Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
KuroxX

Habiendo visto el proceso entero, si tuviese que recomendar un sistema, pese a lo engorroso que es ponerlos por toda la isla, recomendaría los maniquíes, ya que una vez completado, quitarlos todos de golpe de la isla, son 3 segundos.

1 1 respuesta
Nerwen

#7891 yo hice un mix de hierba mas maniquies XD

AlexGc

https://twitter.com/nooAm013

Si os aburrís echadle un ojo a esta cuenta, su isla es rollo apocalipsis. Está muy bien aunque es muy triste y gris para ser Animal Crossing.

1 1 respuesta
SmashingP

#7893 las fotos de la boda parece que estén en un entierro xDDDD.

katshu

#962 🍎, Isla Mijita y código SW-2745-4656-3789

1
Decade

Bueno, he comenzado a jugar hoy, ¿es posible más tarde cambiar la ubicación de la casa? Tengo un río en medio y no puedo acceder a la zona donde me gustaría ponerla.

2 respuestas
Jaichi

#7896 Sí.

1 respuesta
JoeyXXI

#7896 Como decía #7897, sí. Te recomiendo ir ahorrando un poco para ir trasladando todo lo que quieras cuando acabes el early game.

Chuckfan

Se me va Lope/Beau mañana, bueno mañana está con las cajas en la casa.
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Beau

Torrico86

#962 :tangerine: y mi isla se llama Konoha
Soy nuevo así que no tengo ni idea aún de casi nada :)

katshu

Soy nuevo y no consigo visitar islas de amigos, siempre que busco en el aeropuerto me dice que no encuentra ninguna isla online, algún consejo?

1 respuesta
Chuckfan

#7901 Tus amigos tienen que tener la isla abierta. Y tienes que tener nintendo online

AlexGc

Por fin me he casado con lo que más me ha llenado durante toda mi vida.. un amor único y real.


13
Overburden

Buenas, empecé hace unos pocos días :upside_down:

Isla: Futureland
Código de Amigo: SW-6105-5623-3524
Fruta: :peach: Melocotones

Anubis21

Una cosa, he hecho lo de que se venga la persona del camping hasta que elija a la que quiero echar, pero ahora me dice que no puede dejar su isla. Más adelante cambia su opinión o que? Porque ya no me deja decirle otra vez que se venga

1 respuesta
Torit0

#7905 ¿Con un amiibo? Tienes que invitarle 3 días y hacerle los 3 muebles que te pida. Al tercero te dirá que vale, se muda y si tienes la isla llena te dejará elegir a qué vecino le das la patada.

1 respuesta
Anubis21

#7906 No, es el que te sale aleatorio. Gracias de todos modos jaja. Me ha dicho un amigo que la cosa es insistir hasta que diga el vecino que quieres

necro_x

Es normal que entre a la partida y siendo Junio este todo nevado? Esta todo completamente con nieve, venden cosas para invierno y hasta los aldeanos se quejan del invierno y demás. La fecha de consola esta en automático y marca la actual.

1 respuesta
Lixae

#7908 seguramente estás en el hemisferio sur

1 respuesta
necro_x

#7909 He elegido mal? Ahora mismo no recuerdo que opción elegí al empezar el juego.
Ya notaba que estas semanas atrás todo se veía como anaranjado con los arboles así secos pero pensaba que seria cosa del verano.
Se puede cambiar? Por que si no menuda cagada :sweat_smile:

1 respuesta
Lixae

#7910 ayyyy pues creo que no se puede cambiar. Busca por internet si eso, pero no me suena

¿Llevas mucho tiempo de juego?

1 respuesta
necro_x

#7911 Pues desde salida.
Estoy mirando pero no encuentro nada. Creo que no se puede cambiar :/
Afecta a los eventos?

1 respuesta
Lixae

#7912 A algunos sí, hay recetas especiales de verano, primavera, otoño y tal... o sea las tendrás igualmente en su momento cuando sean en el hemisferio sur.

Si no puedes cambiar y quieres estar con el resto en la misma estación, lo que puedes hacer es cambiar la fecha de la consola al mes correspondiente de la estación en el hemisferio norte.

Chuckfan

Quien de aquí tenía una isla llamada "A marola"? Se me acaba de mudar Deli/Cana sin que yo hiciese nada, y me dice que viene de ahí..wtf?

1 respuesta
LucaBlight

#7914 Si tienes un solar libre, se te muda alguien aleatorio, que suele un vecino que se fue de una de las islas que has visitado.

1 1 respuesta
Chuckfan

#7915 Pues es la primera vez que me pasa, normalmente me deja ir a buscar nuevos vecinos.

1 respuesta
LucaBlight

#7916 Yo lo sé por un amigo. Primero estuvo un día entero buscando, pero no encontró a nadie que le gustase, así que lo dejó para el día siguiente. Pero al conectar el segundo día con la parcela vacía, se le mudó un personaje de mi isla que se me fue hace tiempo.

Desde que pasó eso, no tardamos más de un día en buscar un vecino nuevo.

1
Anubis21

Ya pueden cambiar la probabilidad en la que te vienen los visitantes, Alcatifa y Gandulio me llevan viniendo 3 semanas seguidas...

1 respuesta
Cheshire

#7918 Alcatifa y Gandulio aparecen todas las semanas xD igual que Betunio

1 respuesta
Anubis21

#7919 a coño, pensaba que eran de los que se turnaban. Pues vaya mierda, sobretodo Gandulio

Usuarios habituales