Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Tengo a Estela y recetas

https://turnip.exchange/island/56ec56b9

CaptainHowdy

#7769 yo lo tengo en azul oscuro, pero supongo que quieres ese color en concreto no?

1 respuesta
pumuki14

#7772

Sí.. buscaba ese color porque es como me combina... pero gracias de todas formas.!

B

¿Qué tipo de personalidades hay y más o menos qué crafteos dan cada una?.
He estado buscando y hay ciertas contradicciones en algunos sitios la normal es la dulce y en otro que es distinto.

1 respuesta
Anubis21

#7774 En total hay 8, así que lo más proporcional que se puede conseguir sería 1 de cada y de dos que haya 2. Crafteos no se si depende de la personalidad te dan distintos, lo que si te dan distintos son emociones

1 respuesta
B

#7775 ¿pero cómo se llaman esas personalidades?

2 respuestas
Beckem88

#7776 Jock, normal, sisterly, smug, snooty, lazy, cranky y peppy

1 1 respuesta
Rojosier

#7776 #7777 y sisterly también lo verás por ahí como Big sister o Uchi

1
B

¿Tenéis a mano la página esa donde venía ropa, calles y demás, con los códigos de las hermanas manitas?

1 1 respuesta
Latifundio

1 de cada y 2 gruñones, no hay mejor combinación posible :rofl:

Véanse Apolo, Vladimir y Avutardo, el trío gruñífero <3

1
cLX

#7779 https://nooksisland.com/designs

1 2 respuestas
B

#7781 Que jesusito te lo pague en subs.

1 1 respuesta
cLX

#7782 <3 Esa página la saqué de aquí y es gloria bendita, la verdad.

Beckem88

#7781 Gracias a ti he encontrado la camiseta del Karasuno y el kimono de Kenshin Himura... muy top todo

2
charliespain

Qué vicio le estoy pillando al Nookazon, menudo descubrimiento para mí. Ahora estoy todo el día pujando y comprando cosas e intentando vender algo para recuperar todas las millas que me estoy puliendo.

Me creo que estoy en los programas esos de subastas de almacenes.

1 respuesta
AlexGc

#7785 Cuando empiezas a sentirte vendedor y le das un trato a tus clientes como si llevases tu tienda. ¿Cual es tu página de nookazon? :eyes:

1 respuesta
charliespain

#7786 Me he encontrado con gente que en sus islas tenían montado un mercadillo de la leche en la entrada, únicamente para vender cosas. Mi nick en la página es el mismo que aquí, creo que se puede buscar por usuario no?

Anezka
19
B

¿Alguien sabe cuando te deja invitar a un campista? Hoy ya tengo el camping y no me aparece en el cajero la opción de invitar a un campista y he hablado con nook y tampoco.

1 respuesta
Rojosier

#7789 el primero te va automáticamente al día siguiente de montarlo. El resto van con una probabilidad X que va aumentando conforme acumulas días sin que te aparezcan.

1 respuesta
B

#7790 pero yo sólo quiero la función amiibo para traer a uno que quiero, pero ni me aparece la función en el cajero. Y tengo desde hoy el campamento ya construido.

1 respuesta
Beckem88

#7791 Esa función te aparecerá después de que vaya el primero mañana.

1 1 respuesta
B

#7792 ty. Eso es lo que quería saber, pero no te lo ponenen en ningún sitio.

Sucia

Ya por fin han descubierto lo que hace que se vayna los vecinos. Todo en base a unas formulas:
https://www.nintenderos.com/2020/05/dataminer-revela-lo-que-hace-que-un-vecino-decida-marcharse-de-la-isla-en-animal-crossing-new-horizons/

1 2 respuestas
Beckem88

#7794

Su cumpleaños fue en los últimos 7 días.

Puta mierda... el cumpleaños de Renée es mañana >.<

EDIT: Aunque no valga al 100% estoy seguro que reportarlos a Isabelle debería afectar algo en la amistad del aldeano

Ylhanna

Si no me equivoco lo de reportarlos a Isabelle es para resetear la ropa que le has regalado o las palabras que le has cambiado, no para bajar la amistad. Obviamente no puedo asegurarlo 100%.

1 respuesta
Beckem88

#7796 Uhmm no creo porque Renée me sigue llamando Prof. Pie. Pero tendría sentido

1 respuesta
Ylhanna

#7797 según leí por reddit debe estar súper bug, porque por ejemplo tampoco resetea la ropa que le regalan en otras islas (luego compras tú el vecino y tienes que tragarte esa ropa sí o sí).

2
Anubis21

#7794 Pues a mi Cuzco me dijo que se quería ir y es el último aldeano que traje así que eso no es de todo fiar. Que ahora le quiero largar y me cago en todo, a ver cuando me lo vuelve a decir jaja

Beckem88

Tengo a Cube en mi camping por si a alguien le interesa: https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Cube

1 respuesta

Usuarios habituales