Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
lodeiro

#7858 si jugáis todos los días como enfermos normal que lo tengáis ya aburrido. Yo lo tengo desde que salió y aún me queda mucho por hacer.

1 respuesta
Zakram

#7861 bueno, tampoco hay que descalificar por como lo juegan. Ellos hacen 300 horas en un mes y tú en 4, casa uno que valore sus prioridades y que juegue en consecuencia.

1 respuesta
SmashingP

Yo aún no he hecho time travel porque el juego no me aburre, siempre tengo cosillas que hacer etc (y llevo más de 350h), pero está claro que en algún momento haré time travel por cosas como Ladino, lo que han hecho con este personaje es absurdo, que incluso cuando le ves, puede ofrecerte todas las obras FALSAS (y para más inri, sólo puedes comprar UNA). No es como gulliver que puede dar chicha para meses, es que para Ladino tienes que estar AÑOS, es INVIABLE. Estela sin embargo está bien planteada, porque da excusa al juego online para visitarla en otras islas y te da la receta.

1 respuesta
Sucia

Pues yo tras gastar ayer literalmente 50 billetes del viaje en mi reto de conseguir los tier vecinos modo offline y no conseguir nada, hoy me vivene de acampada muchi, el juego me esta troleando :D

lodeiro

#7862 No lo he dicho como una crítica. Lo que pasa es que el juego tiene un límite de cosas para hacer y al final te quedas sin material.

lodeiro

Por que no viene nunca a mi isla el de las obras de arte? Que hay que hacer?

2
Beckem88

El juego es un juego la mar de entretenido pero con el peor QoL que he visto en toda mi vida. Que conste que es el primer ánimal crossing que juego pero vamos es que es increíble la de cosas que podrían haber hecho para mejorar. Así a bote pronto me vienen:

· Creación de múltiples objetos en el caso de tener materiales suficientes para hacer más de uno.
· Fácil acceso al almacén de tu casa cuando estás en la tabla de construcción dentro de tu casa.
· Que cuando puedas hacer transacciones de más de un objeto a la vez ya sea en Mabel (no puedes comprar dos camisetas a la vez, tienes que o llevarla puesta o mandarla al almacén de tu casa), imprimir recetas o imprimir tickets de viaje...
· Que no se puedan mover rampas de lugar igual que las casas o las tiendas (tienes que demolerlas y construirlas otra vez)
· El tema del Online es para darle de comer a parte, cada vez que viene alguien o se va alguien de tu isla tienen que ponerte ahí una pantalla de carga larguisima camuflada en animaciones.
· Que no seas capaz de guardar recetas en tu almacén
· Que cada vez que tengas que revisar un fósil, tengas que pedir a Blathers que los identifique pero luego si tienes más de uno tienes que volver a darle a donar.
[...]

En fin, que conste que el juego me encanta y lo llevo jugando bastante desde que lo pillé, pero vamos... que tiene cosas que es para tirarse de los pelos.

4 1 respuesta
Anezka

#7867 Hay muchas cosas así que llevan en la saga desde siempre, y hay parte de la comunidad a la que no le importa o que incluso les gusta así.
Mucho de lo que comentas lo llevo viendo en juegos anteriores, e incluso peor, aunque no lo creas hay cosas que ahora son más cómodas.

Supongo que el ser un juego relajante es la excusa para que todo sea más lento y pausado, aunque hay cosas que como dices son para tirarse de los pelos y acaban ansiando a cualquiera, por muy comfy que pretenda ser xDD

Pero sí, algunos aspectos los podrían haber hecho menos desquiciantes y engorrosos, empezando por el online.
El diseño de interiores podrían haberlo aprovechado para exteriores, porque por no poder no puedes ni colocar un objeto centrado en una mesa en el jardín. Se me quitan las ganas de decorar la isla y de terraformar.

2 2 respuestas
Beckem88

#7868 Lo del diseño de fuera era algo que había pensado. Al igual que también el no poner paredes fuera... eso significa que hay muchos posters chulos que no puedo poner en las zonas de mi isla. Por ejemplo hace poco me curré una zona japonesa (donde por cierto tuve que poner 5 altavoces de bambú para que toda la zona tuviera una música temática) y tenía un poster guay pero claro... al no haber paredes no se puede colgar.

Yo entiendo que hay cosas que habrán ido avanzando, y eso la verdad es que es genial, mola que las cosas avancen. Pero hay cosas que de verdad desesperan a cualquiera (como el tema de tener que ir 1 por 1 si quiero construir 50 farolas)

Aún así, vuelvo a remarcar, el juego me tiene enganchadito perdido xD

Leddah
#7868Anezka:

Se me quitan las ganas de decorar la isla y de terraformar.

Eso me ha pasado a mí, llevo dos semanas sin jugar con media isla sin terminar porque me quedaban esos pequeños detalles y ya no podía más xD

El detonante fue una visita de la camella, al tener que tragarme por enésima vez todo el diálogo dije a tomar por culo, ya volveré.

1 2 respuestas
Beckem88
#7870Leddah:

una visita de la camella

Probablemente el personaje que menos me gusta junto con el pescador xD

Por cierto, que no haya un personaje que aparezca en la isla y venda recetas de manera rotativa... me parece otro fallo.

Pero bueno, al final transformaré este hilo en un hilo de críticas. Sorry, simplemente vi la oportunidad de soltar un poco de bilis xD

AlexGc

#7870 Yo a la camella no le hablo desde... #5650 aquí, 14 de abril. Prefiero no tener alfombras bonitas a desesperarme.

El otro día entré a la tienda de ropa y habían siete kimonos de colores diferentes, seis chaquetas que quería y varios tops. A que no sabéis quién apagó la consola cuando acabó de comprarlos todos. No sé quién está de todas estas decisiones pero tiene que estar agustísimo en su casa comprando la ropa de uno en uno.

1
Anubis21

La verdad que el que debería ser fijo todas las semanas tendría que ser Ladino y no Betunio

2
Kalgator

#7863 sabes que puedes ir a otras islas donde este ladino y comprarle.. no?

1 respuesta
SmashingP

#7874 si, de hecho el otro día yo tenia 3 verdaderas e invité a gente a la isla, precisamente por eso, porque es una pena que se "pierdan", lo normal es que sólo 1 sea verdadera y se la compre el anfitrión (alguna he comprado en otras islas falsas por decoración).

Anubis21

Mañana estará en cajas Cuzco, por si alguien lo quiere. Es de personalidad gruñona

1
AlexGc
10
AlexGc

Se me ha ocurrido en el wc, no me vuelvo a llevar la Switch al baño

5
KuroxX

Saludos,

Os pongo la duda que tengo a ver si alguien también ha tenido el mismo problema y sabe cómo solucionarlo.

Actualmente estoy haciendo un jardin de rocas en la isla. Hasta hace unos días todo ha ido perfecto (a excepción de algún maniquín puntual mal puesto), saliendo dónde quiero 5 de las 6 rocas.
El problema radica con esta última ya que por mucho que pasan los días, no aparece y por más que he buscado en Youtube/Reddit/Discord información, no encuentro la solución al problema, pero si personas que les ha ocurrido lo mismo.

He revisado de cabo a rabo toda la isla y no está escondida en ningún sitio, el jardin está ubicado para que tenga sólo 3 piedras por "parcela/acre" y la zona en la que debería salir, no está obstaculizada por vallas, maniquíes, flores, objetos,suelos, puentes/rampas, etc...

Alguien sabe cómo dejar de volverme loco?

4 respuestas
SmashingP

#7879 Yo llevo meses sin ver los destellos de luz en el suelo para plantar el árbol del dinero (he talado árboles y quitado tocones por si ese era el problema), así que no me extrañaría nada que fuese un bug.

1 respuesta
Landala

#7879 se que has dicho que has mirado toda la isla, pero ¿ has mirado en la parte de atrás de la montaña de arriba, la que da al mar? Ese filito que pasas y no se ve lo que hay... Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

1 respuesta
KuroxX

#7880 Llegado a este punto, no me extrañaría nada...

#7881 Queva, he mirado todos los filos superiores y nada tampoco :/

AlexGc

#7879 A mí me pasó cuando hice el jardín y tuve que hacer muchísimo time travel para que volviera a aparecer. SI no haces TT pues a esperar días xd

Lo malo es que yo llené literalmente toda la isla de items, ni se podía caminar para que respawneara la piedra en su lugar, hasta que no apareció no paré.

AlexGc
11
Nerwen

#7879 a mi me pasó con 3 rocas, pasaba los días y no aparecían! luego hablando con gente, descubrimos que si por ejemplo, tienes algo que tapa visualmente (moviendo la cámara) ese hueco, del palo una casa por ejemplo, la roca no te saldrá ahí, y si ya tienes toda la isla totalmente petada con los maniquies y tal, al no tener sitio, directamente no spawnea esa roca.

Al darme cuenta, tuve que cambiar el jardín de sitio y ahí si me salieron las 6 rocas.

1 respuesta
Jaichi

Creo que es repe pero no había visto el principio, por qué no puedo hacer estas cosas en mi isla :(

6
Torit0

Tengo a Rosi/Apple en cajas. Si alguien la quiere que me avise. Para mí, en el top3 de vecinos que he tenido hasta ahora

CaptainHowdy

Mañana tendre a Lily en cajas.

KuroxX

#7885 Al ver tu post, volví al jardin y moví una farola que estaba a 4 huecos de distancia del lugar donde debería aparecer la piedra, ya que utilizando tu ejemplo, al mover la cámara a "ras de suelo", tapaba parcialmente el lugar de aparición. Hoy al iniciar el juego, ha aparecido la sexta piedra.

Desconozco si ha sido por eso, o por pura suerte, pero gracias! Se acabaron los maniquíes.

B

Para lo de las piedras no hace falta que llenéis la isla de objetos, con plantar flores o poner el suelo adoquinado o con madera os vale.

1

Usuarios habituales