Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sergiov

#5819 si eso es, lo quiero echar pero el tío se resiste

Arweil

A mi me vino Germán a la acampada y no lo conocía para nada. Best gruñón ever.

MarqusWelvis

¿Alguien tiene?

  • Jacuzzi
  • Aparador largo (que quepan 3 objetos encima)
  • Ducha o bañera

Dejo objetos que tengo yo:

3 respuestas
Ylhanna

#5820 Hamster! Es una cucada, me encanta.

1 respuesta
Ylhanna

#5823 ¿Qué quieres hacer? ¿Touch trade/catalogar?
Doble post, lo siento >.<

1 respuesta
GreatKingRat

#5824 mola un montón! ^^

Pues he tenido suerte y me ha salido un gruñón a la primera, es un canguro que se llama Cerillo. Mientras esquilmo la isla me pienso si quedármelo o jugarmela xD

MarqusWelvis

#5825 pillar el objeto y luego pedirlo por telenook

hda

Pues creo que me voy a pillar las pegatinas nfc.

Edit: Pilladas, 55.

2 respuestas
Darkho

Se fue Bobi de mi isla hace 2 días, se lo llevaron pero su casa sigue ahí y me molesta, quería cambiarla de sitio pero no me deja, cuanto tarda en desaparecer?

1 respuesta
Consiensia

Si alguien quiere hacer touch trade y tiene full sets yo ofrezco: black antique set, White kitchen full, oriental red, y bastantes cosas sueltas japonesas

2 respuestas
AlexGc

#5830 Tienes katanas?

1 respuesta
B

#5831 Creo que las katanas aunque las catalogues, no puedes comprarlas

1
Arweil

#5829 ¿Su casa entera o el solar que queda? Solo puedes mover las casas cuando están ocupadas creo. Así que tienes que invitar a alguien de isla o acampada o te debería venir alguno aleatorio mañana.

1 respuesta
GreatKingRat

#5830 Como se hace exactamente? El otro día una visita me dejó un objeto, lo cgí y lo volví a dejar pero no me aparece en Telenook :S

1 respuesta
Darkho

#5833 esta la casa entera, igual esperaré unos días a ver si salen nuevos vecino y ocupan su casa.

1 respuesta
Leddah

#5828 Date por lo menos una semana, a ver qué te va saliendo por las islas, que tiene su gracia, hombre xD

1 respuesta
hda

#5836 no me llega hasta el 28, no hay problema xD

Además, me ha molado la idea de pegar la pw wifi en un nfc para la gente que venga de visita a casa xD

1
Arweil

#5835 Pues eso me parece extraño porque cuando un vecino se va, la casa desaparece y queda el solar como en construcción :thinking:

1 respuesta
Darkho

#5838 ya por eso voy a esperar un día más que justo estos días venían otros de mudanza, a ver si cuando se terminen de instalar se vuelve un solar, porque además no encuentro a nadie en Islas ni campistas.

Consiensia

#5834 lo coges y lo dejas otra vez, si es un objeto que puedes comprar se te desbloquea, pero objetos hay objetos que son únicos y no deja

1
AlexGc

Copiándome estoy

6
Anubis21

#5823 Se puede subir al ring estando todas las partes? Pensaba que no jaja

1 respuesta
B

#5823 tengo bañera negra, me interesa: la vitro con fregadera, hacemos catalogo?

1 respuesta
MarqusWelvis

#5842 Sí que se puede, pero no puedes rodar de punta a punta, sigue siendo como una cama de dos casillas xD

#5843 Okey!

1 1 respuesta
B

Actualizado mi mercadillo ^^

KuroxX

Actualmente estoy haciendo unos jardines con cada uno de los tipos de flores que hay en el juego. Alguien tiene semillas de Rosas o Lirios en su mini Nook para poder ir a comprarlos?

2 respuestas
Anubis21

#5846 Yo también ando buscando flores, creo que un día nos tendríamos que poner de acuerdo unos cuantos para intercambiarnos jaja

1 respuesta
JojapeloS

#5846 Ando en lo mismo y aun me faltan
Rosas rojas
Lirios amarillos y rojos

KuroxX

#5847 Dime las que necesitas por MP, y a ver si alguna de ellas las tengo en la tienda y puedo echarte un cable.

Consiensia

Ando desesperado por una lluvia de estrellas ...

Usuarios habituales