Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Mis amigos me dicen que Gloria es un travesti.
No sé si es verdad, pero el personaje y la idea me mola de ser así.
La verdad es que me recuerda a la madre de
Phil y Lil de los ruggrats xD.

1 respuesta
AlexGc

#7019 Invierno + muchísima imaginación

evva

Me suena que había una o varias webs como catálogo de diseños para el suelo (para poner tablones de madera, rocas planas, etc) pero no logro encontrarlas. ¿Alguien me puede pasar los enlaces? Quizá sería interesantes ponerlos también en #1 !

1 respuesta
xa3ro

Le acaba de llegar la guía a mi mujer desde amazon

1 respuesta
Kalgator

#7024 a mi ahora..

No tiene los cuadros de ladino y todas las actualizaciones que tenemos ahora... osea es el juego base

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno, me ha llegado Ladino con las Meninas verdaderas :D

B

#6993 Hacía mucho que no me reía tanto con una mierda de estas.

Landala

A mi ayer me vino el perezoso por segunda vez, le compré de todo visto la suerte que tengo... Y bueno, ladino el primer día y ya, a este paso completo la sala de arte el año que viene ( estoy entrando básicamente para regar y ver si esta ladino, creo que me odia 😭 ).

Donsenador

Me ha llegado hoy la guía, y sale uno de mis vecinos en la parte de atrás xD
Grande Filberto.

Kenseo

Ladino me hizo visita ayer. Compré la nike de Samotracia, que no le veía nada extraño y me la coló xD. Todo lo demás se veía que era una falsificación pero con esta no. Ahora la tengo decorando el salón xD

1 respuesta
Rusky7

#7030 Yo creo que si a la larga me aburro me monto una galería de arte, puede estar guay.

1 respuesta
danix64

Por lo visto las falsificaciones conllevan "sorpresa" pero no he querido leer mas para evitar spoilers

1
Kenseo

#7031 lo planteo muy a la larga pero quiero hacer una con todas las falsificaciones. Ahora me vale con sacar la isla a delante y juguetear con la hibridación de plantas xD

1
St3in3R

#7025 Obviamente xD

1 respuesta
Kalgator

#7034 A ver, podían haber alargado la salida de la guia (salio esta semana vaya), y sacar estas actualizaciones

No digo que te pongan las de dentro de 6 meses (otoño/invierno), pero estas... :psyduck:

1 respuesta
B

Supongo que el libro estará listo para imprenta desde hace unos meses y salido a la venta, empaquetado y todo hace unoas semanas. A menos que hubieran metido el contenido por adelantado, si que hubiera entrado.

1 respuesta
B

Con la de fallos de maquetación y contenido que he visto que tiene y sin actualizar, un chollo

Ni regalada

Kalgator

#7036 Los de la imprenta podrían saber perfectamente el contenido próximo que saldría, desde hace meses, ya que eso corre por Nintendo

1 respuesta
B

#7038 Y perder la oportunidad por parte de Nintendo de venderte una segunda guía actualizada? :D

Alatriste

#7021

St3in3R

#7035 la guía lleva 2 semanas de retraso y además de eso el proceso es muy largo: traducción y demás. Y aún así ha salido con errores garrafales xD

1
B

Esa guía llevará hecha meses y mucho antes de lanzamiento del juego. No puedes comprar algo en papel y pedir que esté actualizado, porque va a dejar de estarlo con el siguiente parche.

Edit: y si hubieran metido en la guía lo de Gandulio y Ladino, buen spoiler nos habríamos comido todos y adiós factor sorpresa.

Coil

Pero entonces tiene tantos errores de maquetacion como se comenta? Estoy pensando en pillarla

1 respuesta
AlexGc

Lo del laberinto será a diario o sólo es una vez?

1 respuesta
cLX

#7044 Yo tengo entendido que es una isla diferente al día. A ver qué presentan mañana

Chev_Chelios

#7023 https://nooksisland.com/designs
Busca path en el buscador y tienes un monton.

1 respuesta
evva

#7046 buscando y buscando al final acabé encontrándola, ¡pero gracias!

En r/horizondesigns también hay algunos diseños interesantes, por si a alguien le interesa.

Ylhanna

¿Algún consejo a la hora de empezar a construir/terraformar la isla? Quiero darle y no sé ni por dónde empezar, me agobio infinito.

1 respuesta
B

#7048 https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/

Tiene modo escaneo así que puedes subir tu isla para que puedas trabajar sobre ella.

Yo al tener la mía simétrica pues tiré por ahí.

1 1 respuesta
Ylhanna

#7049 no sabía lo del escaneo! Gracias :D

Usuarios habituales