Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MaviFe

Yo no entro y tengo apunta el día para cuando hagan una actualización con chicha nueva. Se espera algún parche gordo de cara al nuevo año?

1 respuesta
Lixae

#8161 mañana es el día del pavo y el update fue el jueves pasado ya

1 respuesta
MaviFe

#8162 Me refería updates tochas, no las de los eventos.

1 respuesta
iverson44

Hola llevo poco tiempo con el juego. Comprar nabos los domingos es una estafa o es cosa mia?

2 respuestas
LucaBlight

#8164 los nabos son para ir a venderlos en otra isla donde el precio esté inflado. Yo me pagué la casa con ellos.

Anezka

#8164 Pásate por este hilo que está todo explicado:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333

Ahora el hilo está un poco muerto, así que puedes usar esta página para ver el precio de los nabos de la gente:
https://turnip.exchange/islands

1 respuesta
B

Yo llevo poco tambien, y a mi novio se la voy a regalar junto al jurgo estas navidades ya que dice que le gusta. Mi pregunta es: ahora jugamos ambos en la misma sw en la misma isla con 2 casas, una para cada uno. Si cuando le regale la SW y el juego y ponga su cuenta, podra seguir jugando en mi isla o tendra que empezar de 0 solo?

1 respuesta
deffkt

#8167 Tendría que empezar con su isla, cada consola tiene una isla vinculada

iverson44

#8166 e estado mirado esa paginapara ir a otras islas y piden fee 1 NMT la mayoria. Que es eso?

1 respuesta
Anezka

#8169 Es un ticket de millas, a veces los piden como pago para entrar. Hay gente que no pide nada, en ese caso está bien dejarles un donativo antes de marcharte (bayas, nabos, algún mueble, etc).

Anubis21

#8163 Pues creo que puedes esperar sentado, no creo que haya nada tocho tocho

Ultrajex

Pues hecho del tiron el mini evento del thanksgiving.

No son gran cosa pero ya te metes echas una horita y vuelves a pescar y bucear, que a lo tonto ya como tengo todo lo que puese salir pues no hago nada xD

jumba

hola, me gustaría preguntar, a ver si me podéis decir, que amiibos son compatibles, he visto algún vídeo en Youtube de peña que los usa, pero luego vas a la tienda y no pone nada de que sean compatibles con este juego en concreto.
Si alguien me puede explicar un poco.
(Imagino que todos serán compatibles lo que la página de Nintendo no estará actualizada o algo, pero mejor asegurar.)

Lixae

Hola, gente

Tengo estas recetas repetidas y me da penica venderlas. Si alguien quiere alguna/s que me mande MP! It's free :shutup:

A mí me faltan estas por si alguno las tenéis repetidas. Y estas también :D

Edit: siguen disponibles

1 1 respuesta
B

#8174 me interesan

kinyu

Una duda! compré tarjetas amiibo por aliexpress para un regalo, la verdad es que no me paré mucho a leer, hoy me han llegado y son minis... deben de medir 3x2cm o algo así, he estado buscando pero no encuentro mucha info, hay gente que dice que funcionan y otros que te pueden banear.. alguien puede ayudarme? Gracias!

2 respuestas
Tharsis

Me equivoqué de hilo.

Ylhanna

#8176 Yo he usado pegatinas de estas NTAG (que será lo que te han vendido a ti) y no he tenido problemas.

1 1 respuesta
kinyu

#8178 Gracias!

Mega-Ninja

En un el juego me sale que la update que tengo acaba en b y según leo por internet debería ser en c que es la última. Aún no tengo nieve y no me sale update, alguien más?

1 respuesta
Mr_Satan

#8180 creo que la .c es la del 24 de diciembre, la que se activa para el reno ese.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8181 Pues no me sale update :(

1 respuesta
Mr_Satan

#8182 porque la c sale el 24 de diciembre, creo que nintendo lo hace para los que hacen time travel.
Hasta que no sea día 24 en la vida real no activan la actualización y por tanto ni haciendo TT puedes conseguir el evento.

1 1 respuesta
elmufaso

#8183 entonces es legal hacer time travel? Soy el único gilipollas que espera 10 días para echar a los vecinos que no le gustan? (Y con suerte que sea uno de estos y no uno que te mole)

1 respuesta
LucaBlight

#8184 nintendo lo permite, así que no hay problema por eso.

Yo era TT en los juegos antiguos, pero me terminé aburriendo pronto. En este no he hecho ni un TT y lo estoy disfrutando mas.

Tharsis
Mega-Ninja

Alguien con buen precio tema nabos?

iverson44

estoy intentando borrar mi isla y empezar de nuevo. Borro los datos del juego de la consola meto el juego, inicio y sigue saliendo la misma partida... Alguna idea de que hago mal?

1 respuesta
SuperMatute

Mi hija de seis añitos quiere el juego para navidades. Aún no se maneja muy bien por los menús y esas cosas, es muy complicado hacerse con el? No quiero que se me fruste xd

1 respuesta
Longview

#8189 Con 6 años puede manejarse, pero tendrás que jugar con ella-

1 respuesta

Usuarios habituales