Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Chuckfan

Me acaba de pasar ahora mismo..xD

B

No ves que quieren intimidad y tú ahí en la puerta!!!

1 respuesta
Chuckfan

#7832 Menudo engendro va a salir de esa unión

Estasquesi

Tengo a candida en cajas, por si alguien quiere pillarla ^^
https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/C%C3%A1ndida

nosz

Tengo a un pajaro de metal en la tienda de campaña pero no se quiere mudar a casa, ya hable con ella 50 veces y no quiere, dice que esta haciendo tofu en su casa y no quiere perder el progreso jajaj que cojones..

1 respuesta
Anezka

Lo que me he podido reír con esto xDD

10
CaptainHowdy

#7835 tu insistele todo el rato, aun perdiendo los juegos que te propone llegara un punto que te diga que si

1
Beckem88

Mi primer diseño en Animal Crossing. No sé si os molará también Apex Legends pero aquí os lo dejo

4
Zakram

Hoy me llega a la isla artorito, me parece el más puto top que hay con el casco y la cota de malla

Beckem88

Tengo a Cole de Camping en la isla por si alguien lo quiere

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Cole

1 respuesta
Anubis21

Los peces que se van este mes son el salmón japonés y la trucha no?

Landala

Tengo a Rizolda en cajas. Es una pingüina para mi top, pero mis hijas suelen jugar en mi partida y se ve que la han echado... T.T

Rojosier

#7840 no pueden ir de islas de fuera a convencer a vecinos en tu camping

1 respuesta
Beckem88

#7843 desde cuando no? Yo creía que si se podía sin problemas

1 respuesta
B

#7844 Desde siempre.

1 respuesta
Beckem88

#7845 pues yo venía aqui siempre con buena fe a anunciar a los que tenía en el camping por si alguien los quería xD

1 respuesta
Ylhanna

#7846 ojalá algún día lo implementen porque estaría dpm, son más opciones aún para conseguir a los que te gusten.

1 respuesta
B

#7847 Con nookazon es fácil, el problema es el TimeTravel y los bugs de duplicar. Que la gente ofrece cosas que para los que jugamos legal es jodido.

AlexGc

Tengo problemas de espacio y estoy vendiendo coronas de rosas azules tiradísimas, pero como sois mediavideros las puedo regalar o cambiar por chorradillas. Si alguien quiere alguna que me mande MD.

rebis

¡Ya ha comenzado la temporada de bodas!

Una fotografía poco original ya que te dan pocos objetos temáticos y siempre me venía a la mente la imagen que vi en el trailer del evento. Me han dado once corazones de cristal, que no sé si serán muchos o no... pero para lo que quiero canjear, me vale de sobra.

1 3 respuestas
Anubis21

#7850 como se canjean? Porque ni me he enterado jajaja

1 respuesta
rebis

#7851 tienes que hablar con Al.

Jaichi

#7850 Qué cuquis!!! Me encanta este evento (soy fan de mas bodas) así que lo estoy disfrutando mucho.

También me gusta el nuevo servicio de liquidación que han puesto en la Dodo Air line, poco a poco cada vez tenemos más cosas!!

AlexGc

#7850

4 1 respuesta
Rietta

#7854 Cómo has metido los personajes? Porque a mi no me deja meter a nadie, la pestaña está vacía (y otras veces que he ido a la Isla Fauno he podido ponerlos)

1 respuesta
AlexGc

#7855 Hace tiempo que estoy muerto por dentro, soy un time traveler. No me apetece jugar otros juegos y AC sin tt da para poco.

1 respuesta
B

#7856 Y yo llevo sin jugar 2 semanas :D.

Ya lo exprimí bastante y cuando entre pues haré los 4 bichos que sean por recoger y pescar los tiburones.

1 respuesta
AlexGc

#7857 yo lo tengo prácticamente todo y la isla entera terraformada, tengo dos casas casi decoradas enteras dinero etc.

He quemado el juego también y el TT lo hace jugable, porque cuando no viajo entro para coger la receta diaria y apago..

Ojalá poder hacer partidas nuevas conservando la que tienes.

1 respuesta
Tharsis

Yo acabo de darme de bruces con una realidad que no me había ni imaginado:
No puedo poner más de 8 rampas.

A la mierda mi plan de hacer una isla escalpada de rincones secretos con decenas de rampas y puentes.
De hecho lo que tengo ya hecho hasta ahora pierde todo el sentido.

1 respuesta
Nerwen

#7859 mi mas sincero pésame xd yo también pasé por eso

1

Usuarios habituales