Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Leddah

#5339 cada 10 puntos te da un objeto, hay trece objetos. Luego tienes que con 100, 200 y 300 te dan un trofeo de bronce, plata y oro respectivamente.

Yo personalmente he llegado a los 130 puntos para los objetos y lo he dejado.

1 respuesta
markis145

A mi también me tocará pasar del evento de pesca esta vez, me he levantado extremadamente tarde y ya no me da tiempo a nada, solo a sacar algún objeto xD

Kayder

Conseguí los objetos y el de bronce, que le den a los demás premios. Ya acabé ni fabricando cebos, creo que acabo antes haciendo ronda tras otra que haciéndolos. Al menos casi no me salieron huevos acuáticos.

Legault

No hay podio ni hay nada? un poco bluff el evento la verdad...

MarqusWelvis

#5339 Con 130 ya vas listo, los restantes son para sacar el trofeo de plata (200) y oro (300). Yo iba con dos amigos y haciendo 15-20 puntos po en hora y media se ha sacado. La verdad es que solo es bastante coñazo.

Shenkra

#5341 Gracias por la info! Al final he conseguido más de 100 puntos, me consuela saber que solo me habré dejado 2 o 3 objetos xD Los trofeos ya los conseguiré :)

1 respuesta
pumuki14

Para llegar al trofeo de oro hay que mantener los puntos hasta 300 sin canjear? creo que la he cagado por ahí.. por ir canjeando.

1 respuesta
Darkho

yo saqué los 300 así que tengo objetos repes por si alguien quiere

themaz

Quiero comprar la key para un regalo, recomendais comprarlo de algun sitio ?

1 respuesta
Luper

#5349 cdkeys es lo mas fiable diria yo

Leddah

#5347 no te preocupes, se acumulan de base

1
Lucy__

En el evento de pesca lo poco que he podido hacer he sacado x3 peces de remo seguidos, luego cuando lo necesito no me salen

Jeibee

aprovecho para decir que si alguno tiene las recetas de la mochila caza de huevo o la guirnalda caza de huevo y es un buen samaritano MP (será recompensado) que no me tocan ni pa tras

Jeibee

por cierto, yo he conseguido los 300 puntos pero con otros 3 amigos si no imposible, a no ser que te enfoques solamente en jugar a este juego

GreatKingRat

#5330 llegas tarde.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#5346 Dime cuales te faltan y miro, yo me hice los 300 forever alone y tengo de todo repetido creo

evva

#5310 iba a decir justo esto. Lo más grave es que se puede evitar de manera sencilla.

¿El jugador habla por primera vez con el personaje? Pues que el personaje le de la charla introductoria.
¿El jugador ya ha hablado más de una vez con el personaje? Pues que vaya al grano para evitar decir lo mismo veinte veces.

Kayder

Se me mudó hoy un conejo llamado Gastón. Aún no deshizo las maletas pero ya puede empezar a recoger sus cosas, puto borde.

1 respuesta
Anezka

#5358 Ay, si algún día se te va avísame y me lo llevo. Quiero un vecino gruñón, son muy entrañables xDD

1 respuesta
Kayder

#5359 Fue ir a hablar con él y casi mandarme a la mierda xD. Le doy unos días a ver que tal es y si no pues guerra psicológica

Consiensia

Yo me encontrado a Pietro, la cabra payaso y me la he quedado, Raymond va a esperar, 150 tickets ya me he desesperado de buscarlo...

Sergiov

Joder yo pensando que era el torneo hasta las 8 y era hasta las 6, menos mal que he pillado algunos items y el ancla que está muy guapo, y ahora hasta julio no hay torneo? Debería haber 1 por mes

Anubis21

Venga que ya queda un día solo para que acabe el evento de los huevos!

Jaichi

Yo tengo ganas de que acabe el evento porque estoy hasta los huevos (literalmente) de que mis vecinos me digan que han soñado que se pelean con cocoteros o que es una tontería que en otras islas salgan huevos de las piedras.

8
B

#5355 perdón por el retraso.

1
PaCoX

Necesito fruta: naranja,manzana y melocotón. Tan solo una pieza para poder plantarla me vale.

Sergiov

Me acaba de tocar la receta de ornamento de bambú que brilla y cuando le das sale como una niña en una nube, muy guapo , no sé si tendrá algún significado en especial

1 respuesta
Darkho

#5367 es de un cuento japonés, la princesa kaguya creo que se llama, pero no estoy segura.

4
B

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Tale_of_the_Princess_Kaguya

Lucy__

Hay algun insecto o pez que sale cuando llueve en la isla?

1 respuesta

Usuarios habituales