Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Consiensia

No puedo parar de jugar, ayuda...

1
Fascaso

#1422 #1423 Gracias, ya se está instalando, a ver si me aclaro de como va esto xD

moho

Por curiosidad, ¿jugáis con la switch conectada a la TV, o modo portable?

babri

#1431 solo tenía que hablarle una vez más jajaja

PD: las pepitas lo mejor es farmear millas, sacar los billetes a islas y sacar las piedras de allí no? Me faltan aún las escaleras y alguna piedra se me queda. Solo me quedan 15 pepitas para la tienda.

Kalgator

Preparados para mañana comprar droja para el tráfico?

1 respuesta
Anezka

#1439 Justo se me ocurrió eso mismo anoche, después de meter a todo el mundo en #1, pero dije... "¿y ahora pedirles A TODOS que me digan el nombre de su isla?" xDD.
Voy a añadir una columna nueva para el nombre de la isla, y quien quiera que me lo diga.

:palm_tree: Quien desee que aparezca el nombre de su isla en la Lista de Insulanos, que me lo diga. Lo añado a las instrucciones de #962 :palm_tree:

Ya sé que ahora es un coñazo que me digáis todos el nombre de vuestra isla, así que es algo opcional sin más :P.

8 respuestas
B

#1446 Biscotti Para @yukikaze Nombre en el juego: Rappa

Perico97

#1446 Asturias para @Perico97 , nombre en el juego Pedro.

Kalgator

#1446 Mi pueblo es Hyperion

Y si es util, cuando vas a ir a la isla de alguien, no te dan una lista, solo te dicen el nombre de la isla..., así que si no lo sabes y tienes varios amigos te das un paseico

1 1 respuesta
Anezka

El nombre de vuestro personaje no hace falta, con el de la isla vale. Tampoco vamos a sobresaturar la tabla con cosas XD.

Kecoloco

#1446 mi isla se llama La Michina.

Anezka

#1449 Ah, no tenía ni idea. Entonces más razón todavía para ponerlo ^^

Jaichi

#1446 La mía se llama Snow Heart

Kecoloco

¿Alguien para una visita?

B

@Anezka isla: Elíseas
Nick: Nyx

pumuki14

Mi isla se llama " Calavera" @Anezka

frannigan

Mi isla se llama Roshar.

Cheshire

Madre mia, iba con mucho miedo al ser mi primer AC, pero me está encantando por encima de lo esperado. Encima hoy me he metido a coger códigos QR y luego a intentar diseñar, y chao batería xD

Sergiov

@anezka isla: Westworld

Anezka

Estoy jugando MUY a mi ritmo y lo mismo ya lo ha preguntado alguien por aquí:
Para que se te muden más vecinos, ¿hay que construir un campamento como en New Leaf, o van a ir viniendo poco a poco? ¿Y cuándo vienen más?

3 respuestas
Consiensia

#1445 que hay mañana?

2 respuestas
Kecoloco

#1461 rábanos.
Edit: nabos, jaja.

Kalgator

#1460 Por lo que se, tienes que avanzar en la "historia" (misiones de Tom Nook)

#1461 Juliana la de los nabos, Compras a saco, y el lunes a venderlo en el pueblo mas caro que encuentres xD

Aur0n

Se supone que para poder hacer algo con la gente, hay que tenerla en friends de la switch por cojones?

xtreme12

#1446 Mi isla es Pichicus

RTeks

Como funciona lo de los nabos? llevaba sin jugar a un animal crossing desde el de la DS.

2 respuestas
W4R__

Yo esta noche agregaré a todos los que pueda de la lista y posteo mi id.

Hacia mucho que no viciaba tanto a un juego jajaj

Kalgator

#1466 Compras el domingo, y tienes una semana para venderlos, cada día el precio varía, por el Discord/foro/telegram, se irán diciendo los precios diarios de cada isla, y si sale alguno caro es abrir la isla para que la gente vaya a vender.. puedes sacar muuuuuuchisimo dinero

2 respuestas
Kecoloco

#1466 te lo explica todo la que los vende, pero vamos, compras nabos esperas a que estén a buen precio y los vendes en el MiniNook antes del domingo siguiente.

1 respuesta
Arrancalifes

#1460 Yo acabo de encontrar a una nueva vecina en una isla de las que visitas con el ticket, es Susi

Esta mierda es droga, no creía que me fuera a gustar tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales