Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
1 comentario moderado
Ilvyta4

#962 Hola, soy nueva, este es mi código amigo: SW-8577-8975-8181 por si alguien me quiere agregar. En mi isla, sweetland, tengo peras y cerezas.

1
11 días después
Anubis21

Soy el único que lleva mil años sin ver a Celeste y al fantasma? Es como si se me hubiesen bugeado los npcs nocturnos o algo jaja

1 respuesta
B

Ya apenas hay movimiento en el hilo...el hype ha caido... Una pena

1
Mr_Satan

El juego ya no da para más y para lo poco que dan las actualizaciones, la gente se mete a algun stream y a conseguir las cosas nuevas hackeadas.

Yo entro casi a diario, pero no da para más.

B

Tranquilos que nos meten de nuevo en las casas con la 2da Ola y revive.

11
Oridana

#8103 a mi me paso igual, desapareció el fantasma y estuve tranquilamente más de un mes sin ver a celeste

1
Vito_

Yo pillé el juego hace una semana escasa, mi primero de la saga.
En esta semana me ha dado tiempo a conseguir el museo y la primera tienda se está construyendo. También me ha dado tiempo a perder 90mil bayas que decidí plantar en uno de esos agujeros brillantes pensando que me daría beneficio xdddd

Ah, y al fantasma me lo he encontrado dos veces.

6 1 respuesta
Lixae

#8108 sí que se pueden triplicar las 99ks de bayas en los árboles de dinero, pero depende del tiempo y de la luna o algo así xddd
la apuesta más segura siempre es 10ks

1 respuesta
AlexGc

Ojalá volver a sentir lo que sentí el primer mes de juego

la switch en el cajón desde junio

3
maliaradia

A mi me ha dado bastantes horas, y sigo cogiendolo de vez en cuando, para cosillas que me faltan. Pero como tengo mas juegos tampoco voy a tirarme la vida entera en el AC. Habra que repartir :P

A mi me parece que es un juego con el que se amortiza lo que vale sobradamente.

1
H

Yo entro de vez en cuando y estoy intentando pagar la hipoteca de 900k creo que era pero es que al no haber ya tiburones no se como cojones conseguir dinero de forma rapida ya que suelo comprar casi todo lo que hay en la tienda ahora que por fin la han mejorado y hay mas muebles y algunos cuestan entre 40-80k de bayas y suelo tirar de lo que tenia ahorrando del mes pasado cuando aun habia tiburones.

1 respuesta
Oridana

Pues justo hoy que entre a jugar desde hacía semanas, vi a celeste

Vaya casualidades

Anezka

El juego es lo que es y esta saga siempre ha sido así. Es normal haberle dado un buen vicio los primeros meses, pero lógicamente tras eso se coge poco.
A mí minimo me ha dado casi 300h y seguirá sumando porque entro de vez en cuando aunque sea una horita.

Chuckfan

#8112 Nabos

2 1 respuesta
Vito_

#8109 aun asi yo no me la vuelvo a jugar, estaba listo para pagar la primera hipoteca y en un segundo me vi sin nada por avaricias xd

En lo que si voy a invertir es en la mafia de los nabos. Y aun tengo que probar a usar uno de esos tickets que me lleve a otra isla y capturar escorpiones

Vain92

Dejo mi código amigo por aquí. Tengo naranjas:

SW-7683-6892-9101

Pizzelio

Yo jugué mucho el primer mes pero es un juego que se quema súper rápido pese a estar teóricamente diseñado para durar años (y eso que no viajé en el tiempo y solo vendí nabos con dos amigos). Alguna vez he vuelto a entrar pero se me quitan todas las ganas al volver a ver los diálogos pesadísimos, cargar para ir de una habitación a otra de tu casa etc. Ni una mejora de "calidad de vida" en todo este tiempo...

H

#8115 El problema es que suelo entrar 10-15 minutos al dia con suerte para conseguir las millas diarias y la mitad de las veces desde hace un mes me olvido y con los nabos pasaria lo mismo por que los compraria y me olvidaria de ellos.

_OmeGa_

Mi novia me regalo el juego por mi cumpleaños, nunca en mi vida había tocado esta saga así que tampoco tenía ni tengo mucha idea del tema.

El caso es que me parece un juego aburrido y coñazo, siento que estoy trabajando en vez de jugando, si bien le he dado varios trys no es para mi, me aburro y me da pereza jugar, es un juego al que no le veo mucho sentido la verdad.

ZooK

Merece la pena el juego? Después de varios meses, merece la pena?? Gracias

2 respuestas
Vito_

#8121 que si merece la pena? Merece la pena!! De nada

Mr_Satan

#8121 merece la pena.
La cosa es que si le das caña en 2 meses ya no te queda mucho por hacer.
Suelen sacar eventos cada 2 meses dependiendo de la estación y tampoco es que traiga un contendo que le de un nuevo aire y por eso algunos se quejan.

También hay gente que se queja de falta de contenido y luego les ves en streamings pillando recetas y los items de temporada/evento...

Yo suelo entrar a diario para ver a los vecinos , las recetas y tienda.

Cómpralo, pero si puedes evita abusar de los hackers y verás cómo disfrutas del juego mucho más.

1 respuesta
minired

A mi lo que me mató es lo tedioso que es la terraformación y las esperas a cada día para cada cosa

BrKnChaiN

Merece la pena jugar en una isla conjunta o es mejor jugar cada uno en su isla?

1 respuesta
evva
#8123Mr_Satan:

También hay gente que se queja de falta de contenido y luego les ves en streamings pillando recetas y los items de temporada/evento...

¿Cómo es eso? ¿Hay gente que va apuntando en una libreta nombres de usuarios en foros y redes sociales para luego vigilar los streamings? :joy:

1 respuesta
GreatKingRat

#8125 necesitas distintas consolas para que haya varias islas. Una consola = una isla de hasta 4 personajes.

2 respuestas
_Rpv

Lo que mata el juego son los nabos + comunidad.

BrKnChaiN

#8127 Me refiero, yo tengo mi consola y mi copia y mi pareja su consola y su copia. Como se disfruta más, cada uno jugando su isla o jugando los dos en la misma?

2 respuestas
voignar

#8129 Cada uno en su isla sin duda

1

Usuarios habituales