Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
elBorsho

#7496 A mi me ha venido hoy por si te interesa.

1 respuesta
Chuckfan

#7500 Peor fue lo mio que hice huecos para todas las casas, pero las de un lado estaban más adelantadas que las del otro y ahora estoy moviendolas otra vez

1
LucaBlight

Se viene Narciso a mi isla. Esta mañana estaba en el campamento y como necesitaba un snob, lo he invitado :D

1 1 respuesta
hda

#7503 gz

Pregunta tonta: ¿Por qué necesitabas un snob?

2 respuestas
SmashingP

#7504 hay que intentar tener todas las personalidades en la isla, porque las recetas que hacen van en relación con su personalidad, y por ejemplo hay emociones que sólo las consigues de cada personalidad si tienes la amistad subida con ese vecino.

2 respuestas
hda

#7505 ¿está confirmado eso? Suena a ecos de leyenda xD

2 respuestas
LucaBlight

#7504 Porque no tenía ninguno, y como dice #7505, según su personalidad te dan unas recetas u otras.

evva

#7506

1 respuesta
HG_Tevez

Como sabes la personalidad de los vecinos?

2 respuestas
St3in3R

#7509 internet o la guía oficial (aunque en esta última hay algunas mal)

Anubis21

#7509 En internet pon el nombre de tus vecinos y te saldrá en su wiki

Ylhanna

Lo de las reacciones sí lo había leído pero lo de las recetas no, lo pone también en la guía?
Si está confirmado es una putada, odio a los jocks.

1 respuesta
SmashingP

#7506 No es leyenda, lo he aprendido de la guía oficial xD, #7508 mi deportista me enseñó hace 2 días Flourish y no paro de dar piruetas xDDD
#7512 si, en la guía en el recetario te dice el vecino que te lo puede enseñar. Eso no quita que lo puedas conseguir de globos y/o botellas del mar.

1
Alatriste

Si le compro una pintura a ladino e invito a alguien al pueblo no puede comprarla él también, ¿no?

1 respuesta
hda

Mil gracias por la confirmación. Hora de remodelar vecinos xDD

1 1 respuesta
St3in3R

#7514 no, los objetos de Ladino solo los venden una vez, lo que sí puede hacer es comprar otras obras que no hayas comprado tú.

Leddah

#7515 Ves tú? con la movida esta sí que te voy a terminar por dar la razón con lo de las nfc xDD

maaaaadre del señor esto no es un juego, es un trabajo a media jornada

3 respuestas
hda

#7517 Ya ves, una locura jaja

Yo de lo NFC no lo veo mal porque nintendo lo permite a modo de "DLC". Si fuese "hacking" (o TT, o duppear) sí que no lo haría. Pero en permitiéndose... está claro que con lo que acaban de comentar los compañeros se justifica incluso más.

Y sí, un trabajo a media jornada. Yo antes de ponerme a trabajar IRL hago lo básico del AC, para dejarlo terminado. XDD

SmashingP

#7517 bueno, cuando te visita alguien al campamento, el juego da prioridad a vecinos con personalidad que no tienes o que no están compensados en la isla (si tienes a varios "dulce" no te va a enseñar otro "dulce")

lodeiro

#7500 Yo quise poner dos casas a la misma altura. Una ya estaba construida y la otra no. Como se hace para cuadrarlas bien, cual es la referencia?

1 respuesta
lodeiro

#7501 Muchas gracias pero justo me vino hoy también.

AlexGc

34 tickets de Nook y pensar que ya me venía uno random y ... EL QUE QUERÍA

2 2 respuestas
Anezka

#7522 Paulino es súper majete xD

1
elBorsho

#7522 El confinamiento me esta haciendo mal, por un momento empecé a leer Paulaner.

4
B

#7520 yo lo estaba haciendo un poco a ojo, cuadrando la silueta del nuevo solar (lo blanco es la casa, lo transparente la salida), pero se me ha ido totalmente.

elvynn

He visto gente que dibuja en el suelo las casillas que quiere que ocupe el solar antes de ponerlo para tener una guía y planificarse. Ya no solo para algo que quieras mover sino casas futuras para los que empiecen

Leddah

Mi isla sigue la máxima de la fantasía y las cuadrículas perfectas no existen, todo está colocado en un armonioso desorden xD

B

Pero como haceis para que os sigan apareciendo gente en las islas de tickets millas? Yo despues de los tres primeros, ya ni uno mas xdddddd

2 respuestas
Leddah

#7528 Para que aparezca alguien necesitas tener un solar vacío sin comprador en tu isla

1 1 respuesta
Anezka

#7528 Después de esos te toca construir el campamento y que Tom Nook te deje poner solares vacíos.

1

Usuarios habituales