Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Leddah
#6840maliaradia:

Duda: a vosotros cuando os llega gente a la zona de acampada? A mi en todo este tiempo (una semana) solo me ha llegado el primero obligatorio y ya. Me parece raro.

Al día siguiente de tener a alguien (lo aceptes o no) la probabilidad de que aparezca otro vecino es del 0%, el día después de ese aumenta un poquito, y así sucesivamente hasta llegar al día 6 que la probabilidad hace tope en un 20%.
Resumiendo, a partir del sexto día en adelante de haber tenido a alguien en el campamento, tienes un 20% de posibilidades de que aparezca alguien de nuevo y vuelta a empezar.

2 2 respuestas
hda

#6841 y para solventar eso codificadas el vecino en un chip NFC, lo invitas tres días seguidos crafteando el objeto que te pida (te da la receta) y ale, te pide que indiques a quién quieres echar.

Radiolo ya está conmigo, mañana me aceptará el Pupas. Qué ganas de ver sus tumbitas en casa.

Me gustaría meter a algún vecino tipo egipcio, habré de buscar.

4 respuestas
B

#6842

1 2 respuestas
hda

#6843 ¡nombre o número!

¿Es grumpy?

1 respuesta
B

#6844

Snooty

1
Leddah

#6842 ¿Y perderte la emoción de la caza? ¡Jamás! :new_moon_with_face:

hda

Estoy pensando en echar a Mayra por su estética. Pero debería echar a Lilu por compatibilidad. O a Bombo, pero bombo me gusta y es todo majo.

Tabla de compatibilidades (con la egipcia y Pupas, que vendrá mañana), debo ver a qué dos les daré matarile.

¿Cómo de importantes son estas compatibilidades? ¿O cómo se importante es tener al menos uno de cada personalidad en la isla?

1 respuesta
Anezka

#6847 Pero no está confirmado que esas tablas de compatibilidad funcionen en New Horizons, lo pone en la misma APP. A mí por ejemplo no se me cumple, porque me dice que Braulio y Paulino se llevan mal (un 3 de compatiilidad), y al contrario, se llevan genial y nunca se han peleado.

1 respuesta
hda

#6848 interesante. Mataré según estética/apetencia entonces xD

maliaradia

#6841 Vaya, entonces no he tenido suerte.

Korso

#6843 Esa la tengo yo <3

KuroxX

Alguien tiene en su supermercado/Gandulio semillas de Lirio para poder comprar?

Mtra

Llevo estancado en 2 estrellas en la isla y no se que hacer ya para mejorar la isla, he puesto un porron de flores, vayas y cosas de exterirores además de quitar las hierbas pero no hay manera... Algun consejo? Saco todo lo que tengo en la casa y lo tiro por ahí fuera?

2 respuestas
Rojosier

#6853 ¿cuántos aldeanos tienes?

1 respuesta
Mtra

#6854 8, busco más? Ya no me dice que me falta gente, sino que falta que la ponga más bonita

2 respuestas
Rojosier

#6855 con 8 ya es el salto para que te suba de estrellas, no sé qué te puede fallar. Con flores, limpiar hierbajos y 8 aldeanos ya te debería saltar a 3 estrellas. Pon más objetos, de los de millas si tienes: fuente, farolas, etc

1 respuesta
Bouzas

#6855 Has puesto el Faro? Suele dar bastante puntos para las estrellas.

1 respuesta
Mtra

#6857 #6856 No, de los de los miles no? Estaba guardando bastanet para poder comprar todo lo del terraforming en cuanto pudiera xD

1 respuesta
Rojosier

#6858 para el terraforming necesitas 28k, calcúlate y ya

1 respuesta
Mtra

#6859 Apuntado, gastare lo demás en cosas para ver si subo la estrella que me falta mercy!

Estasquesi

#6853 habla con canela a ver que te dice, seguramente te diga que esta la isla desierta y la gente se aburre, yo puse como 50 fences, muchos muebles en la playa y habiendo limpiado todo de ramas, hierbajos me lo dio.

Conozco a gente que le pedía 8 aldeanos y menos muebles, pero para mi fueron 7 aldeanos.

1 respuesta
Mtra

#6861 Si, justo eso me dice y por eso estaba llenandola, sacare todo lo que tengo en la casa a ver si así y entre eso y poner algo más lo consigo XD

1 respuesta
B

#6862 llénala de items distintos y esparcidos por el mapa. No vale usar los mismos objetos, tienen que ser distintos, yo puse 30.

Kalgator

#6842 ??, si le hablas muchas veces despues de hacerle el craft lo puedes invitar a la isla, no te hace falta invitarlo 3 dias xD

1 respuesta
hda

#6864 si lo hago él me dice que se lo va a pensar y que lo vuelva a invitar otro día.

1 respuesta
Kalgator

#6865 sigue hablandole, eso si, nadie tiene que estar asentandose en tu isla, si no, no te deja

Aricia

GG easy (una polla, me ha costado horrores y un riñón)

1 1 respuesta
DonPeyote

#6867 Parece una gilipollez, pero como veo esa vista?

1 respuesta
Rogger

#6868 En el móvil, la app del mapa

1
necro_x

He usado lo de viaje en el tiempo; uno de 15 días y otro de 30 días. Pues resulta que siguen sin irse los vecinos.
Me he dedicado anteriormente durante casi una semana diciendo a Canela que no me gustan unos vecinos pero no se va ni dios.

He vuelto a la fecha actual y los vecinos siguen hay tan campantes. Ni viajes en el tiempo pueden con ellos.
No hay otra forma de que se vayan sin usar amiibos o cosas de esas?

Ahora estoy probando a lo bestia: Dedicarme a dar golpes a diestro siniestro. Estos se están cabreando mucho (dejan unas estelas rojizas/moradas) y solo les falta que suelten tacos.
No me gusta la idea pero a ver si así captan la indirecta.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales