Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Consiensia

Una duda, si mi pareja le da por recoger toda la fruta y todas las hierbas/materiales de la isla me está impidiendo avanzar en el sentido de que tendré menos recursos que recoger yo? En la misma switch cada uno con su cuenta pero en la misma isla

Sergiov

Hay alguna forma de plantar árboles que den fruta diferente que la de mi isla?

Tengo manzanas y me han dado no se porque también 3 peras solo

1 respuesta
Kalgator

Me ha salido el

spoiler
Hazzard

No sé si esperar al físico o digital, argghh

1 respuesta
B

#1200 Vamos, creo, a mí me ha dicho que puedo pagarla con bayas o millas. 🤔

1
kingsora

#1172 que app es?

1 respuesta
Kalgator

#1206 Nintendo Switch Online

1
Ahria

Creo que he hecho todo lo que podía, me faltaria terminar de pagar la hipoteca 1 de 98ks de bayas, después de eso puedo hacer algo más? Cuando puedo ir a las islas de mis amigos?

Victolocus

yo no tengo prisa por hacerme la casa de 98k. Si me dejan hacer otras cosas, estaré un par de días con la tienda de campaña, que mola.

CaptainHowdy

#1202 si, con la pala puedes plantar las frutas restantes. Puedes ir consiguiendolas a base de regalos y misiones ingame o viajando a otras islas.

#1204 yo lo tengo en digital y es super comodo porque es un juego al que le das durante mucho tiempo entre ratos, por lo que no se hace tedioso andar con cartuchos. No es como otros juegos que juegas, te los terminas y los guardas hasta rejugarlos años después. De todas formas ahi tienes que valorar tu si te compensa mas el aspecto coleccionista.

#1188 en otras entregas lo habia como accesorio facial, seguramente en esta también.

1
marinn13

Gente estoy esperando a mañana para que se termine de hacer el museo y la casa. Sabeis si hoy a las 00:00 ya se termina? O es por la mañana?

1 respuesta
Alrich

Los regalos que están atados a globos y van volando, ¿Cómo los cojo? lol

1 respuesta
Kalgator

#1211 A las 5AM

ECL

Tengo peras me las quitan de las manos

codigo:5266 3011 0349

B

#1212 Con el tirachinas

Ahria

Tengo naranjas! Mi codigo en mi perfil!

Word-isBond

Hay cajas donde guardar los objetos? El inventario se me hace súper pequeño...

Estoy vendiendo todo salvo piedras y palos xD

2 respuestas
Consiensia

Se puede ir a islas de amigos sin restricciones y recolectar?

1 respuesta
Perico97

#1218 Recolectar sí, sin restricciones no, para eso tienes que tenerlos como "mejores amigos" (Te permite romper árboles etc)

Puedes coger frutas, pescar y demás sin ser mejores amigos.

#1217 Más adelante cuando mejores tu casa podrás almacenar, sí (Con más adelante me refiero a 1 día in-game como mucho)

También existe una solución para el tema del espacio, sólo te diré que ahorres miles una vez pagues la deuda.

2 1 respuesta
Alrich

#1219 Si recolecto de mis amigos las frutas a ellos les desaparece?

1 1 respuesta
Lixae

#1217 puedes dejar los bichos que quieras dar al museo en el suelo sin problema. Saldrán en una cajita o pecera.

Perico97

#1220 Las frutas de los árboles vuelven a crecer al poco tiempo.

Alatriste84

¿este juego es similar al mmo en el aspecto de que te cruzas en los pueblos con otros jugadores? O tiene solo modo "co-op"

Gracias

1 respuesta
PaPa

#1223 Coop offline, y Coop online de 8 jugadores, cada uno tiene su isla, y para ver otros jugadores o tienen que venir a la tuya o al reves.

Gunker

Consejos para farmear pepitas de hierro?

Luper

solo por acabar de confirmar... las rocas si las rompemos respawnean 100% no ? porque si no.. Im fucked up

1 respuesta
Danico

Que uso tiene la Ocarina?

_Rpv

#1226 si

Pizzelio

estoy dudoso con el juego, el stardew valley me flipa pero este no termino de entenderlo del todo después de leer analisis y ver algunas reviews.

una ayudita?

1 respuesta
Colombo-5

#962 código en perfil y fruta la Naranja

Usuarios habituales