Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
DonPeyote

#840 Realmente jugaré yo más, pero es ese "Si en algún momento juego..."

flowerone

He encendido la consola esta mañana y el juego ya se ha actualizado a la 1.1.0, comprobadlo.

1 respuesta
Crossland

Que trae exactamente la actualización 1.1.0?

2 respuestas
RubenLionel

Ya me han pasado el cobro de Amazon. No queda nada chicos

Jaichi

#842 #843 Sí, está en #762

2
NeoGG

#843 a parte del evento de Pascua, parece ser que el que tenga la edición AC le llegara una Nintendo Switch al buzon del juego para ponerla en el salón y los que no tengamos esa edición nos llegará una switch normal.

1
B

Cuando llega supuestamente? Hoy o mañana? Lo pedí en Amazon 🤷‍♂️

1 respuesta
KaeliS

#847 ¿Hoy es 20?

Perico97

Curiosidad por si veis dinero enterrado y deja un hoyo brillante una vez empezeis;

Tengo entendido que es un método que también existía en el juego de gamecube, cabe aclarar que sólo funciona una vez por hoyo.

3 1 respuesta
jesusmp

Por si alguno tiene la reserva en Carrefour...
He preguntado y me han comunicado que se podrá recoger mañana ( en el mío por lo menos ) aunque este cerrará la zona de electrónica por ser una reserva

frannigan

Por 48 pavos me ha salido con los descuentos de la eShop.

Preparado para esta noche.

Kalgator

#849 Eso ha existido en todos los AC, y no se necesitaba ningun hoyo especial, plantabas dinero y salía un arbol de dinero :psyduck:

2 respuestas
NeoGG

Mi amiga compró la Switch Edición ACNH en Worten y le ha llegado a su casa esta mañana, pero al introducir el código en la eShop le pone "el producto cuyo codigo hs introducido no se enuentra disponible en este momento" al menter el codigo en la switch ¿porque?

1 respuesta
Kalgator

#853 Seguramente es un codigo que hasta el día 20 no se puede meter.. aun que es raro :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#852 Había una cantidad fija? El chaval del vídeo mete 10000 y saca 3 bolsas de lo mismo.

Yo sólo sabía lo de las herramientas de oro y tal.

NeoGG

#854 a ver si alguien le pasa lo mismo en las mismas condiciones o ese código tiene problemas

GeO-Granada

Los de costomovil ya lo han entregado hoy, pena que esté en mi casa y no puedo volver hasta dentro de... XD

39.9€ nota bad

1 respuesta
B

#852 como se planta el money?

2 respuestas
Perico97

#858 En este necesitas encontrar una grieta como las de los fósiles, pero en este caso reluciente, sacas las 1000 bayas que tiene e introduces una cantidad (El del vídeo mete 10000 bayas), a los 3/4 días crece un árbol que te suelta 3 bolsas de 10000 bayas cada una.

Tengo entendido que tras esto el árbol se vuelve ''normal''.

1
Word-isBond

#858 Pero si tienes el vídeo en esta misma página. :c

1
Acelguita-

#857 como te ha salido a ese precio? En ls web está a 53

1 respuesta
Dientecillos

Algun chanchullo cambiando la hora en eshop para entrar antes??

frannigan

10 horas de nada.

Skullkid

Vivo en Tokyo con consola japonesa, pero tengo region puesta en españa, supongo que me tocara esperar a las 00:00 de españa no?

3 respuestas
RubenLionel

#864 Si tienes juego físico diría que no, y en digital sí

1
elvynn

#864 No puedes cambiar region? Yo tengo switch española con region japonesa, espero que me deje jugar a las 12 🥺

1
GeO-Granada

#861 hace semanas publicaron un código por hacer precompra, con muchos juegos hacen eso... The last of us 2 lo compré a 34.99, FF VII y AC a 39.99 etc

B

Alguien ha dicho menos de 8horas?

Quebrant

#864 Yo igual, vivo en Japón y esperaba poder jugar a las 00:00 de aquí, pero uso la eshop española...

Gunker

Comprado y descargado. Mañana a las 16.00 empezamos a darle duro a la isla.

1 respuesta

Usuarios habituales