Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Rojosier

#8010 pues espero que sea cosa de la pandemia, porque tanto eso como el online debrían haber sido prioridad

Chuckfan
8
Tharsis

Me va el juego como el puto culo hoy y espero que sea por algo del evento. Caidas de fps hasta dentro de las casas.

1 respuesta
Beckem88

#8013 a mi me va perfecto en la lite

1 respuesta
Chuckfan

A mi me funciona bien.

1 respuesta
Tharsis

#8014 #8015
debe ser un problema de mi tele o algo, ya que tengo input lag también.

KuroxX

Alguien dispone en su tienda/supermercado, de semillas de rosas para comprar?

Tharsis

Lo de hablar con Anabel para reiniciar un vecino solo reinicia su vocabulario no?
los puntos de amistad que tengas con él seguirían siendo los mismos no?

1 respuesta
SmashingP

#8018 Lo de hablar con canela en mi opinión no vale para nada, no reinicia absolutamente nada (ni ropa ni coletillas/saludos), y en la guía tampoco explicaban que hacen esas opciones.

1
beat94

Una duda, cuando empecé el juego me vinieron 2 vecinos, pero sus casas son bastante cutres, se puede hacer algo para conseguir “sus casas”?
Por ejemplo Canberra debería tener como una playa en su casa, y solo tiene 2 muebles mal tirados.

2 respuestas
MRTNT

#8020 a mí alguien me dijo que si mueves su casa de sitio, cuando se reubica ya sale la buena, no lo he comprobado pero mira por ahí a ver si lees algo al respecto

1 2 respuestas
Chuckfan

#8020 No, la única manera sería echarlos y volverlos a encontrar.
Edit: No sabía de la posibilidad que dice #8021

3 1 respuesta
beat94

#8021 ya les he movido y nada :(

#8022 tocará, si, gracias.

1 respuesta
MRTNT

#8023 me olía a mí a fake porque si no no tenía sentido tanta queja que vi en su momento. La verdad es que me cuesta entender este tipo de decisiones por parte de los desarrolladores

2
katshu

Buenas, tengo un isleño que le aparecen como moscas o bichos a su alrededor, sabéis cómo se le quitan?

2 respuestas
B

#8025 Con el cazamariposas

1
DeJota

#8025 son pulgas se quitan con cazamariposas y de paso lo donas al museo

Bouzas
4 1 respuesta
Anubis21

#8028 Tiene buena pinta. Lo de soñar es que vas a islas random de otra gente no?

1 respuesta
Chuckfan

Por fin hacen la copia de seguridad

2
B

Pero la copia de seguridad para qué vale?.
Puedes meterla en un pincho y empezar partida nueva?

1 respuesta
Kalgator

#8031 Por si se te jode la consola no perder la partida

1 1 respuesta
B

#8032 ya eso lo sabía, pero de qué manera se hará?

GreatKingRat

#8029 Si, visitas islas al azar pero de otros jugadores. Es algo que ya estaba en el New Leaf.

RaR
  • A mi me da mala espina que Ladino sea el que te vende fuegos artificiales :sweat_smile:, a ver si van a explotar :rofl:
  • Lo de soñar con la isla ¿se puede coger cosas o solo ver las islas :thinking:?
1 respuesta
GreatKingRat

#8035 En el New Leaf no podías coger, ni romper nada. Solo pasear y hablar.

Enfant

Vaya chasco con los sueños. Yo que pensaba que te metía en islas random y resulta que necesitas un código para ir... Para ir a las islas de mis amigos ya me dan el dodo o los agrego no hace falta esto de los sueños...

6 4 respuestas
saludi

#8037 me ha pasado lo mismo, ya podrian hacer islas random

1 respuesta
RaR

#8037 #8038 Yo también pensaba que era así, pero parece que es como visitar la isla de tu amigo durmiendo

evva

¿Pero alguien se esperaba que lo iban a hacer bien? Están añadiendo cosas antiguas de anteriores entregas y encima de manera torpe y arcaica. Se están luciendo con cada actualización... A lo mejor dentro de tres años tenemos ya todo lo que había en New Leaf y quién sabe si una mecánica nueva como la rumoreada plantación de huertos.

2

Usuarios habituales