232 Es una cuenta de hoy, están los trofeos de oro-plata-bronce.. minimo te hacen falta hacer 3 torneos

1 respuesta
B

#5234

JojapeloS

Yo hoy farmeare bayas para la reestructuracion dela isla, el torneo me viene de perlas

marveen

#5235 Joder, que pereza hacer 300

Jeibee

#5226 si es a mi, si!!! ahora te paso pin :))

1 respuesta
B

A mí me viene de perlas porque tengo que pescar el blue Marlin del puerto y aprovecho para hacer las 2 cosas a la vez

Wei-Yu

#5207 haz agujeros para que te sirvan de guías, los alineas con la casa que quieras y queda planchao

1 1 respuesta
MeTRoiD

#5239 Perfecto!

RubenLionel

#5241 Eos he hecho, oero se ve que ha habido error de cálculo y se me ha ido un agujero hacia arriba la casa.

No pasa nada, así seguro que voy jugando todos los días

Pizzelio

A vosotros os roban pedidos? porque ya es la segunda vez que me pasa y me cago en la puta.

La primera vez dudé aunque estaba casi seguro: "joder juraría que había pedido un faro..."
Pero es que ayer 100% seguro que pedí tres libros porque quería craftear el punto de intercambio de libros y no tengo ninguno de los tres. Acojonante.

2 respuestas
Consiensia

#5244 creo que alguna vez me a pasado

1 respuesta
Pizzelio

#5245 joder pues no veas que risas las 5000 millas del faro xD

Shenkra

Yo venía hoy dispuesta a jugar poco rato y ponerme a trabajar, y me encuentro con el evento de pesca... fantástico xD

P.D: Por cierto, no tenía ni idea de que hoy se iban los cerezos ya, y no he guardado los pétalos suficientes para poder craftear cosas en el futuro T_T

Drulo

#5220 10 peces es al parecer el límite. Entre que vas al agua y lo que tardan en morder el anzuelo, no dan para más los 3 minutos.

Jeibee

chicos, siento dar el peñazo pero si a alguno le sobra la receta de Guirnalda caza de huevo (no la de luz) y la mochila caza de huevo se lo agradecería, no me salen ni pá tras

evva

#5244 ¿te refieres a que te roban los NPC de tu isla? 😳

1 respuesta

Usuarios habituales