Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#8070 sólo tienes 1 día. Y si no te da tiempo en 1 día a encontrarlo lo que tienes que hacer es congelar el día. Yo eso es lo que hice una vez para conseguir a Audie porque en 1 fía ed bastante jodido si vas a por 1 en concreto.
A mi me tocó congelar y eso que no me gusta hacer TT.

Sucia

#8070 exacto, en uno o dos dias viene uno automatico.

Enfant

pues nada, otro día tryhardeo mas la busqueda. thx por la info!

Brarox

Hola gente! que tal?.

Veréis, hoy voy a dar el paso y por fin comprar mi primer AC y sera digital!. Por lo que he visto mucha gente se lo pillo por CDkeys dia1, y mucha gente decía por este mismo hilo que era de fiar 100%. Mi pregunta es: ¿Los que comprasteis la key por esa pagina, algún problema a día de hoy? (como ejemplo random que no tiene que ser real: "Nintendo detecta que X key es fraudulenta o lo que sea y os la quitan o banean") y la otra: ¿Sigue siendo una pagina de fiar? esto ultimo lo pregunto porque las cosas pueden cambiar " de un día para otro" y ya no ser lo que era antes.

(no se si me explico.)

Muchas gracias adelantadas!!! =)

2 respuestas
Vedrfolnir

#8074 tanto mi novia como yo nos lo pillamos por cdkeys como tú dices day1, y a día de hoy cero problemas.

De la fiabilidad de la página pues no creo que haya cambiado de repente, sería raro xD

1
themaz

#8074 0 problemas por aqui y desde la misma pagina

1
Ultrajex

Gente, sabeis si hay alguna manera de evitar que sigan saliendo fosiles? Que hace ya tiempo que los complete y ya poco me interesan.

Me serviria con desenterrarlos, y volverlos a enterrar en algun otro sitio agrupados para que no sigan saliendo al detectar que ya hay X enterrados? O una vez excavados no cuentan?

1 respuesta
SmashingP

#8077 lo último que dices no lo he probado, supongo que no contarán al haberse descubierto ya en realidad los fósiles. Lo que si hay es un límite de fósiles, no sé si 5 o 6, y ya no salen más, supongo que deberás de ir "forzando" que los nuevos que aparezcan lo hagan donde tu quieres (lo mismo pasa con las piedras).

1 respuesta
Ultrajex

#8078 Uf justo, ya me meti una paliza con las piedras solo de pensarlo otra vez... xD

B

Fósiles te seguirán saliendo porque te piden que los recojas para las millas.

1 respuesta
Ultrajex

#8080 Nah pero es verdad que dejan de salir si no los recoges. El punto es dejarlos a mi gusto xD

Danlar_Scott

Hola, muy buenas noches, ¿Qué tal?.

Me llamo Danlar_Scott (Danlar para los "amigos") y soy nuevo por estos lares y por el mundillo de AC, hoy mismo me compre el juego y la consola y estoy Inlove con el juego <3. (sobre todo con esta vecina que vino de las primeras, Nieves creo que era

es un amor!). La verdad es que yo no creía que me fuera a atrapar tanto, pero pff poco a poco te va enredando ¡¡hasta que ya es demasiado tarde y ya no tienes escapatoria!! es una joyita de juego . . (aunque aun me lio un poco y tengo que hacerme con todo xD).

Mi isla da :pear: y por el momento no os puedo facilitar un código, ya que quiero pasar unos días dándole calor y ya decidir si me merece la pena o no, pillarme 1 mes de Nintendo o el año. Por el momento me pasare por discord y por telegram, y ya si me decido/convencen de que es "worth", actualizare situación =).

Un placer, saludos y buenas noches! (nos leemos! =D )

4 1 respuesta
Anezka

#8082 El discord está bastante muerto, pásate por el telegram que creo que tiene vidilla todavía. Seguro que acabas pillándote el online, pero lo mejor sería que te busques un grupo para pagar el plan familiar, sale mucho más barato.

Nieves fue una de mis primeras vecinas junto con Braulio, y al principio no me decía mucho, pero ahora es de mis favoritas ^^

1
BrKnChaiN

Alguien sabe si el multiplayer es a nivel mundial o una persona de aqui no puede jugar con una de Asia por tema de servidores separados?

1 respuesta
B

#8084 Es global.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#8085 Gracias

24 días después
rebis

F

1
cokerz

Buenas, llevo poco con la nintendo... tengo 2 usuarios.. la cuestión es que no puedo pasar la isla del usuario A al usuario B no? Y no tiene ni siquiera guardado en la nube el animals.. pensábamos que en una misma cuenta se podían tener varias partidas de animals.. pero va con el usuario únicamente...

1 respuesta
Lixae

#8088 Solo se puede tener una partida por consola

2 respuestas
cokerz

#8089 y el jugador secundario no puede avanzar ni hacer nada en la isla?

1 respuesta
B

#8090 Sólo los primeros días de juego, ya luego te permite hacer otras cosas.

1 respuesta
cokerz

#8091 vale, gracias

BrKnChaiN

#8089 Entonces si se quiere jugar online en una misma isla, la personas jugando en esa isla no pueden tener su propia isla?

1 respuesta
B

#8093 Una consola, 1 isla. Multitud de cuentas jugando en esa isla.

La cuenta que quiera jugar online, tendrá que pagar este.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#8094 Entonces el host de la isla online no podrá tener otra isla, pero los 'invitados' a esa isla si podrán tener su propia isla si quieren?
Vale, releyendo, parece que nadie podrá tener más de una, independientemente de si es host o no
Lo del online si lo tengo claro, lo que no me queda claro es lo de las islas

1 respuesta
B

#8095 Por qué es tan difícil de entender?

Tienes una consola, sólo podrás tener una isla. Da igual el número de jugadores, personas, o cuentas que jueguen con esa Switch. Sólo vas a tener una isla con la que jugar.

3
1 comentario moderado
B

#8097 Of course que es spam, pero como reconoces que podrías estar equivocándote, solo te lo voy a borrar sin más.

1 respuesta
Ahria

#8098 ok sorry y gracias!

1
SmashingP

Contenido nuevo de halloween a partir del dia 30 de septiembre

14

Usuarios habituales