Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Sucia

yo no dejo de buscarlo, pero si online me esta costando sudor y lagrimas encontrar vecinos tiers jaja

B

Estáis obsesionados con las listas de la gente en vez de elegir a los personajes que os gustan y al final os estáis perdiendo muchas cosas.

#7602 Kikolor es súper majo y Mila un montón, siempre que le das regalos busca algo vintage para darte y suele dar cosas guays.

Y su casa es una mezcla entre cielo y feria. Mola mucho.

3 3 respuestas
St3in3R

#7622 this. Lo de la gente con los tier list es par hacer un estudio, personalidad 0 con tal de tener lo que la lista de un random de internet dicen ser los más populares y así medirse el e-penis xD

2
xtreme12

Lo del día del museo es un truño no?, porque yo hice lo de los sellos en 5 minutos, porque yo visito el museo cada x objetos que recoleccto, asi que nada nuevo.

AlexGc

Pero sí que es verdad que hay villagers diseñados con rabia porque son más feos que pegarle a un padre y los diálogos son los mismos que otros más bonitos. En el "tier S" tienes personajes con estéticas interesantes.

Yo tengo a Apolo que es tier A creo y es más soso que una piedra pero lo tengo por los feels de la NDS. Quiero a Coco.

No sé qué personalidad tiene pero es tan creepy que mejor verla a ella que a Bernardo el oso genérico

Sucia

#7622 no es obsesion, es una especie de reto personal. Cuando ya practicamente has conseguido todo, te buscas retos por tu cuenta :D

1 respuesta
B

#7626 Pero son listas que ha hecho la gente en base a sus gustos, es que luego pueden llegar esos personajes y caeros como el culo. No sé, los personajes deberían gustaros a vosotros, no a los demás, que para eso están en vuestra isla.

1 respuesta
Sucia

#7627 si, y los mios me gustaban, y me conectaba a diario solamente para ver si habia algo nuevo en la tienda, y quitaba el juego. Esto me hace seguir jugando un rato larguisimo, imaginate pillar el top10 solamente con tickets nooks sin internet..

cLX

Esta lista no la ha hecho 1 persona. Tiene sistema de votaciones y los tiers van cambiando cada 15 días. Dejad que la gente elija lo que quieran o se basen en popularidad. Os gusta demasiado criticar.

https://www.animalcrossingportal.com/games/new-horizons/guides/villager-popularity-list.php#/

Y mucha gente quiere vecinos Tier S para sacar beneficio de ellos. Manera ez de conseguir tickets, etc

1 2 respuestas
Kenseo

#7622 probablemente Kikolor sea un vecino maravilloso pero su estética me da mal rollo y ahí se va a quedar. Payasos y yo no, gracias xD.

Por mi parte, el tier me da igual. Carla, Paulino y Gastón para mí son lo mejor. Coco, Susi, Bobi y Plácido son los vecinos que busco.

Le di puerta a Bambina y tras ella van a ir Azulino, Fauna y Natura, que no los buscaba pero no antes de quitarme a Cuqui y Tami. Ahora, si me tengo que quedar entre un Kaolo o similar y Munchi o cualquiera de los mencionados antes, la elección es clara.

Seguir el tier quizá no sea lo ideal porque se pueda perder cosas, ni idea que es mi primer AC. Quizá simplemente coincida con el gusto de la persona o se lo tomen como reto. Pero peor me parece criticar como alguien quiera jugar a su juego o como quiera llevar su colección de vecinos particular xD

1 respuesta
B

#7630 No es ir a criticar como juegan los demás, es una opinión, que para eso está el foro. A mí como juegue cada uno me importa poco, como si quieren estar ya en 2047.

1 respuesta
B

Pupas vecino top tier. Aburridísimo, no canta y tiene un cementerio por casa. Le regalas muebles y no los cambia.
Lo único que mola de pupas es que es distinto y mono, para mi una mierda de vecino, para el resto top tier...

Lo del tier me parece una tontería (para mi) y hace que la gente se flipe mucho en el mercado cuando los que venden lo habrán sacado (probablemente) usando algún truco y no les cueste nada más que hacer TT y hablo por esxperiencia propia, que cuando buscaba algún veceno la gente decía déjame 1 día para hacer TT.

