Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
maliaradia

#7374 #7375 #7377 Otra mas por aqui xD

En el new leaf aparecia mucho mas

CaptainHowdy

Mañana tendré a Tami en cajas. Es una lemur de personalidad alegre. Es muy maja y muy mona 😂 La cambio porque ya tengo otra vecina alegre y quiero variar.

Si alguien la quiere que avise o mande MP

B

Vengo a ragear sobre lo mal hecho que esta el terraformar y me voy. No es posible que el 50% de la veces haga lo que quiere y te acabe desmontando todo lo que habías hecho 🤬

5 1 respuesta
Quilosa

#7378 El metodo es igual que para todos, dos flores del mismo tipo juntas si se riegan tienen posibilidad de reproducirse.
El problema es que dos flores del mismo color no tienen por que tener los mimos genes (Que es lo que decide el color de su hijo) a no ser que hayan salido de una semilla, y si tienes mas de dos flores del mismo tipo pegadas no siempre sabes quienes son los padres de la que nace.

Colocandolas como muestra la imagen te aseguras que siempre vas a saber de que par han nacido las flores nuevas que vayan apareciendo y evitas que se te cuele una del mismo color que buscas pero con distintos genes (Que seguramente impediria que saliese el color que buscas en el siguiente cruce).

En la zona 1 todos los pares son de flores salidas de semilla por lo que se conocen sus genes y los resultados que pueden dar, empieza plantando esas y a partir de ahi solo tienes que fijarte que las flores que vayan saliendo sean las que te piden las instruccones de cada zona, si es asi las transplantas a la siguiente al sitio que te indica el esquema. Si te sale un color diferente al que te piden arrancalas y llevatelas a otro sitio o vendelas.

En la zona 2 hay un par de rosas roja y amarilla que puedes plantar tambien al principio, pero la viola y la anemona roja que te pide que sea de semilla te recomiendo que las plantes cuando te hayan salido sus respectivas parejas de la zona 1 para evitar problemas.

En la zona 4 excepto las rosas naranjas son todas flores de semilla y tambien puedes plantarlas al empezar.

No se si el tochazo este responde a las dudas que puedas tener pero si hay alguna cosa concreta que no entiendes puedo intentar ser mas preciso.

1 respuesta
Sucia

#7372 como te dicen es populsdri nada más, yo por ejemplo k ya tengo mi isla 5* y casi todo, me lo he propuesto como reto tener los 10 del tier 1, sera casi imposible pero algun día...

evva

#7379 tarde, lo tuve que vender para tener hueco para los nabos :sob:

hda

Mañana me amplían la tienda por fin y... todavía no me ha venido Kamilo ni 1 vez en el mes que llevo jugando.

1
domi8410

#7384 Si, entendido perfectamente. No sabia si habia que ir zona a zona o plantar todo del tiron.. Algo habia leido sobre lo de los genes de las flores pero no sabia que fuese tan importante.

Con este metodo se pueden conseguir rosas azules al 100% o es complicado aun asi?

2 respuestas
B

#7388 Si todo sale bien, en 66 días las tienes :D

Quilosa

#7388 Lleva su tiempo, pero terminan saliendo.

En la ultima zona cuando estas esperando que salga una azul de las dos rosas naranjas tiene solo un 6% de posibilidades de salir, en vez de descartar las rosas rojas que te vayan saliendo puedes juntarlas entre ellas en otro lado para hacer pares de rosas rojas ya que la probabilidad de que de ahi salga una azul es mucho mayor (25%) y te ahorras bastante tiempo.

Coil

Pregunta, el ayuntamiento no se puede mover?

2 respuestas
Leddah

#7391 nope

1 respuesta
Coil

#7392 jodeeeer pues me ha jodido todo el plan

Mtra

#7391 No se puede mover ni el ayuntamiento ni la plaza?¿ :scream::fearful:

1 respuesta
St3in3R

#7394 nope xD

1 respuesta
Latifundio

Un gran fracaso conocer esa información cuando llevas ya un montón de tiempo y comienza la terraformación :_(

Mtra

#7395 A la mierda mi proyecto :sob:

1 respuesta
St3in3R

#7397 ahora que tengo cierto conocimiento del juego puedo decir que mi posición del ayuntamiento es una de las peores que pueden existir xD

Para mi, mi ayuntamiento tiene aeropuerto incorporado.

1 respuesta
Chuckfan

#7398 Me paso lo mismo, mi ayuntamiento está bastante cerca de mi aeropuerto.

evva

Espero que en algún momento se permita cambiar de sitio el centro de gestión vecinal y, también, ya que estamos, que se puedan colocar puentes en la playa.

Mover el aeropuerto y modificar el área de las playas o la forma de las costas o la desembocadura de los ríos entiendo parcialmente que no se pueda pero no creo que haya ningún problema en mover la plaza de sitio.

AlexGc

#7383 Tres horas sin exagerar para hacer la mariposa y mover cosas y aun así está regular porque al ponerle cascadas para las tortugas etc se deformaron las alas.

Tres palazos malos uno bueno es el ratio para darle forma a cosas, es el peor sistema de construcción que he visto en mi vida


B

Si hubieras visto lo que lié con mi gato. Hasta que le coges el truco de como ponerte y en el orden para hacerlo. Pero eso, te dan varias horas.

Coil

Vosotros que recomendariais para empezar a remodelar para fallar lo minim posible? Empezar marcando en el suelo donde va cada cosa etc?? Estoy bastante block porque no se por donde empezar y lo de no poder mover el ayuntamiento me ha jodido bastante

evva

1
lodeiro

Hola, alguien sabe como se consigue el proyecto de banco de parque? O si me lo puede vender alguien.. es que quiero poner muchos bancos y no tengo

1 respuesta
CaptainHowdy

#7405 si traes los materiales yo te puedo hacer alguno (de madera) mañana si quieres

La receta del banco de hierro no la tengo.

2 respuestas
Chuckfan

#7406 Yo tengo repetida la del hierro si quieres

1 respuesta
B

No se pueden dejar los nabos en el trastero u otro sitio que desconozca?

1 respuesta
B

#7408 ---> #7209

1 respuesta
B

#7409 No desaparecen con el tiempo? Pregunto, que soy totalmente nuevo en este mundo xd

2 respuestas

Usuarios habituales