Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Cheshire

Yo iba a pillarlo físico, pero viendo el panorama al final me he decantado por el digital.

Kabraxis

Yo tambien lo iba a pillar físico, pero viendo lo visto lo pillare digital, si no lo retrasan o algo.

Vedrfolnir

Yo lo reservé en el corte inglés, pero estaban diciendo que a partir de mañana los cierran en Murcia...
F por mí y por mi novia, que iba a ser su regalo de cumpleaños :_

Ylhanna

#600

1 respuesta
pumuki14

#604

Jo, ahora han puesto nuevas y la he reservado por si acaso no puedo recogerla en game, pero a 379€ ,y por chat me han dicho que nanai.

Rogger

Si alguien descubre algo de fnac que avise. El lunes me pondré en contacto con ellos si no a ver si chapan, envian o qué

1 respuesta
Bouzas
necro_x

Al final me anime a comprarlo en físico en Amazon y hay posibilidades que adelanten la entrega.
No he recibido correo oficial pero me puse en contacto con el chat de ayuda de Amazon y aun que no me lo confirmado al 100%, es posible que las reservas sean entregadas antes.

Otro ejemplo es el de Selecta visión. Me han avisado que la compra de Boku No Hero sera entregado mucho antes de lo previsto.
Otra compras en Amazon harán entrega el domingo, cuando nunca lo hacen.

Parece que muchas reservas van hacer entregadas lo mas rápido posible.

Psicotropica

#599 yop, estoy esperando a ver que medidas toman y contactar con ellos

1 respuesta
Banok

#609 #606
Yo reservé en el FNAC pero para qué me lo envíen a casa, no recogida en tienda. He intentado contactar con ellos por Twitter y por correo, para ver si debido a esta situación excepcional nos dejarían cancelar la reserva, pero de momento no me han respondido. Intentaré llamarles el lunes.

Si tenéis alguna novedad informadme porfavor :)

Dashiel

Yo tengo la consola reservada en GAME y me han mandado este email al preguntarles

El problema es que para Canarias no tienen habilitada en la propia web la posibilidad de envio a domicilio o pago por internet, no se si al menos podremos ir a buscarla cuando todo esto este mas calmado

2 respuestas
Perico97

#611 Las tiendas van a cerrar muy posiblemente a lo largo del finde/semana que viene, como todo dependerá de la comunidad (Aquí en Asturias empezarán a cerrar ya)

Yo lo tenía reservado (El juego) en Game tmb pero ante la duda he preferido cancelar y pillarlo digital, esto posiblemente sea un trastorno para muchos pero pienso que es la opción más sensata teniendo en cuenta la situación, ahora, tema consolas y demás sí que es bastante chungo que no te la puedan enviar... (ahí personalmente esperaría)

Dientecillos

Pues visto lo visto comprado y descargado en digital (cdkeys). Que le den a la cajita :rofl:

Aur0n

Al final he optado por los cupones del online y por 50€ desde la eshop, con los puntos de oro y demás, se queda de puta madre.
Ahora tengo el otro vale, que aunque dura 12 meses, me está tentando demasiado usarlo...

1 respuesta
Rogger

Bouzas

Sabeis si al cambiar la consola, contara como para poder transferir la partida a la consola nueva?

Word-isBond

#614 Cupones del online donde?!?

1 respuesta
Aur0n

#617 al activar el online, si entras en la eshop dentro del perfil, vas al apartado de nintendo switch online y te deja comprar 2 cupones por 100€ para canjear por dos títulos que quieras (vamos, que sale el juego a 50€)
Tienen una duración de 12 meses desde la fecha de compra.

1
Bouzas

2 1 respuesta
DonPeyote

He hablado con amazon por el chat y me han comentado que de momento todo sigue igual en temas de reparto. No hay problemas y se seguirá repartiendo como siempre.

Igual pregunto la semana que viene a ver...

Rogger

Yo fnac cancelado, a ver que os dicen la siguiente semana de amazon y si no a tirar de digital

Glumyglu

Yo tengo la Switch en FNAC pero creo que voy a esperar.

Psicotropica

#619 lo has cancelado tú o fnac?

1 respuesta
B

#611 yo también tengo la consola reservada en tienda, al leerte creo que me voy a ahorrar ponerme en contacto con ellos para no ser otro pesado más, supongo que me enviarán el correo cuando vean conveniente que se pueden realizar los envíos

gracias por la captura, pensaba en cambiar la modalidad de recogida, pero ya veo que con algo tan caro no es posible

Bouzas

#623 Yo

Khaleck

En Carrefour me han dicho que de momento no hay problema.

B

Yo he cancelado y lo he comprado en cdkeys. Por 45€... Y ya lo tengo bajado. Lo siento no suelo usar estos metodos, pero no queria quedarme en casa confinada sin salir ni poder tener mi AC 😞

1
HuesitosHD

Yo no se que hacer, tengo reservada una switch AC y un AC, porque en mi casa somos 2...
El juego me han dejado cambiarlo de tienda a domicilio, aunque no se si llegara o que, la consola directamente me han contestado que aun no saben que haran, pero intentaran entregar el mismo dia de salida.
Mi problema es que quiero uno en fisico, por tenerlo en fisico sin mas, sino lo cogeria digital y adios problemas.
No lo compro digital, porque la consola ya viene en digital, y tendria 2 digitales y luego tendria que comprar el fisico

1 respuesta
Khaleck

Podéis esperar y luego ir al carrefour a ver y si no pues digital.

Coil

Creeis que con amazon habra problemas? Dicen que no, pero... en Italia sigue funcionando amazon ahora mismo????

2 respuestas

Usuarios habituales