Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#7739 las que te pueden salir con los tickets. Pero, vamos, que muy cogido con pinzas porque las patch notes es solo:

General updates

Addressed issues to further ensure an enjoyable gaming experience
1 respuesta
SmashingP

#7741 pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, puedes seguir viajando a las islas con el ticket de millas nook.

1 respuesta
B

#7742 ¿Qué cosa con la otra?

Solo he preguntado porque había gente diciendo que habían eliminado islas y que ahora es más difícil hacer dinero.

1 respuesta
SmashingP

#7743 pues ese update con islas misteriosas eliminadas. Lo que es probable es que cambien las islas que te pueden aparecer y sus % de aparición por cambios de estaciones/bichos etc, pero eliminación de islas pues me parecería raro la verdad. ¿Y cómo se hace dinero con las islas? teniendo la mecánica de los nabos no sé quién va a sacar dinero con las islas, es una pérdida de tiempo si sólo buscas bayas.

1 respuesta
AlexGc

#7740 Nop, sólo tiene que ganar las primeras 5000 millas para pagar la casa y pagar hipotecas. El resto es todo compartido.

Cada uno tenéis catálogo individual pero sólo podéis hacer 5 pedidos al día entre los dos por ejemplo. Y las amistades con vecinos lo mismo, individuales. Es una mierda jugar dos en la misma consola, podrían haber hecho que cada partida sea una isla.

Pero nintendo prefiere que los fans compren dos o tres consolas porque son capaces de hacerlo. Porque conozco gente así y una chavala que tiene dos switch xd

1 respuesta
Oridana

#7737 no puede ser D:
es clavado a un succionador

B

#7744 lo de las islas y el dinero van por separado. Dicen que han eliminado islas y, además, que será más complicado hacer dinero. No que será más complicado hacer dinero con las islas xd.

Pero, como he puesto, las patch notes no dicen nada, así que solo pregunto.

1 respuesta
SmashingP

#7747 vale ahora te he entendido xD. Pues entonces se referirán a los picos de venta de los nabos, porque el resto de cosas no han cambiado. Y las islas lo que he comentado (en lo que llevo de juego por ejemplo no he visto aún la isla que suelta todo oro). Yo preguntaba si sabes qué islas en concreto han sido supuestamente eliminadas.

AlexGc

... Me acaban de dar 50 tickets de Nook y 500K por una corona de rosas azules en Nookazon cuando las tengo puestas a 500k.

¿Hay algún nuevo bug para tickets? Estoy en shock

1 respuesta
KuroxX

Mañana tengo en cajas a Amparo, si alguien está interesado en venir a buscarla, MP.

Ylhanna

#7749 Creo que había otro dupe nuevo por ahí.

Kenseo

Hay un nuevo método para duplicar

1
Akucin

#7745 Jope, me fastidia que no pueda empezar de 0 a disfrutar de este juegazo. Su cumple en Julio, se la tendré que comprar xD

B

#7733 pues no recuerdo pero si lo vi comentar en varios sitios. Pero si es bulo mejor!!!

Chuckfan

Ernesto/O'hare se marcha de mi isla. Por si os interesa
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/O%27Hare

1 respuesta
Beckem88

#7755 Me interesa muchisimo.

Yo tengo a Eloise haciendo cajas: https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Eloise

Y a Gayle en el camping, por si a alguien le interesa: https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Gayle

1 respuesta
Chuckfan

#7756 Pues cuando quieras te abro

También tengo a Fibrilio/Dom en el camping
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Dom

1 respuesta
Zakram

Fibrilio es puro amor.
El otro día vino Bernabé al camping y consiguió que se fuera la rata de Adela, que feliz joder

Kenseo

#7757 si no lo quieres, ¿puedo ir a por él? No tengo deportista en mi isla.

1 respuesta
AlexGc

Me preparo con muchísimos tickets para buscar alguien guay y a la segunda isla me sale Pupas :__

Ahora tengo un dilema. Tengo dos patos, dos pulpos y dos ardillas... Y en total tres perezosos y tres dulces. No sé si cambiar ciertos vecinos aunque me gusten por si el ambiente en el pueblo será diferente o quedarme con todos. Me pasa que las conversaciones son bastante similares con todos y no sé si eso cambiaría metiendo otras personliadades. Acá mis vecinos:

2 respuestas
Chuckfan

#7759 No es que no lo quiera, pero hasta que no se vaya el otro no lo puedo aceptar. Así que sí, puedes venir a por él. Mándame un mp cuando estés listo y te paso el dodo

Chuckfan

Perdón por el doble post. Kenseo tenía razón, si le insistes se muda. Ahora la que se marcha es Canberra, que fue mi primera vecina. Si alguien la quiere, pues lo mismo.
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Canberra

CaptainHowdy

#7760 yo intento tener minimo una personalidad diferente de cada tipo por eso mismo, para dar variedad al pueblo (manera de ser, dialogos...). Ademas de que cada personalidad te da emociones diferentes. Luego las dos que se repiten si son de diferente subtipo mejor que mejor.

Me queda por buscar a Parches, que ha estado conmigo en todos los AC menos en el de la gamecube.

1
Ylhanna

#7760 Yo tengo 3 normales, 2 smugs (ojalá pudiera quedarme con 1, pero me salió Raymond en campamento y como para decirle que no...), 1 snooty, 2 peppy, 1 lazy y 1 cranky. Tuve 1 jock hasta hace poco que en que me dio el último emote que me faltaba de los jocks se llevó patada.

Si tienes todos los emotes no te preocupes por las personalidades (salvo que te juntes con 2 únicos tipos xD) y céntrate en que el vecino en sí te guste.

1 respuesta
AlexGc

#7764 Me quedan cuatro emotes, me importan los diálogos y me raya eso, que sean mismas especies. Pero los amo a todos. No podría tirar a nadie ahora mismo, a Pupas porque es nuevo. Y Marshal esperando a cambiarle la muletilla...

Cada vez que acaba una frase dice "tecuén"

Beckem88

Yo ahora mismo, quitando a Eloise que se va mañana y a Renée que me salió desde el principio, no quitaría a ninguno, la verdad es que cada uno de mis villagers me parecen puro amor en su cierta manera. Pero los mejores son Fauna, Clay y Bubbles <3

Sucia

yo tengo a azuluno en la zona de acampada y me lo quiero quedar obviamente, hay algun truco para ganar su juego de cartas?

Torit0

Yo ahora estoy reuniendo a los Furry Avengers en mi isla gracias a los amibos porque me hacen gracia. Pero en mi opinión es mejor tener las personalidades lo más variadas posibles, sino te juntas con 3 perezosos que se pasan el día sentados en el suelo diciendo "¿A que no sabes qué hago? Pues estoy sentado jejejeje" y te entran ganas de construir una escopeta en el banco de creaciones.

pumuki14

¿Alguien tiene este cojín para catalogar? :)

1 respuesta
Cheshire

Mañana tengo a Alba en cajas, es personalidad dulce.

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Annalisa

Usuarios habituales