Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pjroll

Llevo unas semanas jugando (a un ritmo moderado porque entre el trabajo y que este juego me lo tomo como lo que creo que es, es decir, súper tranquilo, pues voy despacio) y tengo algunas dudas.

Ya tengo la oficina de gestión convertida en edificio, la tienda de mini nook y lo último que hice fue construir casas para que llegasen los personajes con los que hablé en las islas que visité con los tickets. Ahora Tom Nook me dice que puedo hacer cositas de infraestructura, me ha pedido construir una zona de acampada para turistas y me dice que arregle un poco la isla. Aquí es donde están mis dudas: ¿cómo puedo poner suelo por la isla para hacer una especie de camino, rodear las casas y decorar un poco? Tengo que desbloquear algo más adelante o podría hacerlo ya con alguna cosa que no soy capaz de ver? Otra duda: para conseguir muebles y demás, tengo que ir viendo lo que van poniendo en tele nook y en la propia tienda cada día? Me gustaría conseguir muebles de tipo salón para decorar mi casa, que solo tiene dos sofás, una mesa y cuatro sillas.

Y por último, aunque esto más que una duda es un consejo: ¿cómo sería ideal organizar la isla? Me he planteado ir limpiando zonas y destinarlas a diferentes cosas: una para casas, otra para museo y tienda, otra para mi casa, otra para plantar árboles que me den frutas...no sé cómo lo véis.

Perdón por el tocho.

1 respuesta
RaR
#8341Pjroll:

¿cómo puedo poner suelo por la isla para hacer una especie de camino, rodear las casas y decorar un poco?

Tienes que tener el primer concierto de Totakeke, para eso tu isla debe tener 3 estrellas de popularidad

#8341Pjroll:

para conseguir muebles y demás, tengo que ir viendo lo que van poniendo en tele nook y en la propia tienda cada día?

También puedes construirlos en el banco de bricolaje cuando te salga en algún proyecto

#8341Pjroll:

¿cómo sería ideal organizar la isla?

Como tu quieras. Más adelante, si no te gusta la decoración, puedes moverlo. Eso si, tendrás que pagar si es tu casa 30.000 bayas, y las de tus vecinos (solo puedes moverla uno por día, y pagas por casa), tienda Nook, museo y sastrería, unos 50,000 bayas

1 1 respuesta
Pjroll
#8342RaR:

Tienes que tener el primer concierto de Totakeke, para eso tu isla debe tener 3 estrellas de popularidad

Las estrellas se consiguen con gente que venga a vivir o también tengo que decorar la isla?

Gracias por responder.

1 respuesta
B

#8343 Decorando la isla con muebles, limpiando la hierba, plantando flores y árboles.

1 1 respuesta
Pjroll

#8344 Bien, gracias!

Rastrojo

#8338 supongo que sabrás que de cada roca puedes sacar hasta 8 pepitas de hierro

Pjroll

Si coloco objetos como una fuente por la isla, da igual dónde la ponga para que ayude a subir la popularidad, no?

He puesto una fuente y he rodeado la plaza de florecillas :3

1 1 respuesta
RaR

¿No empezaba hoy el evento de el día de la naturaleza? Es que no he visto mucha diferencia de los diálogos con Gandulio a otras visitas

Ilikerain

¿como se consigue pescar a un tiburón?

1 respuesta
Fr0z33n

#8349 Se pescan de Junio a Septiembre. El ballena, de 16.00 a 9.00 am.

Tienes que hacer lo del reloj si lo quieres estos días.

1
B

#8347 si, da igual

evva

"No pasa nada que no estén los giroides ni la cafetería ni la isla de minijuegos ni varios eventos ni muchos personajes, Nintendo ha dicho que habrá años de actualizaciones así que irán metiéndolos poco a poco".

Mientras tanto, Nintendo...

B

Hemos vuelto a 2020?

1 respuesta
GreatKingRat

#8353 Parece que Nintendo va a hacer TT en bucle.

_Rpv

Se consideran novedades a algo que es igual que el último año?

Perico97

Yo en su momento dejé el juego porque ya me olía que a Nintendo les había comido el roadmap un perrito xD, una pena porque el juego tiene una base bestialisima pero 1 año haciendo lo mismo al final cansa (Y menos mal que el juego vendió millones)

SmashingP

Lo único nuevo son un par de objetos de boda y de temporada.

B

Hora de volver?

https://www.nintenderos.com/2021/04/dataminers-hallan-3-referencias-a-novedades-en-animal-crossing-new-horizons-vallas-personalizables-cafeteria-y-mas/

2 respuestas
evva

#8358 esas noticias de dataminers llevan escuchándose más de un año. Si fuera verdad habría cafetería, huerta y giroides desde el verano pasado.

Fíjate, ya estaban erre que erre desde el primer mes del juego que iba a llegar la cafetería, y al final na...

Mr_Satan

#8358 yo rmpecé el juego de 0 hace poco, ya me aburría y qiería crear una islq mejor.

Yo no me fio mucho de esas cosas, ya dijeron que habían visto tomates y patatas y ni ha salido.

1 mes después
Ilikerain

¿Hay forma de propiciar una lluvia de estrellas?

1 mes después
Mega-Ninja

Soy incapaz de pescar la trucha y su variante dorada y tambien de cazar una MANTIS ORQUÍDEA, no veo ni una, tremendo este juego.

RENACUAJO y PEZ CABEZA TRANSPARENTE Tampoco soy capaz

Una ayudita pls

3 respuestas
SmashingP

#8362 viaja a islas misteriosas, los raros suelen salir en las primeras capturas, sino vuelve a viajar a otra isla misteriosa.

kOrLe0ne

#8362 Tira el juego por la ventana...de nada

1 respuesta
Mega-Ninja

#8364 Gracias amic, después de que tu tires el Tarkov.

Perico97

#8362 Las truchas juraría que aparecen en los niveles superiores de la isla

1 mes después
rebis

Se ha anunciado en septiembre que va a haber un avance en octubre sobre una actualización que llegará en noviembre.

4 1 respuesta
Sucia

#8367 En el direct de ayer confirmaron la cafetería, pero vamos. el juego esta mas muerto que muertin..

GreatKingRat

Esperemos que no sea tan decepcionante como la expansión de visitar las islas en sueños.

B

Se van filtrando cosas, aparte de figaro, puede que llegue mas pronto que tarde, "tortimer" y su isla de juego, para jugar a minijuegos online con gente. Almenos el leak es de fiar ya que anuncio hace mucjo tiempo lo de la cafeteria.

Usuarios habituales