Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anubis21

A alguno os ha pasado que habéis enviado por correo un regalo a un amigo y este regalo ha desaparecido por arte de magia? Porque ya me ha pasado dos veces...

1 respuesta
SmashingP

#7921 te refieres a que lo hayas envuelto tu mismo? a través del telenook? simplemente enviar el objeto a través de las postales? yo he enviado y recibido y por ahora no he visto ese "bug", es fácil olvidarse de incorporar el regalo a través de las postales porque primero te obligan a escribir el texto y le puedes dar a enviar directamente sin querer (esto si suele pasar).

1 respuesta
Anubis21

#7922 Me refiero a las postales. Mi amigo después de cerrar el juego y abrirlo y ale han salido, entonces todo arreglado

2 respuestas
Lixae

#7923 si tiene a alguien en la isla no llegan mensajes, quizas eso?

Rojosier

#7923 no sé si sabe que para que le aparezcan en el buzón tiene que entrar y salir de un edificio antes.

Beckem88

Cada vez que veo a Gulliver en mi isla...

2 1 respuesta
B

#7926 Alcatifa

2 1 respuesta
Beckem88

#7927 Creo que Gulliver habla más xD

1 respuesta
B

#7928 La putada de Guillever es lo que cuesta despertarlo y si suelta mucha mierda.

Pero Alcatifa CON LOS PUTOS TICKETS... madre mia que pesadilla de tia

3 1 respuesta
GreatKingRat

Gulliver es el peor de todos los visitantes de la isla, y encima te lo tienes que comer 30 veces.

2
Chuckfan

Cada vez que sale guliiver es A + R hasta que se calle

_BreaK_

Alguien tiene libros para crear una librería?

Bouzas
10 3 respuestas
pumuki14

#7933

LOS AMO.

Justo estaba hablando con el grupo de AC que tengo en WhatsApp con unos amigos que el covid había retrasado esta actualización de Animal, pero parece que la han dividido en dos y así pueden sacar algo ya. qué ganas de nadar!.

B

Pero van a mejorar el online y la experiencia con la gestion de inventario, compras y demás?

Jaichi

#7933 Me encanta todo!! Y qué ilusión escuchar que en Agosto habrá incluso más novedades, ojalá la segunda actualización sea estilo japonés con fuegos artificiales!

1
Anezka

Es normal que la mayoría le dediquemos menos tiempo al juego ahora... pero menos mal que nos siguen dando razones para volver a viciar, aunque sea unas semanitas más con cada update ^^

Eso sí, yo entro cada día a saludar a mis vecinos, que me da lastimica dejarlos solos.

1
Zakram

Igual para entonces tengo terraformada la isla ma o menos como quiero 🤣

B

Mi hermano me tiene que devolver la switch en esta semana así que es una alegria pq no he jugado nada desde junio.

maliaradia

#7933 habrá que retomarlo <3

RaR

#962 :tangerine:, Salcose, Código SW-5841-8149-3019

elBorsho

Me esperaba mucho más contenido(((, necesito más para volver.

B

Justo el día 3 empiezo el juego de 0 hahahah...
Compensaaa

_Rpv

Duda se novato, a que resolución máxima puede ir el juego? Si lo enchufo a un monitor 2k la veré en 2k?

Sucia

not sure if trolling..

Anezka

2ª parte:

15
Chuckfan

A alguien más le apareció KK hoy? Normalmente es los sábados.

2 respuestas
SmashingP

#7947 eso pasa cuando el sábado hay un evento especial, y mañana es el de la caza de bichos, por lo que totakeke viene hoy viernes.

1 respuesta
pacogens

#7947 Mañana hay torneo de caza de bichos, han adeltando el concierto para no interferir con el evento

1 respuesta
Chuckfan

#7948 #7949 Bueno saberlo, gracias!

Usuarios habituales