Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
CaptainHowdy

#7320 lo más importante, sigue los consejos de Canela. Ella te va diciendo que mejorar. Como plantar mas flores o mas arboles frutales.

Luego cosas como quitar los hierbajos y las cosas tiradas por el suelo (las generadas por el juego no cuentan). Cuantos mas vecinos, mejor. Compra muebles con las millas, el faro da un monton. Tambien pon alguno hecho con bricolaje.

Con esto ya tienes las 3 estrellas de sobra.

lodeiro

Alguien que me pueda pasar unos melocotones para plantar ahora? gracias
SW-8248-6739-6386

Mtra

#7320 Yo cojí y saque todo lo que tenía en la casa de decoracion y lo tire por la isla al tuntun solo para que "hubiera cosas" limpie los hierbajos y tenía 8 vecinos y lo conseguí tambien.

Jaichi

Me llegan vecinos de acampada pero aunque les gane el juego no se quieren mudar :(

Hay algún truco para convencerles?

1 respuesta
Brago

#7324 Insistir es lo que me ha funcionado siempre a mi

1 respuesta
HG_Tevez

Estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Existe alguna guia para principiantes?

Vamos en buscar de hierro...

1 respuesta
Jaichi

#7325 Gracias! Me ha funcionado, he tenido que insistirle bastante xDDD

Gatomán se viene a mi isla!

Winter

#7317 Jopé, A Monique la quiero yo, qué suerte. No me ha salido ni un sólo gato desde que tengo el juego.

Mtra

#7326 Pica piedras con la pala con el truco de los hoyos para sacar x9 de piedra/hierro y paciencia, hazlo con todas las piedras de la isla a diario y a malas, te cojes los billetes de viaje y visitas otras islas para sacar más.

Donde tambien se sacan es con el tirachinas y los globos a veces caen x5 hierro y cosas así.

B

El barco de ladino esta bug? Me toca cerrar el juego siempre que entro porque no le deja salir xdddddd

1 respuesta
Lixae

#7330 tienes que salir por la escalera a la derecha, no se ve mucho con la luz que hay

2
evva

Mi muñeco le ha dado por darle vueltas a la pala antes de cavar. ¿Esto significa algo? ¿Lo ha hecho de siempre y me he enterado ahora?

1 respuesta
Kenseo

#7332 creo haber leído por reddit que puede ocurrir cuando juegas con alguien en una misma isla. Que se debe a que tarda un poco más en cargar y la animación aparece para rellenar el espacio. Me expliqué fatal seguro xD

2 respuestas
Winter

#7333 Es eso pero creo por experiencia que ocurre cuándo otro jugador está entrando a algún sitio hasta que le carga.

1 respuesta
evva

#7333 #7334 pues me ha ocurrido sin tener a nadie en mi isla y sin tener las puertas abiertas :psyduck:

1 respuesta
Winter

#7335 Joder, entonces ni idea sorry. Lo había visto frecuentemente cuándo visitaba o me visitaba alguien y pensaba que era exclusivo de ahí.

LucaBlight

Tenéis a mano una lista con los peces y bichos que han salido nuevos en mayo?

1 respuesta
B

#7337 https://nooksguide.com/ticklist/fauna/month

Yo tiro de esta web que la verdad que viene de lujo para trackear los TO-DO

2
CaptainHowdy

Estoy empezando la hibridación de flores con las franjas de 5x5. Si alguno anda en las mismas que avise y nos echamos un cable con el regadio 😂

1 respuesta
niux001

Pues por fin he conseguido una Switch y llevo un par de dias con el juego liado. Hay una cosa que no me acaba de quedar claro y es el tema de las flores:

Por un lado se supone que si riego las flores todos los dias salen colores más "bonitos". Hasta que punto influye que solo sea yo el que riegue y no otros amigos?
Otra cosa que tampoco tengo claro es si puedo conseguir todos los tipos de flores sin tener que ir a islas de otras personas...

En otro orden de cosas, mañana es primer dia de nabos, esperemos que haya suerte y pueda pillar buen precio

1 respuesta
B

Vladimir mola? Le tengo de acampada, lo que no sé es por quién cambiarlo... igual por Venada

2 respuestas
Quilosa

#7339 Te recomiendo que uses este metodo, es mas certero que la tipica matriz 5x5 y si no tienes suficiente espacio siempre puedes simplificarlo manteniendo la distancia entre los grupos de flores del mismo tipo.

2 1 respuesta
elmufaso

A alguien mas le pasa que le cuesta deshacerse de los primeros que vinieron contigo a la isla? Me da penita tirar a Morania al monte, alguien quiere una rana violeta pija en su isla?

2 respuestas
LucaBlight

#7343 Yo estoy deseando que se vayan, mis 2 primeros no los aguanto.

B

#7340 Para las flores puedes tener todas ya que viene el vendedor con flores que no tienes en semillas.

Para conseguir todas las flores tienes que seguir ciertos cruces establecidos, como:

Que una rosa roja de semilla esté pegada exclusivamente a una rosa blanca de semilla.
Este cruce te dará varios colores, peeeeero si te sale una roja. La separas y la pones aparte con una rosa amarilla de semilla. Ninguna otra rosa debe estar tocando estas dos.
Volverán a salir de otros colores, peeeeeero si vuelve a salir otra rosa roja. Esa ya la pones sola en un bloque así.

xx
x_
xx
_x
xx

En los _ y en los laterales de estas te saldran otras rosas de colores.

De los nabos ya hay hilo propio

GreatKingRat

#7341 El mejor puto animal del juego.

1
Mtra

Acabo de leer esto y lo pongo por si alguien no lo sabia o le interesa, truco para evitar que se vaya un vecino que no querías si le has dado sin querer a que se vaya:

tochotruco
7
Sucia

Joer todos reteniendolos y yo sigo sin encontrar una forma efectiva de echarlos

1 respuesta
B

#7348

spoiler

Adapta las fechas a unas que te vengan bien a ti.

2 1 respuesta
Sucia

Joer cuanta complicacion, voy a leerlo 20 veces mas jaaj

1 respuesta

Usuarios habituales