Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ylhanna

Realmente 1000+ solo cuesta Raymond, y la siguiente más cara suele ser Judy que ronda los 250-400.
Yo he tenido más de 1000 NMT hasta que he empezado a gastar y no recuperar, no es tan raro.

1 respuesta
AlexGc

#7650 Yo esta semana he sacado 90NMT vendiendo flores que me sobraban en la isla porque no me caben más

Es increíble lo que paga la gente. Luego ves sus islas y son perfectas, todo calles, carreteras, caminos y zonas bonitas.

1 respuesta
Kalgator

Ojalá poder piratear el juego para conseguir estos arboles.. :(

1 respuesta
Kenseo

#7651 juer debo estar haciendo algo mal xD. La vez que más tuve fueron 200, me pareció un logro y sudé para tenerlos xD

#7652 debo ponerme las pilas con las flores, aun estoy empezando con ellas. Pero también tengo que empezar a terraformar... Me queda taaaanto por hacer xD

1 respuesta
AlexGc

#7653 Creo que los venden por ahí, pero corrompen saves. Me imagino gente comprándolos y que al día siguiente tengan que borrar una partida de +400h, menudo impacto directo al pexo

1 respuesta
Ylhanna

#7654 todo es ponerse a vender.

EDIT: a mí aún me falta conseguir rosas azules y crisantemos (mums) verdes, ¿algún consejo? No soy capaz a pesar de seguir guías :S

1 2 respuestas
AlexGc

#7656 @yukikaze es el master de las flores

Kalgator

#7655 Yo casi pierdo la partida hoy y no he hecho nada de eso, al iniciar el juego entraba, pero al cargar partida me petaba con el error 2002-2060

He probado a reinstalar el juego y al final se ve que lo que me había jodido el "save" (si no, no cargaría el juego), es la mierda del parche del museo

Anubis21

#7646 ¿Como que foto?

1 respuesta
Torit0

#7649 Si le hubiese pillado haciendo esas cosas no me quejaría, pero a estas alturas lo máximo que espero de él es verle sentado en el suelo de su casa leyendo un libro. No se sienta ni en la sillas que le voy regalando. Es tal la desidia y la sosez que gasta que su saludo es "Tod Flanders me representa".

#7659 Cuando llegas a cierto nivel de amistad con un vecino, te regala una foto suya enmarcada que pone su cumpleaños y su lema. Algo así:

La verdad es que me está costando bastante conseguir cada foto a pesar de que interactúo con ellos cada día, les doy regalos y les mando cartas. Tenía el recuerdo de cuando jugué al Animal Crossing de NDS de que no era un proceso tan largo.

2 respuestas
AlexGc

#7660 Lo mismo estoy haciendo yo con mis vecinos y descubír hace poco que si envuelves lo que les regalas en papel de regalo, sube algo más la "barra" imaginaria de amistad que tienen o valores. Lo explicaron en la guía de nintendo creo.

Mueble = 3pts y si está envuelto +1 pto.

Para que te den sus fotos no sé si había que llegar a 150 puntos

1 respuesta
Lucy__

Yo tengo la foto de Lali y diria que es con la que menos he hablado. Luego tengo anacarda, hablo con ella todos los dias le doy regalos envueltos y nada..

Torit0

#7661 Sí, los envuelvo y les escribo cada día a pesar del palo que da hacerlo con el teclado en pantalla. Pero hay algún vecino que no hay manera. Por ejemplo de los 2 originales uno ya me dio la foto hace semanas (y le dejé marchar), pero el otro no la suelta. Y no sé que más hacerle a parte de machacarle cada día a regalos, comprarle las cosas que me intenta colar casi a diario, etc. Las otras fotos que tengo las he conseguido en mucho menos tiempo, diría que alrededor de un mes desde que se mudaron a la isla. E incluso tengo una de un vecino al que no he escrito nunca :man_shrugging:

B

#7656 Los mums son jodidos de sacar porque de las mismas flores tienen mucha varianza.

Lo mejor es coger mums rojas y amarillas de Semilla. Y las amarillas de brote nuevas que salgan apartarlas para crear bloques con ellas.
Puedes copiar este layout como referencia y adaptarlo.


Cada terreno de arcilla roja es una flor. Si quitas la línea verde de hierba central puedes encadenar hasta el infinito pero lo que es el bloque de 2 de arcilla, espacio, 2 de arcilla copiarlo.

