Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anezka

#179 En cada entrega han metido nuevos vecinos, pero también han quitado algunos. Según la wiki, en el primer AC había 216, mientras que en el de NDS sólo 150. En New Leaf son 399, de los cuales 114 eran nuevos.
Esperemos que en este no falte ninguno y solo añadan nuevos.

Bouzas
2 respuestas
B

#182 que bonito el verde /marron cago en todo T_T

Aur0n

#182 muy bonito, si, pero quiero un bundle con una lite especial y que la anuncien YA.

B

:qq::qq::qq::qq:



2 1 respuesta
Khaleck

#185 omg a ver si vamos a tener sobrecalentamientos en nuestras switchs! xDDD

1 respuesta
Bouzas

#186 Luigis Mansion 3 tiene mas calidad y no se calienta tanto, así que dudo que aquí tampoco xD

1 respuesta
Khaleck

#187 Era de coña, espero que tenga buena banda sonora, esto en la cama con cascos, tiene que ser... xD

1 1 respuesta
Sk8TeR
8 1 respuesta
Victolocus

#188 Nintendo Switch + Soporte de switch para la cama + Animal Crossing por la noche + orinal ...

eso si que son nuevos horizontes...

1 1 respuesta
NeoGG

#190 yo quiero un dock para la switch que no sea tan costoso como el oficial porque mi madre es muy fan de los Animal Crossing pero como ella no ve 3 en un burro siempre quiere jugarlo en la TV entonces para no estar cambiando el dock y todos los cable de sitio cada vez que ella quiera jugar al AC:NH de mi habitación al salón quiero pillar otro dock ¿alguno que me recomendéis que sea bueno y más barato que el oficial?

1 respuesta
xa3ro

#191 https://www.amazon.es/dp/B076Q7R2ZV/ref=cm_sw_r_em_apa_i_PbQlEbGYT0V7A yo me pille esto hará dos años y sin problema.

Eso sí, el cargador el oficial.

Bouzas

Esta sera nuestra semana?

1 respuesta
Jaichi

#193 Ojalá 😢😢

B
1 respuesta
Victolocus

Por si no quedaba claro...

5 1 respuesta
Bouzas

#196 Y aquí es festivo :smirk:

Khaleck

#195 La/el lagarto rojo me mola mucho.

Sinso

Recomendáis esto para micos de 7 y 8 años?

Es muy demandante e atención temporal? En plan tener que conectarte a diario para hacer X tareas?

2 respuestas
Perico97

#199 Yo a los primeros empecé con 10~ años más o menos y tampoco requerían un vicio insano (Era junto a Pokémon el único juego que tenía para ds), la mayoría de juegos de este estilo tienen un ritmo bastante relajado y cada día puedes hacer una cosa distinta (Pescar, comprar muebles, hacer recados para los aldeanos etc) por lo que no existe una "necesidad" como tal de entrar constantemente, más bien es un "a ver qué hago hoy".

No creo que sea un tipo de juego que "presione" para que hagas tareas diarias a lo desafíos/RPG ya que desde el principio te dejan bastante a tu bola ^^

1
lupin3rd

#199 totalmente recomendado. En entregas anteriores, lo unico malo que pasaba si te pegabas mucho mucho tiempo sin entrar era que crecian rastrojos en el pueblo que en un ratillo los limpias todos (y si acaso que algun vecino decidia mudarse y a los dos dias te viene uno nuevo).

1 1 respuesta
Sinso

#201 Hay alguna posibilidad de cooperativo en la misma consola con dos pares de mandos?

1 respuesta
Kalgator

#202 Es una de las nuevas características, hasta 4 creo recordar

Edit: Solo son 2

En cualquier momento dos personas pueden jugar a la vez en cooperativo local, cada uno con un Joy-Con en horizontal. Uno de ellos actúa como líder (se puede elegir siempre quién será el líder), y será el inventario de este el que se utilice. Si se alejan demasiado entre ellos, el segundo jugador se teletransportará automáticamente a donde esté el jugador principal.

1
Akucin

Pregunta: ¿Tiene cooperativo local?

2 respuestas
Bouzas

#204 Mira encima tuya

1 respuesta
Khaleck

#204 En serio?

A veces es para mataros xDD

Mira, lee dos mensajes arriba del tuyo.

1 respuesta
GreatKingRat

Han puesto en my Nintendo un calendario en pdf con los cumpleaños de todos los bichos por 80 monedas de plata. Estoy desde el móvil, si no pondría enlace.

1 respuesta
Akucin

#205 #206 Jajajajajja, mira que me he ido a #1 para ver si ponía algo xD. Vale gracias y que vaya bien 😅

MsSnowWhite

#189 Me has alegrado un poquito el día

1 1 respuesta
Anezka

#207 Yo lo he canjeado. Total, las monedas esas no sirven para mucho más. Pero ahora imprimir eso a color no es barato :/

Usuarios habituales