Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#8250 en la pagina mynintendo te regalan 7 dias de online gratis.

1 respuesta
N

#8251 anda! Pues eso no lo sabía, lo voy a hacer, muchas gracias!

1
Ilikerain

Una duda, tengo un visitante en la zona de acampada, pero es otro pingüino y no quiero que se quede en la isla, ¿como hago para que se vaya?

1 respuesta
Kalgator

#8253 mañana se ira

1 1 respuesta
Ilikerain

#8254 lleva una semana :/

1 respuesta
Lixae

#8255 es el 1ro que te viene a la acampada, no? A ese hay que aceptarlo porque sí xddd

1 1 respuesta
Ilikerain

#8256 exacto, pues gracias por decírmelo... me jode porque queria mas variedad pero dos pingüinos entonces..

1 respuesta
B

Ya hay que ser cruel para tener a un pingüino en una tienda de campaña una semana y no dejarle salir

4
Lixae

#8257 tranqui que igual te dice de irse la siguiente semana. Te dicen para irse de forma aleatoria, no importa que los ignores o que sean tus mejores amigos.

2 1 respuesta
Ilikerain

#8259 eso no lo sabia xd yo es que quiero gatos y pájaros la verdad xd

1 respuesta
Wei-Yu

buena guerra civil quieres montar en la isla

6 1 respuesta
Ilikerain

#8261 Totalmente, quiero ver la isla arder y a Tom Nook mas arruinado que un banco en 2008 jajajaja

Ilikerain

otra cosa sin pagar la suscripcion a nintendo online no se pueden visitar islas de gente ¿no?

1 respuesta
hark18

#8263 Sólo puedes visitar las islas que tengas en conexión local (vamos, las que tengas alrededor de ti)

1 1 respuesta
Ilikerain

#8264 gracias, pff pues a ver porque cerca de mi no conozco a nadie que juegue..

B

#8260 joder, pues ya tienes el 20% hecho, 2 pingüinos.

1
evva

¡Por fin el café de Fígaro y los giroides!

2 1 respuesta
SmashingP

#8267 Poder viajar de un punto de la isla a otro que tu quieras está de pm.

1 respuesta
evva

#8268 ir de un extremo a otro de mi isla no me lleva más de un minuto y seguramente se tarde más con esos tubos, no olvidemos que hay tiempos de carga para pasar de una habitación a otra.

1 1 respuesta
AlexGc

Eso y que si tienes la isla decorada con temáticas las cosas de mario son totalmente antiestéticas.

SmashingP

#8269 Bueno, depende de como tengas montada la isla, a mi personalmente me viene de pm porque juego en el pasado con TT y me ahorrará tiempo cuando voy en busca de la receta de la botella o para llegar a la zona de acampada, mi isla la tengo llena de flores y no puedo ir corriendo a no ser que las quiera destrozar xD.

1 respuesta
rebis

Con la actualización también van a añadir objetos relacionados con Hinamatsuri, San Patricio, día de π y demás, pero muy decepcionante que sigan en una tendencia de mínimo esfuerzo.

Aquí se pueden ver algunas imágenes https://topics.nintendo.co.jp/article/bbbdba53-3902-4090-93fa-49af995fe127

1
GreatKingRat

Sigo teniendo la sensación de que el New Leaf era más completo aún sin todas las opción mes de personalización de la isla.

1 respuesta
evva

#8271 bueno, lo de las flores tampoco es un gran drama: si se han roto por correr encima de ellas al día siguiente vuelven a florecer.

1 1 respuesta
Anezka

#8273 Yo más que el contenido, lo que echo de menos es la personalidad más variada de los vecinos y la cantidad de diálogos que tenían. Los vecinos gruñones eran gruñones de verdad :\

1 respuesta
GreatKingRat

#8275 si, ahora los gruñones son viejos xD

Echo de menos a mí Vladimir :_(

2 1 respuesta
Anezka

#8276 Y las vecinas cotillas eran súper molestas. Ahora TODOS son majetes y se llevan genial entre ellos, recuerdo la que se liaba en Wild World entre algunos vecinos xD

2
SmashingP

#8274 que poco respeto por la naturaleza de verdad...JAJA, al día siguiente no crecen, salen los "brotes" y al siguiente florecen. Si tu no le vas a sacar provecho a una nueva funcionalidad del juego no es mi problema.

1 respuesta
evva

#8278 te recomiendo que hagas la prueba. Si la flor se rompe al correr, crece al siguiente día. Lo que tú hablas es de coger las flores, ahí sí que tarda dos o tres días en volver a florecer.

Y sobre "funcionalidad" yo entiendo una isla de minijuegos como en las pasadas entregas (que la temática en el juego son las ISLAS, por favor), una cafetería para servir a mis vecinos para que parezcan que están un poco menos lobotomizados o en resumen algo nuevo para hacer en la isla, no un objeto que te teletransporta de un extremo a otro para tardar un segundo menos en hacer lo mismo de siempre. ¿Que tú te conformas con poco? Pues ok, pero yo no.

1 respuesta
SmashingP

#8279 Tienes razón, normalmente sólo recojo flores para hacer construcciones y son muy pocas las que me cargo con la acción de correr.

Y con las actualizaciones también tienes razón, que el contenido que dan es pobre y deberían de enfocarse en darle más vida a las islas misteriosas, que sólo se visitan al principio del juego para conseguir recursos y yo ya sólo las visito para adoptar a vecinos nuevos, de hecho creo que quitaron alguna isla como las de las flores híbridas no entiendo por qué. No es que nos conformemos con poco, el contenido del juego comparado a los anteriores es gigantesco, y recordemos que al principio todo este contenido que nos están metiendo, iba a ser de pago como especificada la carátula de juego, así que en el fondo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes que hasta ahora no exista contenido de pago.

Usuarios habituales