Con este layout, puedes tener tanto las mums como las rosas, cada linea destinada a una de ellas.
Para las rosas es igual. Usas rosas blancas y rojas para obtener rosas rojas r2.
Las rojas r2 las unes con rosas amarillas de semilla para obtener rosas r3
Las rosas r3 te van a dar de un montón de colores, entre ellas las azules. La ventaja, es que las rosas rojas, negras y naranjas de estas tienen el gen de las azules con lo que las pones en un bloque todas y también te saldrán.

Yo lo que hice, fue tener un bloque de 10 rosas rojas y blancas. Cuando obtuve 10 rojas r2, quité todas las parejas y puse las r2 con amarillas. Ya que no iba a necesitar mas rosas rojas r2. Así ahorraba espacio para poder plantar más flores.


En resumidas cuentas, hay que poner muchas flores en la isla. No vale con poner un layout de 5x5 porque te tiras la de dios. Pero una vez tienes las flores que te sacan las buenas, las otras combis te sobran.

3 1 respuesta
evva

#7660 mandar postales no sirve de nada para tu propósito, una pérdida de tiempo.

Échale un ojo a esto https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Friendship

1 respuesta
Ylhanna

#7664 Probaré a montarlo así a ver si hay suerte. Gracias!!

B

¿Cómo se sabe qué vecinos cantan? Antes cantaban casi todos en el ayuntamiento y ahora ya nadie canta ahí. Sólo veo a luna cantar por ahí.

¿Y otra cosa cómo se eligen las canciones para cantar?. Veo que mis vecinos cantan una canción muy bonita, mientras que he visto en vídeos que cantan otras canciones que no me gustan nada.

2 respuestas
AlexGc

Tengo una duda. Una vecina se ha mudado y se la he dado a alguien. Ahora en su casa pone "Me he mudado" y no se puede entrar.

¿Puedo salir ya a buscar vecinos a islas o mañana se "demolerá"? No sé si esto cuenta como casa disponible ya.

1 respuesta
Ylhanna

#7667 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HEyNSrgzih38rVA5GdI6el2mmaIxi6oFVVDQKqbn03E/edit#gid=1857944009
Los que tienen "Music" en la columna "_9eea1288 interests" son los que más cantan. Estuve comprobando todo con los vecinos que tengo yo y todo coincide 100%, así que es fiable.

#7668 diría que tiene que estar el solar vacío.

1 2 respuestas
AlexGc

#7669 Me sabe mal pero voy a gastar un ticket a ver qué pasa

1 respuesta
Ylhanna

#7670 Pues de paso confirmas, ticket bien gastado :P

1 respuesta
AlexGc

#7671 No, está vacía, no hay nadie.

He ido con la intención de coger madera normal porque en este juego es rara y... bambú.

B

#7669 joder gracias, qué completo está.

¿Y sabes cuando cantan una canción y cuándo otra?

2 respuestas
SmashingP

#7673 según la canción que tengas puesta en el exterior. Antes en todos los equipos sonaba la misma, con un parche se ve que lo arreglaron porque puedes poner diferentes canciones, supongo que cantarán la que tengan más cerca xD.

1 2 respuestas
Anubis21

Mañana estará en cajas Bronco por si alguien lo quiere

Ylhanna

#7673 Es como te dice #7674, yo tengo puesta una radio por ahí y normalmente cantan esa, salvo Skye que a veces canta la que le sale de los cojones xD

1 respuesta
Torit0

#7665 ¿Ni aunque incluya un regalo en la postal? Tenía entendido que contaba como hacer 2 regalos por día. Si no cuenta me das una alegría, porque como bien dices es una pérdida de tiempo por lo tedioso que es.

Por cierto, algo rara pasa con el link que has pasado porque me sale la frase THIS WIKI IS SPONSORED BY JOE BIDEN! HE LIKES ISABELLE repetida tropecientas veces y la foto de una casa 🤔

1 respuesta
Anezka

En este vídeo se explica bastante bien cómo aumentar la amistad con los vecinos y qué cosas no afectan:

6
B

#7674 #7676 Muchas gracias.

Miraré la que tengo puedta, es que me parece preciosa y mejor que las que vi en internet o miraré la que tenía la gente desde el día uno. Será de las canciones de tokateke o como se llame el chucho.

Cubitodhielo

#7583 Yo quiero a Paquito y #7646 Sherb xd

1 respuesta

Usuarios habituales