Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#7529 Tengo que leerme la guia oficial o algo. Estas cosas no las sabria en la vida xddd

1 respuesta
Kenseo

por todas las bayas... les ha dado por llamarme Maquinote :person_facepalming: Esto es culpa de Carla xD

2 2 respuestas
Leddah

#7531 no creas, jugando de forma natural "la historia" te lo van desbloqueando. Yo no tengo guía ni leches y es mi primer AC y al final te haces con todo, son cuatro sistemas realmente (menos lo de la hibridación de flores, fuck that shit xD)

Beckem88

Puse ayer el Residential Services de manera permanente... a ver cuando me pone el ávaro de Tom Nook mi Camping que quiero que venga gente!

Vedrfolnir

#7532 Carla es amor. A mí también me llama maquinote xD

2 1 respuesta
elferpincel

Tengo un problema con Ladino. Vino a mi isla y le compré el primer cuadro. Lo doné al museo y entonces empezaron a ampliar el museo. Se completó la reforma y encontré a Ladino en su barco y pude entrar a él. Le compré una de las obras de arte que expone y resultó ser un cuadro falso, que intenté donar al museo y no pude.
Ahora quiero seguir comprando cosas pero ya no está el barco en la isla y llevo varios días así.
No he tocado el reloj ni nada. Por lo que he leido, he cumplido todos los pasos y no hay motivo para que no aparezca... ¿Alguna idea?

2 respuestas
Anubis21

Otro con Carla por aquí! Más maja

4
cLX

461 tickets ha costado que salga el cabrón de Narciso. God bless.

Kenseo

#7535 y tanto que lo es. Junto con Paulino, son los únicos que no dejaré marcharse de mi isla nunca xD

1
Lixae

#7536 viene en días random, no te preocupes. Ya volverá a aparecer, sale el dibujo del barco en la playa en el mapa cuando está

1
maliaradia

#7532 jajaja, a mi en mi isla me llaman Mega A xD

SmashingP

#7536 Yo estoy igual eh? el barco de ladino sólo vino 1 día. Si solo viene 2 veces al mes, con TODAS las piezas que hay de museo (y a eso añadele que pueden ser todo obras falsas), es IMPOSIBLE completar el museo sin hacer Time travel o te estas 10 años jugando a diario. Espero que lo modifiquen en un parche y venga mínimo una vez a la semana como totakeke o personajes así, para mi es como si no existiera xD.

Pizzelio

#7517 yo lo he dejado por esa sensación de "tengo que..."

Al final dejaba de hacer otras cosas que me me apetecian más porque tenía que hacer cosas en ac 😅

Torit0

Tengo a Cuálter (Quillson) recogiendo sus cajas. Si alguien quiere un snob que me avise

LucaBlight

Está Alcatifa en mi isla, vende una pared yacimiento y un suelo huerto, y si canjeas con tickets, una pared de estadio y un suelo de maiz con marcas de aliens.

Si alguien quiere entrar, adelante

NSFW
Winter

Hoy después de meses jugando, por fin me ha salido un gatete y me encanta. Me lo voy a quedar.

1 respuesta
AlexGc

He completado el museo de fósiles como lo hizo @yukikaze creo recordar y efectivamente, ni las gracias te dan

B

El buho es un julandrón. Encima te esclaviza comprando obras de arte.

Están todos compinchaos para ser su putita.

B

#7546 Yo la tengo y es súper simpática, siempre tiene ganas de fiesta y se hace la malota 🤣

1
Winter

Si a alguien le interesa quedárselo, Eucalín se va hoy.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#7550 buah, yo lo querría pero no tengo ningún hueco para que se venga T.T

Porque entiendo que si no hay un solar vacío en mi isla no se vendría ni nada de eso, o qué?
La verdad es que no tengo mucha idea de cómo va eso

1 1 respuesta
Winter

#7551 Desgraciadamente creo que sí que necesitas un hueco. Si fuera desde una tienda de campaña da igual, pero desde una casa en otro pueblo creo que sí hace falta.

lodeiro

Los carteles que se ven en los videos y eso, que tienen diseños personalizados, en la tienda de nook como se consiguen? Porque yo no lo he visto aún para poder comprarlo.
O tiene un proyecto?

2 respuestas
Anubis21

#7553 esos son de tus diseños, en el nookofono los seleccionas y ahí te pone como quieres colocarlos

2 respuestas
lodeiro

#7554 claro lo de los diseños sí. Me refiero al cartelito de madera donde se ponen.. eso se compra? toca en un globo o donde

2 respuestas
CaptainHowdy

#7554 #7555 yo tengo este cartel de bricolaje, creo que es a lo que te refieres, no? El dibujo lo puedes personalizar con los kits

1 1 respuesta
lodeiro

#7556 claro me refiero a ese, creo que hay de varias formas. Donde se consigue?

2 respuestas
lodeiro

Me ha tocado este traje, es raro?

AlexGc
8
Tharsis

#7557 haces click en el diseño y te sale en una de las opciones "exponer, esa te pone el diseño en un atril.

Usuarios habituales