Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Aníbal (rino atlético) ha dicho que se quiere ir de la isla, por si alguien está interesado.

evva

#5862 #5869 pues ayer vino un águila a mi tienda de campaña y acerté su juego de adivinar una carta, pero luego me dijo que no había hueco en mi isla (ya con diez vecinos) y que no podía quedarse, no hubo opción de avisar a un vecino para que se fuese :person_shrugging:

Luego volví a hablar con él y ya no salió el tema de mudarse, los juegos eran para regalarme ropa u objetos (jugué tres veces y perdí todas las apuestas como dato interesante).

Bouzas

Si alguien puede conseguir el disco de Totakeke de Bubblegum kk, que me avise por favor.

1 respuesta
Anezka

#5883 Te la acabo de enviar ^^

1 1 respuesta
Bouzas

#5884 Muchisimas gracias :heart_eyes:

Darkblue

Los últimos vecinos que me han venido son en ingles Judy y Marshall, tengo entendido que son caros no?

1 respuesta
Leddah

#5886 top tier ambos si piensas hacer negocio xD

Darkho

Pues no tenia ni idea yo también tengo a Munchi (Marshal)

condemor

Buenas. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!

2 respuestas
Landala

#5889 no sé en este juego, pero si que puedes pasar los datos guardados de una Switch a otra 100% porque yo lo he hecho. Lo que no sé es como afectaría a la partida, entiendo que seguiría igual que ahora sólo que cada uno en su consola. Yo creo que lo ideal sería que si la nueva Switch es para tu hermana, pasar la isla a esa Switch y tu empezar de nuevo.
Aunque ya te digo, no se si en este juego en concreto vale pasarse los datos de una consola a otra.
Edit: ya han dicho que este juego no funciona, así que ni idea xD.

1 respuesta
Kalgator

#5890 este juego no es asi

#5889 Segun tengo entendido el aldeano principal si se borra se borra la isla

1 1 respuesta
condemor

#5891 entonces en el caso de importar el usuario de mi hermana a la nueva consols, yo sería el aldeano principal, y ella, de todas formas empezaría de cero?

1 respuesta
Kalgator

#5892 Ella si, sobre tu partida ni idea

Rogger

Será cabrón, ha respawneado en ese puto cuadrado y no puedo llegar a el ni se puede mover. Encima tengo la tienda cerrada por la expansión, me corto las venas

1 2 respuestas
RandomZ

#5894 pon un bloque xD

2 respuestas
SmashingP

#5895 entiendo que lo ha intentado porque va con las obras públicas on xDDDD, joer, menuda mala suerte #5894

Rogger

#5895 No me deja porque detecta al tío y no puedo construir más cerca. He reiniciado el juego y aún sale ahí, voy a intentar otra vez y si no pues me toca resignarme

1 respuesta
RandomZ

#5897 reinicia el juego y debería haberse movido

1 respuesta
Rogger

#5898 3 veces he cerrado y abierto y sigue ahí el mamón jajaja, mañana será otro día xD

1 1 respuesta
RandomZ

#5899 mañana no estará 😅😅

1 respuesta
sagha

buenas.

hay alguna guia o algo para ver el juego exactamente cual es el objetivo de el, mecanicas y demas, he estado leyendo, mirando un poco los streams...pero exactamente de que va? te construyens una casa en una isla y van cojiendo mats para mejorar la casa?

4 respuestas
Jaichi

#5901 Mejor explicado que en #1 no lo vas a encontrar.

Ya que tenemos hilos tan currados que menos que mirarlos.

1 respuesta
RandomZ

#5901 Completar el museo, hacer tu isla a tu gusto y tu casa

1 respuesta
Rogger

#5900 No hombre, otro día en relación a mi suerte, que hoy me estoy llevando unas cuantas, ya sé que mañana no estará

#5901 Conseguir tus vecinitos favs, hacer una isla como te de la gana en todos los aspectos, decorar tu casa, hacer los eventillos...

1 respuesta
sagha

#5902 #5903 #5904 mmm entonces seria como un Sims online? pero en vez de tener un sim soy yo directamente....¿puede ser?

3 respuestas
St3in3R

#5905 es un SIMS dopado. Y la gracia principal que le veo es el aspecto social que tiene: intercambiar recetas/muebles, nabos, ir a islas de otros a comprar ropa que en la tuya no hay, etc...

Yo tenía 0 esperanzas en este juego y llevo más de 170 horas desde que salió (y teletrabajo, que si no serían muchas más xD)

1 respuesta
Rogger

#5905 Sin poder encerrar a tu compañero de piso en una habitación o piscina y ver como se desespera poco a poco, pero si,puede tener similitud con los sims. Es un juego en el que entrar, jugar un ratejo, y relajarte. Al principio le echarás más horas por la novedad y que hay bastante que hacer, pero a las semanas entrarás 10-15 minutillos al día a no ser que haya algo importante que hacer

Anezka
#5906St3in3R:

es un SIMS dopado

:thinking:

#5905 La gente lo suele comparar con Stardew Valley, pero quitando la gestión de granja y las mazmorras. A los Sims no diría que se parece... ni dopado ni nada.
Creo que es un juego que la mayoría de gente que no lo conoce no terminan de entender de qué va o por qué gusta tanto hasta que no lo prueban ellos mismos.

1
maliaradia

#962 Añademe en la lista, porfis, llevo unos dias jugando. Ya mañana tengo el ayuntamiento🎉

Mi isla es de Cerezas
Se llama Lilliput
Y mi codigo es SW-1286-5579-9977

A

A alguien le interesa aria? La tengo en mudanzas

Usuarios habituales