Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

A mí se me ha mudado hoy Coni :D
Ya tengo a mis dos favoritos de New Leaf, así que los 2 huecos restantes que quedan ya los puedo ir rellenando sin miedo.

1
hda

#5901 tío, es pura droja. No le tenía mucha esperanzas y estoy enganchado cosa mala. Eso contando que soy gamer bastante hardcore de shooters, rpg, roguelikes y estrategia. Este juego es NADA de eso y vaya puta enganchadera que llevo.

Que se lo he recomendado a mi jefe hoy; llevo en este empleo desde el 1 de abril xDDDDDD

5 1 respuesta
AlexGc
3
Lucy__

Ayer estela me dio una recipe nueva y puedo craftear Módulo lunar a quien le interese mp ^^

Jaichi

#5912 Me has matado con lo de recomendárselo a tu jefe xDD

Anubis21

Puede ser interesante, que ha actualizado un poco las flores y con los dibujos no hace falta volverse loco traduciendo jaja

2 1 respuesta
AlexGc

Desquiciado estoy con la construcción

8
CaptainHowdy

Era visto, tercera vez que visito una isla desierta y me toca la de la basura.

Siendo positivo, por lo menos he desbloqueado y crafteado todas las recetas que se pueden hacer con basura. Ademas de un par de neumaticos de juguete para hacer un parque.

Nherzogs

Duda duda, se pueden vender objetos del juego o está prohibido?

2 respuestas
Kalgator

#5919 A que te refieres?, por dinero real?

1 respuesta
Nherzogs

#5920 Shi, vender objetos que tenga del juego a través de paypal y cosas así

1 respuesta
B

#5921 Legal no es, si compras o vendes es a tu riesgo.

Perico97

#5919 Es reprochable y aqueroso hacerlo/recibirlo? Sí.

Te pueden banear? No si no se enteran, y de momento dudo que exista un mecanismo real para que lo hagan (A no ser que lo anuncies en páginas/YouTube y te pillen), ellos sólo verán que vas a una isla y que alguien te da algo "for free".

En el discord los primeros días la gente ofrecía hasta 20 euros por tickets así que imagínate lo zumbados que están algunos (Y gente así nunca va a desaparecer)

B

Los que ofrecen pasta por Marshall u otros personajes.

Lucy__

Cuantos dias tienen que pasar para que Nook te ofrezca upgradear de nuevo la tienda?

2 respuestas
Perico97

#5925 Tienes que gastar una determinada cantidad (Se habla de entre 50k y 75k, aunque creo haber superado de largo los 50k)

1 respuesta
evva

A raiz de #5916 y por si a alguien le resulta buena mi idea, esta tarde he colocado mi jardín con tierra negra en los huecos donde deberían de crecer las flores cruzadas para así identificarlas mejor, por si queréis quitarlas y colocarlas en otra parte de la isla y que en el jardín vuelvan a crecer de nuevo (en el caso de que las flores que ya han generado un cruce vuelvan a hacerlo, que ahí no lo sé).

Por si me he explicado mal: las flores en hierba no se deben quitar ya que son las que producen los cruces, que crecen en las zonas de tierra negra.

(no tengo todas las flores así que por eso hay huecos en la zona de los tulipanes respecto a la guía de #5916)

5 2 respuestas
Lucy__

#5926 Creo que tengo gastados mas de 50k y aun nada. Podria ser que tengan que pasar X dias?

2 respuestas
Kalgator

#5928 No se sabe aun, pero dicen que 28 dias (y yo he leido que 250k)

1 respuesta
Consiensia

Las rosas negras se hacen con 2 rojas no? en una semana no me ha salido ni una negra...

B

Ya lo comenté en su día, está muy bien si quieres sacar las flores, pero te puedes tirar días esperando que ocurra. O incluso semanas.

Usually, flowers that are watered by you will give around 1 offspring for every 10 each day. There is no limit on how many offspring you can get each day [1]. If the flowers are watered by someone from another island, it increases the offspring you get per day by 2.5x [2,3]. So, definitely get a friend to fly over to water your flowers!

Vamos que si alguien os riega las plantas, más posibilidades de que salgan otras flores.

Anubis21

#5927 Oye pues esa es buena, me la apunto jaja

Quilosa

#5925 30 dias

#5927 La hibridacion de las flores es un poco mas compleja de lo que explican las guias que se ven por ahi, esa colocacion te puede servir para conseguir las mas sencillas pero no te va a llegar si quieres todos los colores.

B

Si quieres sacar todas las flores, tienes que hacer plantaciones grandes. Las pequeñas son de 3x2x3 para sacar al menos resultados decentes.


En esta imagen se ven los porcentajes de cada flor.

Y esta que se supone que es sencilla

Si tienes 2 de mismo color naranja, tardará 10 días en sacarte otra planta y además súmale que por porcentaje, salga negra o rosa en vez de los otros colores.
Yo tengo para las naranjas en un bloque de 3x3x2 y me salen de todos los colores.
Si queréis tomar en serio lo de las flores. Os recomiendo este doc sacado del Discord.

https://docs.google.com/document/d/1anxm3WwEKyh0_-l_lZIAUETaa_q432Px3griacQ3NcU/preview#

Y si jugáis a menudo con amigos en vuestra isla, que ellos sean los que las rieguen para tener muchas más posibilidades.

2 respuestas
St3in3R

#5928 #5929 la guía oficial dice 30 días y 200k en transacciones (compras y ventas).

1 2 respuestas
Lucy__

#5935 Vale pues aun me quedan un par de dias para ello.

Entonces a la gente que he visto ya con la tienda upgradeada es porque han adelantado el tiempo no?

1 respuesta
St3in3R

#5936 exacto.

AlexGc

#5934 Yo con mis 5x5 una semana y media esperando resultados y normal qu no vea nada viendo esas imágenes ahora.

KiLi14

#5935 Hay alguna manera de saber cuanto llevas en transacciones?

1 respuesta
Mtra

#5939 creo que hay algún miles que te dice cuanto has gastado o comprado pero no se seguro

1

Usuarios habituales