Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
evva

Ojo que en la cafetería no han dicho en ningún momento que puedas trabajar en ella... Con lo mostrado en el direct se deduce que solo sirve para pasearse por ahí, tomarse un café que servirá como comer fruta y poco más.

GreatKingRat

No esperaba nada de esta actualizacion, pero me habéis dado ganas de ver el direct y todo.

B

Lo de plantar y coger los productos para crear comidas me han ganado.
Hay varios QoL que están bastante bien y otros que añaden extra de jugabilidad. Lo de Visitar islas con diferentes climas y horas está perfecto.

También lo de hacer que tus ciudadanos se levanten o sean más activos a la hora que puedes jugar. Es algo que debería haber estado desde el inicio.

--- Edit ---
El DLC está muy bien si te gusta diseñar o añadir tareas que puedas ir administrando.
El familiar con un grupo de gente no está nada mal. Es mejor pagar los 25€ y te los quedas, pero si van añadiendo más juegos de N64 y Megadrive pues puede ser interesante

B

Me parece una actu a la altura de este gran juego, que ahora te puedan visitar los vecinos y crear citas con ellos... Cocina, islas con diferentes tematicas climas y horas, poder personalizar muchos mas objetos que antes, poder hacer divisiones y alturas en tu casa etc... Y poder remodelar las casas de los vecinos, la plaza fauno con tiendas y nuevas opciones hasta ahora que no estaban... Un 10 la verdad.

sagem9

He visto el Direct y me han dado ganas de pillar el animal crossing y eso que nunca he jugado XD una pregunta de noob total: las casas de tus vecinos no las creas y decoras tu? Lo pregunto porque he visto en el DLC que puedes "sugerirles" cambios en sus casas. Pensé UE absolutamente todo lo creabas tu, incluida las casas y decoración del resto.

1 respuesta
AlexGc

Volver a El Pozo o no volver? La última vez que jugué en Junio de 2020 no me cabía un item más en la isla. Redecorar + nuevos aires pueden salir bien.

1 respuesta
Kalgator

#8405 con el dlc si vas a poder, antes no se podía, le dabas un mueble de regalo y ellos lo ponían

GreatKingRat

He visto el Direct con mi novia y a ella se lo han vendido. Tiene muy buena pinta todo, creo que voy a pasar por el aro xD

#8406 Volver, volver. Hay que reactivar el mercado de nabos.

Por cierto, por fin vuelven a poner las ordenanzas. No tenía puto sentido el haber quitado algo tan simple y que daba tantas ventajas.

Ragest

Vuelven los bailongos?

1 respuesta
Mr_Satan

Ojalá metieran la comisaría, me molaría ver a 2 polis paseándose por la isla.

1 respuesta
Bouzas

#8409 Vuelven vuelven

1
RaR

Yo he visto, por el momento, más interesante el contenido gratuito que el de pago 😅, pero siendo sinceros, en un mes (más o menos) se nos pasa la ilusión o novedad, y más sabiendo que será la última actualización gratuita. Que esa es otra, con lo que cuesta el juego, más lo que pagas de online por el tema de los viajes del Dodo, podría tener más cosas o hacer más actualizaciones.

1 respuesta
voignar

A mi la de pago no me ha gustado, es simplemente decorar, no tiene más. Sí, tienes más objetos de decoración, pero es decorar y ya. No hay nada más que hacer

1 respuesta
Mr_Satan

#8412 al juego ahora mismo no le falta nada, con el último dlc gratuito más lo que había ya está amortizado los 54 euros que vale.

Yo veo bien el contenido de pago y lo mismo empiezo la isla de 0 después de más de 1010 horas.

Kalgator

#8413 Es un "juego nuevo", en la 3ds lo vendieron como juego a parte, es divertido si te gusta decorar (mi novia juega al ac solo para decorar la isla, luego se la carga y a rehacerla otra vez)

Está bien que lo añadan al juego como un complemento opcional

Wei-Yu

no lo he visto mal de contenido, yo que soy nuevo a nintendo estoy contento

1
Maiko

Ya era hora de que saliese algo para darle de nuevo vida al juego.

Me viene genial esto porque en noviembre es mi cumple y no sabia que pedir.

1
B

#8410 puedes crearla con el DLC de pago, al igual que escuelas, centros medicos, restaurantes, tiendas de ropa etc... (Hay uniformes de policias dentro)

1 1 respuesta
Fr0z33n

A mi lo que me ha faltado es algo de contenido enfocado a pesca o a cazar bichos, pero bueno… lo demás tope gama.

1
Mastema

Lástima eso de que esta actualización de noviembre sea el último añadido grande de contenido gratis que va a tener el juego. Es demasiado pronto para que chapen el chiringuito teniendo en cuenta que al juego aún le faltan años luz para acercarse al de 3DS y sigue pidiendo a gritos más variedad de contenidos.

Porque esto significa que o bien abandonan ya el juego o bien el resto va todo a través de DLCs de pago.

Una verdadera pena.

2 respuestas
_Rpv

Espero que con los dlcs no se marquen un Sims

Mega-Ninja

#8420 que tiene el de 3ds que no tenga este?

1 respuesta
Mr_Satan

#8418 no lo vi, pero eso me gustaría tenerlo en mi isla.

Pablolovg

A mí me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar y redecorar toda mi isla.

Espero que aunque se hayan terminado las actualizaciones gratuitas grandes del juego, vayan metiendo cosas aunque sean pequeñas (porque dijeron 3 años de actualizaciones 🙄)

B

#8420 tranqui el juego tiene mecha para rato. Eso si, de pago. Pero genial. Un 10

Castaway

Me ha encantado el Direct y todo lo que añaden. Lo único que echo en falta es que hubieran metido más eventos temporales, para mí lo ideal habría sido que cada semana (fin de semana) hubiera uno diferente.

Mastema

#8422 Por ejemplo, siguen faltando:

-Personajes.

-Los upgrades de la tienda.

-La estación de policía.

-El Club Jajá.

-La Divina Graciela y todos sus sets de muebles.

-Exhibiciones del museo y la tienda de regalos.

-La isla de Tórtimer y todo el sistema de minijuegos online.

-Exhibiciones de casas (van a añadirlo pero solo para casas del DLC, no para personales).

-Algunos eventos anuales.

-Algunas frutas.

-Toda la mecánica y sistemas de frutas perfectas y fertilizantes.

-Diseño de tocones.

-Minerales y las personalizaciones de muebles asociadas a ello.

-Algunos bichos y peces.

Y por faltar, tienen que faltar más. Algunas de estas cosas son tonterías y otras no tan tonterías. Pero la sensación de echar en falta contenido de New Leaf aún sigue presente incluso después de esta versión 2.0, sin quitarle mérito a todas las novedades de New Horizons por supuesto.

6 1 respuesta
B

#8427 tranqui, con dinero todo lo tendras 😂

Oridana

pues nada, lo poco que tenía hecho desde cero en la isla otra vez lo he tirado, ahora toca hacer hueco y replantear todo para meter lo de las nuevas actualizaciones, que por cierto están chulísimas

Ylhanna

¿Sigue sin haber manera de tener los datos de guardado en alguna tarjeta microSD o similar? Me da un pánico de la leche remodelar la isla y que me pete :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales