Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
kingsora

Con el tema este de la cuarentena estoy pensando seriamente en pillarlo, al unico que he jugado fue al primero en la DS xd

Dientecillos

Entiendo que se necesitará el online para visitar otros pueblos de amigos, ¿No?

1 respuesta
Bouzas

#662 Si

DonPeyote

#660 Estoy pensando en eso mismo. Me sabe mal por el de amazon, que tenga que traerme el juego solo por mis ganas de vicio...

Te salió a 47€? Vi también que en eneba estaba por 44€.

1 respuesta
Psicotropica

#658 avisa si te contestan, estoy en el mismo caso que tú

Dashiel

En GAME han avisado de que no van a realizar tampoco el envio a domicilio a Canarias ( Antes tampoco lo hacian )

Van a guardar las reservas en tienda hasta que puedan abrirlas. Quien quiera reembolso de dinero y demás debera esperar tambien a que las tiendas esten abiertas.

En Worten aun quedan al parecer unidades de la edición especial de la consola

NeoGG

El sitio más barato y fiable para comprar el ACNH en digital es InstanGaming?

1 respuesta
B

#667 cdkeys

1 respuesta
NeoGG

#668 tiene que llegarme la cdkey al correo? porque no me ha llegado nada

edit: no he dicho nada, todo perfecto. es que soy subnormal.

1 1 respuesta
Rojosier

#664 46 y pico!

Kalgator

#669 Mira spam, por que es prácticamente instantaneo (a mi me tardo 15 seg la copia de mi novia desde que le di a pagar)

flowerone

¿Alguno lo ha comprado por IG y ya tiene el código para la predescarga?

1 respuesta
Perico97

Pillado en cdkeys tmb por aquí, tengo claro que no van a hacer ni una entrega a domicilio (Menos cómo están las cosas), donde yo vivo hay controles en todos lados ya y dudo que dejen pasar a un tío "realizando envíos" xD

NeoGG
1 respuesta
Perico97

#674 No depende de ellos realmente, ellos pueden decir que "sí" pero si al de la furgoneta le paran 20 veces o le impiden hacer entregas...

Que igual hay suerte y el día 20 está todo entregado pero con la situación actual me parece muy complicado.

Bouzas

Si teneis la consola, lo mejor que podeis hacer por la salud de ellos y la nuestra es que lo compreis digital.

3 1 respuesta
Brago

#658 En la app de Fnac quizás te deja cancelarlo

LordXtasy

Yo lo acabo de pillar en CdKeys y descargado.

1 1 respuesta
B

#676 estoy contigo.

Victolocus

#678 no conocía ese sitio, es fiable?
qué diferencia hay con pillarlo de la e-shop? a parte del precio

1 respuesta
Rayzaru

Lo tengo desde el Domingo comprado por CDKeys que me costó 45,19€ en vista de lo que iba a pasar, ahora solo queda esperar a que salga

LordXtasy

#680 Es igual de fiable que instant gaming, y te envian la clave al momento para que puedas canjearlo y hacer la pre descarga. Te dan las moneditas de oro y todo igual que en la eshop.

B

Yo la pille en cdkeys y perfecto

DonPeyote

Cancelado en amazon y pillado en cdkeys con elcupón de 2% de facebook. Así el de amazon no tiene que venir y es mejor para todos.

VROhN

cual es el cupon de descuento para cdkeys?

1 respuesta
Bouzas

https://venturebeat.com/2020/03/16/animal-crossing-new-horizons-review/ (95/100)

Es el mejor juego de Animal Crossing jamás creado. He jugado durante 60 horas y no quiero parar. Y esas primeras 60 horas superan con creces el disfrute que obtuve de las primeras 60 horas en New Leaf, Wild World o el original.

2 2 respuestas
DonPeyote

#685 Debes realizar el pedido y en la cesta, das me gusta a su página de facebook y te descuentan 1 pavete más o menos.

#686 Así no ayudas... :psyduck:

DonPeyote

edit: fail

Bouzas

Estan saliendo las reviews y veo todo 9 señoritas.

https://opencritic.com/game/7409/animal-crossing-new-horizons/reviews

1 respuesta
B

3 dias y unas pocas horas

Usuarios habituales