Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
LucaBlight

Al menos este lo haces, te dan las 3 placas, y listo, no te entorpece cuando pescas, talas o golpeas piedras.

6 1 respuesta
evva

#7710 sin mencionar que ahora cada día que hables con él te suelta la chapa explicativa del evento, no vaya a ser que se te olvide hacer lo mismo para recibir los mismos premios.

3
C

Alguien a quien se le vaya a ir Morfeo? :/

Jaichi

Ah se me olvidó subirlo, pero el Martes fue mi cumple y @Winter me organizó esta pequeña fiesta en su isla.

Y esto en mi isla

14
CaptainHowdy

#7711 Es aun peor si intentas coleccionar todas las recetas cherry-blossom. Dura solo 10 días que coinciden con la caza del huevo. Hacer TT durante esas fechas fue con diferencia lo mas tedioso que me ha pasado el juego.

1 1 respuesta
Sucia

Vi que muchos preguntabais por la aparicion de ladino y los npcs randoms.
En este video, otra filtracion del hacker ninji, lo explica bien todo este chaval.

1 respuesta
AlexGc

#7716 Pues Gulliver se lo toma con calma que tengo el juego de salida y lo he visto cuatro veces xd

Chuckfan

Si a alguien le interesa están vendiendo la corona en mi isla.

1.200.000 bayas

Anubis21

#7715 y por culpa de eso nunca podré hacer el banco de bonsáis :(

1 respuesta
CaptainHowdy

#7719 No hay ningun banco en las recetas de cerezos en flor. Seguramente el que tengas en mente sea una receta normal, osea que aun puedes conseguirlo :)

1 respuesta
LucaBlight

#7720 peri para hacer un banco con 3 bonsáis encima necesitas de material el bonsái ese.

2
AlexGc

El otro día se le fue la pinza a mi vecina

Por cierto tengo ganas de evento o algo, espero que a principios de junio metan algo que ya doy vueltas por dar por la isla

5 2 respuestas
Anubis21

#7722 Pues a comienzos de mes al menos nuevos bichos/peces, y el 20 empieza el verano así que algo habrá digo yo jaja

VasDeLao

#7722 yo empecé el juego de 0 el otro día y la verdad es que bastante contento, me pasé las cosas de evento y un par de cosas tochas.
Ahora ya tengo la isla perfecta para que todo encaje como quería.

Torit0

Tengo a Pirolo/Tucker recogiendo sus cajas, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
SmashingP

#7725 Pufff, yo a ese le quiero, pero imposible en mi isla no se va nadie, sólo voy reemplazando a vecinos gracias al campamento, así que lo que venga al campamento me lo tengo que tragar.

AlexGc

Estoy flipando

3
Genna

Los nabos entonces ya solo se pueden vender al precio que marque tu isla???

1 respuesta
GreatKingRat

#7728 o visitando la isla de alguien.

1 respuesta
Genna

#7729 Ya, pero decían que iban a sacar un parche que solo se podrían vender al precio que marque en tu isla

2 respuestas
Beckem88

Nada me ha hecho más feliz que levantarme esta mañana y ver que Eloise se quiere pirar....

No se si funciona pero la he ido reportando todos los días a Isabelle y en menos de 1 semana la tengo fuera xD

1 respuesta
GreatKingRat

#7730 No jodas. Pues vaya chorrada la verdad.

Anezka

#7730 Dónde has leído eso? He estado buscando y no encuentro nada. Lo único que he leído es que iban a quitar lo de duplicar objetos.
Dudo mucho que hagan algo así, se cargarían una de las razones para socializar y visitar otras islas, y es parte de lo que mantiene al juego vivo mientras no hay eventos.

1 respuesta
Beckem88

Mira que me encanta el juego pero ya tiene una QoL de mierda como para que encima decidieran empeorarla

Jaichi

Yo hasta que no se ponga link a alguna fuente fiable que diga eso paso de creer nada.

Ylhanna

#7731 No sirve, no. Es totalmente aleatorio, lo cual es una cagada.

1
S3RG1P0M4

Tengo a Paulino en cajas, si hay alguien interesado que me hable por privado.

1 respuesta
21415

¿Hay nueva actualización?

Por Twitter hay gente rabiando de que han quitado islas misteriosas y que va a ser más complicado ganar dinero.

1 respuesta
SmashingP

#7738 como? qué islas han quitado?

1 respuesta
Akucin

Una duda gente. Mi novia ha puesto su campamento ya en mi isla, ¿a la hora de jugar tendrá que haces todo lo que yo ya hice? Sé que tiene que pagar su casa, hacer los tutoriales y tal, pero, ¿tiene que cazar los bichos/peces/fosiles y entregarlos en el museo? Es que me da palo que tenga que hacer sólo la mitad de la experiencia del juego porque yo ya hice el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yukikaze
  • AlexGc
  • Anezka
  • Kalgator
  • St3in3R
  • Consiensia
  • Perico97