Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
St3in3R

Yo ya os iré añadiendo porque no sé ni dónde está el código de amigo en la consola xDD

kayak

Yo dejo el mio y añado a los que ya estais: SW-7139-7175-8408

Es la primera vez desde q empezó el confinamiento que se me esta haciendo larga la tarde.

edit: #899 ok, hecho tmb.

B

Mi código también en el perfil!

esojarj

Yo lo compré en amazon y me ha llegado este mediodía.

RandomZ

diferencia entre la switch normal y la lite? son 100 e menos. Merece la pena para el AC?

2 respuestas
Jaichi

#905 Que la lite es solo portátil. Y bueno, en este hilo obviamente todos te vamos a decir que la merece, es un juego muy entretenido y si te gustan los juegos de recolectar cosas, interactuar con tus vecinos y entrar un rato cada día este es tu juego.

1 respuesta
RandomZ

#906 Jugué a un de la DS y le eché miles de horas. Es que llevo meses detrás del AC y por 200 euros lo veo

1 respuesta
Jaichi

#907 Estás tardando en comprarlo entonces, ve comprando el pasaporte que el avión aterriza mañana.

2
cryevil93

Cuanto ocupa digital ? cabe en la memoria de la consola ?

1 respuesta
kayak

#909 6.4GB el animal crossing descargado. 32GB tiene la switch, de los cuales 6.2GB son del SO

1 respuesta
cryevil93

#910 Donde lo puedo pillar barato?

1 respuesta
kayak

#911 Pues si quieres la key para ahora y tienes region europea, tiraría de la web cdkeys por 45€, ha estado mas barato antes en otras webs pero ya no hay oferta. Yo lo pille en la eshop tirando de moneditas.

AlexGc

#905 Mi gf tiene la lite y yo la grande y se la cambiaba para jugar al animal crossing, es una consola con buen grip y super ligera vs una tabla de cortar chorizo.

Yo compraba sin miedo.

Yo venía a ver si estáis asustados o no de que AC os llegue mañana o no, o de si la gente lo comprará digital o físico por lo de los repartidores. Y he visto los pines que regala Amazon con la reserva y están to guapos.

SW-0040-1748-4236 ojalá melocotones.

DonPeyote

Tengo un problema... No tengo ni idea que nombre ponerle a la isla...

1 respuesta
B

Es la fórmula AC de siempre que funciona, así que para quienes les mole no va a defraudar, ahora con un toquecillo más en el progreso del crafteo.

De vez en cuando echo de menos algo más de QOL que mejore ciertos incordios (tipo seleccionar más de un item para comprar en vez de pasar por el mismo diálogo 500 veces), pero vaya, que entra fenomenal ahora mismo.

St3in3R

#914 Isla Peyote

1 respuesta
Xtremee

Mi clave de amigo es
SW-4246-3632-5130

DonPeyote

#916 Lo había pensado, pero lo veía como de primero de naming.

B

Alsi

cryevil93

Isla Retraso le voy a poner yo, me cago en puta Amazon

2
Gunker

Pues al final a mi mujer le sudaba el coño si empezaba partida sin ella. Lo único es que antes de irse a dormir hemos tenido un debate sobre el nombre de la isla, así que nada, hoy a las 00.00 empieza Puerto Pollo a dar tralla.

Consiensia

Isla cuarentena por aqui

DonPeyote

Yo le quería poner Covidsla, pero me comentaban que estaba feo hacer eso... :psyduck:

Kabraxis

Una hora y media chicos....

2 respuestas
Dientecillos

#924 diras media hora 😍

1 respuesta
B

#924 Eres de Canarías?

Pq Para mí son 35 mins

1 respuesta
Kabraxis

#925 #926 Uk

B

La pregunta es jugarlo en la tv en mi silla gaming acoplado o en la cama acoplado aguantando el muerto en las manos

M

Ojalá saber si este juego me gusta o no :(

1 respuesta
B

#929 Mírate de jugar al new leaf de Nintendo ds o ver algún vídeo y verás de que va

Usuarios habituales