Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
marveen

Yo ya me he pasado el juego

14
Leagrove

Juego comprado traes leeros , mi primer AC a ver qué tal la experiencia , algún tip para un noob ???

Quilosa

Las millas Nook+ son peor que el crack.

4
Dafuheq

Las rocas reaparecen en este AC?

2 respuestas
babri

en cuanto estás esperando a Sócrates y la casa entiendo que solo queda farmear millas nook+ no?

1 respuesta
Perico97

#1265 Básicamente, guarda una especie de cada para poder donarlas de golpe y no tener que volver a buscarlas.

Añado, de noche salen bichejos bastante "lucrativos" tanto en el agua como en tierra, recomiendo echar un ojo ^^ (E ir con cuidado tmb)

Also, intentar conseguir todas las frutas "extranjeras" posibles, plantar todas y cada una de ellas y veréis que buen colchoncito de dinero sacáis a los pocos días

1 respuesta
cortes

Me ha picado el gusanillo del juego, donde puedo comprarlo mas barato?
He visto por ahi uno digital 46€ + comision paypal, algo mas barato?

1
Asecas

Cómo se identifica los fósiles?

1 respuesta
Kalgator

#1268 habla con socrates

Jaichi

Como no podía faltar tengo que hablar de Pokémon en algún lado, así que os dejo este hilo tan maravilloso que han hecho con diseños de Pokémon para usar en Animal Crossing y que vayáis vestidos como un Raichu.

Nota: Es un hilo, tenéis que ver las respuestas al tweet para ver los scans.

Y más diseños aquí: https://pokemonqrcodes.tumblr.com/

4 1 respuesta
Asecas

alguna manera de conseguir pepitas? no hay forma

1 respuesta
Lolth

#1264 Si , reaparecen, hoy me he despertado con una roca que ayer no estaba

1
B

Mil gracias, ¡Anezka!

Qué pocos melocotones hay. :thinking:

Yo acabo de pillar por google este diseño:

1
ChaKaiEL

En toda web que miro el pack de consola y juego está agotado, ¿Algún lugar en el que mirar?

Ahria

Me sigue sin dejar viajar a vuestras islas, porque? Cuando activan eso?? Lo necesito!!

Consiensia

#1271 lo mismo pregunto, ... Se me hace imposible, conseguí 5 y se me rompieron 3 herramientas con lo cual me quedan 2 y no me salen putas pepitas jaja

1 respuesta
AstroKing

#1276 la mejor forma es pillando tikets para ir a otras islas y saquear... pero es lento también.

Akucin

Pues ya tengo todos los materiales para abrir la tienda; he despertado a Gulliver, y conseguido lo que me pide; mañana abre el museo; así que por hoy poca cosa más. Veré si puedo pagar el préstamo y poco más :D

iLagger

Se puede trucar la hora del juego para avanzar más rápido o es baneable?

1 respuesta
Pizzelio

Os leo a muchos decir cosas en plan "hoy ya no puedo hacer nada más". Os referís a que ya no hay nada para hacer en TODO el día? No es un poco (mucho) rollo que sea así?

2 respuestas
RubenLionel

Las putas pepitas de hierro de los cojones, me voy a volver loco para pillar 30

1
DiozZ

@Anezka 🍐 SW-2496-0745-6986
Mil gracias!

1
Akucin

#1279 Es quitarle la gracia más bien.
#1280 Cosas importantes. Puedes recolectar cosas, pescar, etc. Si no te gusta esperar no es tu juego diría.

1 1 respuesta
Consiensia

Alguien me abre su isla? Tengo cerezas y melocotones

2 respuestas
Pizzelio

#1283 Y cuales son las cosas importantes? Nunca he jugado un ac y estoy dudoso de comprarlo porque me gusta mucho el stardew valley pero a este le veo cosas "extrañas", como eso por ejemplo :sweat_smile:

1 respuesta
Rojosier

Me gustaría hoy conseguir todas las frutas, yo tengo naranjas. Si alguien quiere que nos pongamos en contacto que avise por privado.

1 respuesta
Akucin

#1285 Imagínate un juego de móvil, pero sólo en las cosas más realista. Me explico, tendrás que esperar en que abra una tienda, en que te llegue el paquete que hayas pedido, en hacer tu casa, etc (casi siempre es un día). Para lo demás puedes hacerlo cuando quieras. La gracia radica en ver como va avanzando tu isla día a día, y de mientras intentar desbloquear todo lo posible.

Mira algún análisis u stream. Yo te paso este:

1
Aur0n

Ay mamasita en el momento en que activas las millas+.

Quien diga que no hay nada que hacer o tenga la mas mínima intención de adelantar la hora porque no hay tareas, se ha equivocado de juego xD. Es de lejos el AC en el que mas tareas y cosas por hacer han metido. No quiero ni pensar cuando haya pasado una temporada, lo que puede dar de si.

Me está pareciendo una autentica gozada. El único “pero”, es no haber podido tener una isla independiente por usuario en consola. No entiendo esta decisión de Nintendo. Igualmente será disfrutado a tope.

Korso

Yo tengo cerezas y melocotones!

Kalgator

Como va vuestra cuarentena?, a mi novia y a mi nos han avisado de que Nook tiene COVID-19

8 1 respuesta

Usuarios habituales