Animal Crossing: New Horizons ya ha vendido más de 22 millones de copias

RosaNegra

#10 obvio. Solo sale la lista de juegos de Nintendo xD

1 comentario moderado
Kalgator

#32 Em, todos los juegos de la saga son exactamente así, son juegos para jugar un rato, no tirarte sesiones de 10 horas todos los dias en un mes y quemarlo

Decir eso significa que o no eres el publico objetivo o directamente compraste sin informarte ;)

B

#32 El juego está pensado para hacerle unas buenas horas iniciales y luego al mes echarle 10-20 horas a lo sumo recolectando cosas nuevas.
Lo que pasa es que hay tantos juegos pro jugar o cosas por hacer que prefiero invertir esa hora diaria en jugar a otra cosa.

No es mal juego ni mucho menos, pero no es uno convencional que te tires un mes jugando, luego te lo pasas y lo abandonas.

Yo le podría echar su horita semanal, pero entonces me acuerdo de Savannah y se me quitan las ganas :(

SmashingP

Yo creo que también ha tenido mucho que ver a que su salida coincidió con los meses de confinamiento planetario, y muchísimo el boca boca y las redes sociales, a mi por lo menos este juego psicológicamente me hizo bastante llevaderos esos meses de no poder salir de casa.

Usuarios habituales