Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

El juego también está enfocado para la gente que juega sin online. Esa gente no puede vender nabos a precio altísimo semanalmente y tampoco tuene la opción de nookazon o pillar a vecinos de otros jugadores en cajas.
Esa gente sí que usará más millas para los tickets.
Sí que es verdad que cada 2 meses o algo menos que vayan metiendo items nuevos o que vayan rotando.

Lixae

#7979 aunque falles el color si le sigues hablando puedes seguir invitándolo xD.

Respecto a las millas que te sobran, puedes comprar tickets y usarlos para comprar recetas en nookazon o discord. Simple y rápido.

Torit0

Que alegría me acabo de llevar al ver que han mejorado los diálogos con Alcatifa. Aún no es perfecto, pero es bastante más directo que antes

Anubis21


1% de probabilidades de conseguir una perla para unos objetos tan feos jajaja

1
Rietta

Tengo a Dragonio preparando sus cajas para marcharse, por si a alguien le interesa ^^

rebis

Al rico datamining.

Y gracias a esto he descubierto MeteoNook que es una web que intenta predecir el clima de la isla, aunque no lo he probado pero por si alguien le interesa ahí está.

1
Tharsis

Vaya pintaza el Mortal Shell. Ojalá lo sacaran en Switch pero supongo que el juego será muy exigente.

Winter

Empecé a jugar otra vez tras el evento de cazar bichos y ayer recibí esta carta.

Y podría venderlas pero me da algo de pena, ¿A alguien le interesaría quedarse alguna? Tengo un puñado más metidas detrás en una casa xd

1 respuesta
B

Yo me creé una segunda casa paa meterlas hahahah

1
maliaradia

#7988 yo tengo poquitas, si te sobran y las quieres regalar me ofrezco voluntaria para quedarme algunas jajaja

1 1 respuesta
rebis

Siguiendo con #7986, también han cambiado la frecuencia de los visitantes. Betunio, Alcatifa y Gandulio ya no vendrán todas las semanas como antes.

Bouzas

Podrías meter toda esta mierda de datamining en spoiler? Gracias.

Mas que nada porque me interesa entre menos y nada tragarme cosas de futuras actualizaciones antes de tiempo o cosas actuales sin descubrirlo por mi mismo y en cuanto toque el momento que Nintendo quiera enseñar la actualización, me pille de sorpresa y me sorprendan con contenido nuevo.

Tharsis

#7990 cuando quieras tú y quien quiera.
Quiero quitarlas del medio y no se como.

Actualizo 2h después

Gracias a los mediavideros que hoy han participado en mi batalla contra Diogenes.
Aun quedan, por si alguien nuevo o no quiere.

3 2 respuestas
Davor

#7993 Yo me apunto por si me falta alguno te he mandado un dm

KuroxX

#7993 Me pongo a la cola si puede ser para ayudarte a "hacer limpieza" de proyectos.
Te mando MP.

Un saludo!

evva

Está muy bien que vayan añadiendo mecánicas que estaban en New Leaf y que aquí se echaban (y echan) en falta desde el principio, pero las actualizaciones deberían ser contenido totalmente nuevo como cultivar vegetales y demás cosas que se rumorean, no algo que ya estaba en entregas anteriores...

Si también vuelve la cafetería, la exploración de sueños y otros personajes pues muy bien, mejor que nada, pero a mí me sigue dando sensación de early access. Hasta que no haya huecos en las cartillas de las millas seguirá siendo una beta.

Chuckfan
1
xCrisdinho

buenas! alguna manera de reiniciar la ropa de vecinos? me dieron uno y vaya pintas me trae...

1 respuesta
Vedrfolnir

#7998 en el ayuntamiento, le dices a canela que tienes un problema con un vecino, y que con la forma de vestir o algo así
Y en teoría lo reinicia a como debe ser

1 respuesta
xCrisdinho

#7999 tengo entendido que eso le pone la ropa base, pero no elimina la otra, se la volverá a poner..

Ylhanna

Por el momento no hay manera de resetear la ropa que tienen. Desde que me dieron un Bob con ropa de vikingo y un Sherb con delantal de corazones, ya no cojo vecinos de otra gente xD

Sucia

Pues a mi me ha dejado un poco de mal sabor de boca la nueva actu. Este era el gran evento que venia?
No me gusta que si de por si el inventario es pequeño, ahora son 2 huecos mas para bucear, y lo de capturar cosas.. solo darle a un boton.. nose, esperaba algo mas :D

1 respuesta
Kalgator

#8002 dos huecos?, no hacen falta las gafas, solo el traje

1
Sucia

si, pero luego hay k llevar otro traje, sino no te lo puedes quitar xD
no te deja ni abrir el armario si lo llevas puesto

1 respuesta
Kalgator

#8004 pero el traje de baño ocupa un espacio, y, ocupa una camisa, entonces solo pierdes un espacio en el inventario, no dos

Sucia

pues yo no lo consigo, no me deja cambiar de ropa en el ropero con el traje de buceo puesto. Entonces tengo que llevar el traje de buceo y una camiseta o traje random.

1 respuesta
Tharsis

#8006 mientras llevas el traje de buceo la ropa que llevabas se queda puesta(mira el icono de abajo del inventario). Digamos que el de buceo te lo pones encima de tu ropa y solo ocupas espacio en el inventario(1)cuando te lo quitas.

2
Tharsis

Han tocado también a Betunio no? Lo noto menos pesao en el diálogo.

Rojosier

Imagino que si solo recortan texto en los nps es porque no hay forma de hacer comprar múltiples items, ¿no?. Si no lo habrían puesto ya, digo yo.

1 respuesta
B

#8009 Sí que hay forma, la cosa es que se pongan y lo programen

1 respuesta

Usuarios habituales