Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

Yo creo que lo de sacar contenido "gratuito" no va con Nintendo y por eso se están tomando todo este tiempo para sacar algo que debería de haber traído el juego base, es una pena ver cómo Nintendo desaprovecha la comunidad tan gigantesca que tenía este juego.

1 respuesta
B

#8371 pero Monster Hunter Rise tiene varias updates grandes gratuitas y lleva mucho mas tiempo. El problema es que no ven a ACNH como un competidor directo de otras franquicias y se equuvocan... Ya dieron el pelotazo (gracias al covid) y ahora lo estan dejando morir poco a poco... Y el juego me encanta pero llega un momento que ya no sabes que hacer....

7 días después
Galdor

Cuando llega el otoño al juego?

1 respuesta
Fr0z33n

Anunciado Direct para el día 15 a las 16.00.

Ya sabéis, lo ultimo de los dataminers es Fígaro.

#8373 En teoría ya está, no se cuando cambia todo de color.

1
Mr_Satan

¿Qué va a apotar una cafetería ahora mismo?. Y encima en el museo. Espero que no se quede sólo en meter eso.

2 2 respuestas
J

#8375 Totalmente de acuerdo esperemos que la cafetería de mas juego y que agreguen mas cosas!! faltan demasiados objetos de que estaban en New Leaf como los relacionados a los juegos de nintendo y eso

B

#8375 aparte de Figaro en el anuncio que hicieron pone y mucho mas! Eso quiere decir que no solo es figaro y la cafeteria. Los dataminers dicen que hay observatorio de Estela tambien en el museo...asi que quien sabe! Y los nuevos eventos de halloween con los nuevos objetos etc

1
Oridana

Han anunciado una serie 5 de cartas amiibo 😍

1
ReBeLStRiKe

No sé si a alguien más le habrá pasado y lo ha comentado por aquí, pero ando un poco desesperado.

Me compré la Nintendo Switch Oled y me traspasé todos los datos de guardado. Mi sorpresa viene cuando me da por meterme al Animal Crossing y me salen Tendo y Nendo dándome la bienvenida... Ahí me puse nervioso. Mi isla se fue a la puta.

Estuve leyendo y al parecer los datos de guardado son exclusivos de Animal Crossing y había que hacer una copia de seguridad dentro del propio juego o un traspaso de isla con un programa de la eshop.

He estado leyendo por internet que facilitando a Nintendo los datos de la videoconsola, perfil, juego, nombre de la isla, etc., te suben una copia de tu isla al servidor para que puedas recuperarla, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado recuperarla?

1 respuesta
kaszal

#8379 tienes que hacer un traspaso de islas con una aplicación dedicada a eso que encuentras en la eshop y me suena que se llamaba así tal cual traspaso de islas. https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Como-transferir-una-isla-a-otra-consola-Nintendo-Switch-Animal-Crossing-New-Horizons--1879835.html

SmashingP

El 5 de noviembre tenemos la última actualización gratuita, ya están anunciando contenido nuevo de pago...

1 respuesta
evva

#8381 se les debería caer la cara de vergüenza pero tendrán récord de ventas.

2 2 respuestas
SmashingP

#8382 a 25€ el DLC :psyduck:

Fr0z33n

Al menos han anunciado muchísimas cosas el día 5.

jumba

hay algún resumen de lo que anunciaron? que me lo he perdido por los pelos

1 respuesta
B

Grandiosa la actu gratuita y la de pago (como cualquier otro juego con dlcs de pago) para mi un 10/10 sin duda.

Mr_Satan

No esperaba nada y me ha sorprendido 10 de 10. Y 25 euros para lo que ofrece no me parece caro. Me encantaaaaaa...

#8385 No hay resumen... Disfruta esos 23 minutos que es bombazo tras bombazo.

2
pumuki14

Pues joder, me ha sorprendido muchísimo. Se han currado el contenido tela y el dlc de pago será pagado porque está a la altura.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#8388 además 25 euros para todas las funciones que traen y si no entendí mal puedes cambiar en un futuro las casas de los vecinos de tu isla.

1 respuesta
B

#8389 ademas de verdad. Una locura ! Caera 100%

1
Fr0z33n

#8382 Hombre, es una pedazo de expansión.

X-Crim

Muy guapa esta actualización y el DLC

SmashingP

Ojo porque no me había fijado, meten nuevos servicios en el online de nintendo, un "pack premium" que en cuenta familiar sale a 70€, cada familiar recibiría una copia de la expansión?? saldría la expansión a menos de 10€

2 respuestas
Arkadrios

#8393 no lo malinterpretes, consigues acceso al DLC, si dejas de pagar, ya no tendras acceso.

1 respuesta
Mr_Satan

#8393 si lo entendí bien, cuando termine tu suscripción tendrás que pagar la diferencia de esos 25 euros. Por mi parte seguiré pagando los 4 euros anuales y los 25 por el pase, así lo tengo para siempre.

1 respuesta
Shincry
rebis

Empieza en el 40:32 para los rezagados.

La sensación que me ha dado es que lo que va a salir en la última actualización es lo que debería haber estado en el juego base, que lleva el muelle siendo inútil desde su salida hasta ahora que servirá para viajar con Capitán (por poner un ejemplo de muchos que se me ocurren).

Un año y medio han tardado en completar el juego, y al segundo nos intentan vender un DLC de pago... No sé, sentimientos agridulces siendo más agrios que dulces.

3
SmashingP

#8394 #8395 lo acabo de leer en el otro hilo que comentan las suscripciones https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-conocen-precios-dlc-nintendo-switch-online-678690 menuda guarrada que solo sea un "alquiler"

Editado: En el faq de nintendo efectivamente especifican que si no mantienes la suscripción, ya no puedes jugar a menos que la vuelvas a activar o te compres la expansión xD.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Como-acceder-a-Animal-Crossing-New-Horizons-Happy-Home-Paradise-2058573.html

Kalgator

Me ha gustado lo que he visto

B

No puedo esperar... Maldita sea jaja

Usuarios habituales