1 1 respuesta
Kenseo

#7631 en ningún momento he señalado que critiques. Esa parte del mensaje no va dirigida a nadie en particular, igual que en el que me citas no va todo dirigido a mí. De todas formas, en el momento en que se da una opinión que responde a un análisis, como has hecho, eso es una crítica. Que no tiene por qué ser negativa, que siempre asociamos crítica como algo malo xD

Como buen foro que es, también he dado mi opinión sobre ese pensamiento.

1
B

#7632 Con las tarjetas NFC de amiibo, por ejemplo.
Simplemente creo que hay gente que los quiere tener porque es lo que se ha hecho popular en internet, no para tradear, y que se empeña en ello y se gasta lo que haga falta xD.

1 respuesta
Kalgator

Anacarda best vecino 4ever

2
B

#7634 pues eso xD. Que no veo mal que se gasten lo que quieran y que hagan lo que quieran... Es su juego y lo juegan como quieren. Lo que no me gusta es la mentalidad /generalizada) de vecinos top tier como lo mejor y si no tienen esos... El resto son caca.

A mi cada vez que me viene alguien al campamento y veo que es super mono/a me lo quedo sin ver top ni nada xD.

1 1 respuesta
Sucia

#7636 yo parece ser k soy el unico k defiende esa teoria pero no digo k sean los mejores ni mucho menos. Es como una especie de aiiciente para seguir jugando nada mas.me da igual que diez sean.

2 respuestas
AlexGc

1
Anubis21

#7629 Pues de esa tier mi vecino más bajo sería Merina, que es la cosa más maja que hay, no veeeaaas

1 respuesta
cLX

#7639 Claro, si al final cada no tiene sus gustos. Pero si la gente quiere seguir los tier de popularidad, allá ellos.

A mi me gustan 2 del tier 1, los demás son diferentes

Ylhanna

#7637 no estás solo, a mí también me gusta tener vecinos top 1-3 (salvo Hamphrey que no lo quiere nadie y a mí me encanta xD) y tan ricamente.

B

#7637 es tu partida y puede hacer lo que quieras, pero yo en la vida real soy de los que dan oportunidades a todo el mundo y no a los favoritos y porque hay gente que tiene cualidades y talentos ocultos y nadie les da una oportunidad xD. Por eso pienso así.

1
MissWesker

Es posible que Ladino traiga todas las obras reales??! Porque según la guía creo que todas son las buenas :grinning:

1 respuesta
B

#7643 creo que sí, al igualque falsas. Pero sólo puedes comprar una, así que dará igual.

1 respuesta
MissWesker

#7644 ya lo sé, pero es para que pilléis! hago unas cosilas y abro
Edito: ya ha vendido todo

Torit0

#7629 Tengo a Marshall y Sherb y ni sabía de esto de los tiers.

De hecho Sherb es bastante sosainas y me gustaría darle puerta, pero antes de echar a ningún vecino me gusta conseguir su foto y colgarla en una de las paredes de mi casa. De momento solo tengo 4 por lo que estoy rotando poco de vecinos, pero es una cosa que me hace ilusión coleccionar.

4 respuestas
cLX

#7646 Sherb mola cuando hablas con él en el museo. No se sabe el nombre de ningún dinosaurio el hdp

Kayder

Broza tier>>>>all xDDD

Lo del evento de los museos es bastante meh. Es hacerlo una vez o todos los días?, porque se hace en 3 minutos.

Y Ladino hace como una semana que ni rastro. A este ritmo completo el museo en 2034

MRTNT

#7646 yo tuve a Sherb y también le dejé ir (y se fue a una casa vacía de la isla una amiga por cierto, y no es que le llegase otro Sherb "random", él dijo que venía de mi isla, no sabía que esto ocurría y está guay). En mi caso me caía bien pero a mi chavala que es la dueña de la isla le parecía un sosaina también, y dónde manda patrón...

Dicho esto, una vez vino gente a la isla y hablaron con él y el tío les comentó cosas bastante perturbadoras, rollo paranoico, decía algo así como que mi pj se sentaba en su banco cuando él no miraba... Y también comentaba a veces que estaban atrapados en un videojuego

1 respuesta
Kenseo

1000 NMT los peluches del Tier 1 XDDDDD ¿Quién tiene tantos?

1 respuesta

Usuarios habituales