Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xtreme12

#1468 Sera por discord? o se abrira un hilo exlusivo para este evento?

1 respuesta
RTeks

#1468 #1469 gracias por la explicacion

Kalgator

#1471 Como quiera la gente, aun que son precios diarios, así que abrir hilos será mucha información.. no?

1 respuesta
xtreme12

#1473 Ya, pensaba en un hilo para hablar solo de esto y donde tengamos un doc que se vaya actualizando para ver los precios , no se

kingsora

#1460 cuando vayas a otras islas encontraras gente, hablas con ellos y le invitas a que se muden a tu isla.

Luego cuando vayan avanzando los dias, el Nook te dira que hay gente que quiere venir a la isla y que le ayudes a construirles la casa y los muebles.

1 respuesta
Anezka

#1475 A otras islas de jugadores, o a esas que vas con los tickets de millas? Es que aún no he hecho ni una cosa ni la otra xD

3 respuestas
Arrancalifes

#1476 La de los tickets.

1 respuesta
Kalgator

Pensaba que teníamos totakeke hoy :''''(

B

#1476 A islas de tickets, al menos ahí es donde encontré mis dos nuevos. Pero tengo una tercera casa sin ser visitada aun :/

1 respuesta
Latifundio

Sería la repera tener un hilo solo para el contrabando de nabos, la verdad.

1
Anezka

#1470 #1477 #1479 Vale, gracias. Pensaba que esas islas estaban vacías y solo servían para coger materiales.
A ver si salgo hoy de mi isla de una vez... >.< Me paso horas en el modo foto, así no hay manera de avanzar.

3
pacogens

#1446 Mi isla es Núblar

Arrancalifes

#1446 Covidland es mi isla.

Kahlan

#962 , nombre de isla Kahland y codigo en perfil

Sergiov

Qué horarios lleva la de los nabos? O está todo el día?

B

Voy a abrir una zapatería de botas recicladas

MarqusWelvis

¿A cuánto va la tarántula? xD

Me ha salido una isla super curiosa donde había siete rocas rodeadas de tarántulas infinitas creo yo. Me he desmayado unas 15 veces pero al final he conseguido hacer la extracción.

2 respuestas
Arrancalifes

Hay algo que deba saber de las pepitas de oro? Me dan 10k por una.

1 respuesta
Arrancalifes

#1487 Te acabas de hacer de oro xD son carísimas.

1 respuesta
MarqusWelvis

#1489 Pues aún no me he ido, tiraré otras cosas, el respawn parece infinito.

1 respuesta
Kecoloco

#1490 8mil bayas por bicho, así que haz cuentas.

Perico97

#1487 Yo hubiera tirado los cocos y de todo, una tarántula vale más que todo tu inventario xD (Menos el hierro)

1 respuesta
Kalgator

#1488 Seguramente son para hacer herramientas de oro o algo por el estilo.. no vendas, que seguro que es muy valioso

1
RTeks

Tengo para pagar la hipoteca de 400k y ni siquiera me han hecho la reforma aun xd

1 respuesta
Kalgator

#1494 La de 400?? de donde has sacado tantas bayas xDD, yo la tengo que pagar mañana y me da que no voy a poder

1 respuesta
Bouzas

Como sale el fantasma? A mis colegas le han salido 2 veces en 2 dias y a mi ninguna vez.

2 respuestas
RTeks

#1495 Llevo 332 peces pescados y 246 bichos pillados, la mision de coger almejas va por el 4to sello ya xd

1 respuesta
Kalgator

#1497 305 y 163, tampoco nos separa tanto :((

Lo de las almejas voy por el 5º sello (road to 200)

#1496 Random por el pueblo

Perico97

#1496 A mí me salió al segundo día, creo que es a partir de "x" hora (Sobre las 8/9 me salió a mí +-)

Ya os digo que el ritmo mejora muchísimo una vez avanzas, como digo yo me "bajé" los primeros dos días y estoy ahora mismo en el cuarto (Y no tengo pensado avanzar el tiempo más), tienes cosas que hacer continuamente.

MarqusWelvis

#1492 Te he hecho caso:

Hoy no me quejo:

Y pepita de oro

6 2 respuestas

Usuarios habituales