El Annapurna Interactive Showcase se celebrará el 28 de Julio

sagem9

En dos días tendremos el Showcase anual de Annapurna que promete traer actualizaciones y nuevos juegos. Annapurna suele ser sinónimo de calidad, ya que han publicado juegos como el reciente Stray o Outer wilds entre otros.
El evento se retransmitirá el 28 a las 21:00 hora peninsular española.

8
0nLy

Dame outer wilds en vena.

2 3 respuestas
Popino

Mandanga de la buena.

_Sam_

Grande Annapurna.

1
Zegatron

Si siguen teniendo el ojo que han demostrado estos años podemos esperar cosas bonitas de esta peña.

Kaos

GATY

Cryoned

van a anunciar el rebrand de la marca a anapurrna

#2 No habrá más outer wilds, pasan a otras cosas

Cryoned

dupe

Hukha

No se si pedir otra cosa de los de Outer Wilds o no...
Me parece lo mejor que he jugado en años... y aún así tras ver su documental de noclip me queda la sensación de que fue más suerte, tozudez, crunch y genio/loco incomprendido que buena ejecución de un proyecto.

Ojalá me vuelvan a sorprender, pero tiene pinta de que si fuerzan a esa gente a hacer otro juego por que OW fue muy bien, va a salir tremendo juego mediocre

Aun así seré el primero en caer si sacan algo 🥲

3 respuestas
sagem9

#9 yo a outer wilds como mucho le pediría una actualización gráfica para que se vea con gráficos actuales, pero no pediría nada nuevo. El juego está bien como está.

1 respuesta
DaniRC1993

El OW lo tengo pendiente en gamepass, me puse a jugar al the outer worlds pensando que era ese.

1 respuesta
Cryoned
#9Hukha:

aún así tras ver su documental de noclip me queda la sensación de que fue más suerte, tozudez, crunch y genio/loco incomprendido que buena ejecución de un proyecto.

bueno, eso es parte de algunos grandes de todos los tiempos, fez, spelunky, braid, stardew valley, outer wilds ahora, etc.

Que lo puedan repetir, a saber, lo que seguro es que si pasan a otro proyecto no creo que veamos nada en 5 años :(

1 respuesta
Zurisadai

Pues el evento me ha alegrado la semana.

ruonory

#9 podría ser suerte, pero el DLC para mí ratifica que son unos genios. Integrar esa historia, con esa duración y personalidad propia, manteniendo la fórmula, es de putos genios.

Yo creo que ya es momento de empezar a querer saber algo nuevo de Mobius

1 respuesta
SkalS

#2 ¿sabes si ya ha salido en Switch? En la Nintendo Store me dice que no está disponible en nuestra región.

1 respuesta
Hukha

#10 No hablaba de OW si no de sus creadores haciendo otra cosa
#11 Dale, te va a flipar
#12 Ya, ese es el miedo... Probablemente no puedan hacer nada ni parecido pero la pequeña posibilidad de que si puedan, me la pone morcillona
#14 Totalmente. Aún que me gustase menos que el juego, el DLC es tremendo. Aún así ya tenían las bases y sigo sin confiar en otro juego... Aunque ojalá me callen la boca

ruonory

#15 Salió hace mucho, lo que no ha salido es el DLC
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Outer-Wilds-1923577.html

1 respuesta
Abhorash

Outer Wilds quedó bien como quedó. Es una joya, y así debe seguir, que no la toquen más.

sagem9

Ojo

1 respuesta
Cryoned

#19 no lo veo, annapurna es un publisher y solo tiene un estudio propio

Silent hill tendría que hacerlo otro estudio para que lo distribuyese annapurna en vez de konami? Para qué iba a hacer eso konami. Solo tendría sentido si estuviesen tan en la mierda que prefiriesen dejárselo todo a otros y sacar 4 perras por el nombre

2 respuestas
sagem9

#20 según dice es un proyecto pequeño, algo indie por lo que se ve, en el universo de silent Hill. Puede que le diesen el proyecto a Annapurna y estos se lo dieran a su vez a un estudio desarrollador de confianza.

SkalS

#17 Este contenido no está a la venta en el país asociado a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS.

¿A que país me he de cambiar para adquirirlo? Porque no me sale la opción para comprar.

1 respuesta
ruonory

#22 Tienes razón, parece que podría tener que ver con los problemas que está experimentando la eShop desde hace días, al menos sin un comunicado del estudio, tiene más sentido confiar en que sea un error que algo permanente. Si me lo permites, te recomiendo que lo juegues en cualquier otra plataforma, porque si te gusta, te va a enamorar, y si eso pasa vas a odiar no poder jugar el DLC. Pero si no lo vas a jugar a menos que sea en Switch, entonces que así sea, pero juégalo, donde sea.

Edit: pues al final parece que no se llegó a lanzar nunca y siguen con retraso.

Ultrajex

Mucho hablar de Stray que me parece un juego de notable a lo sumo, cuando este mismo año tambien han editado una barbaridad de juego como es Neon White

1 respuesta
Cryoned

#24 pero uno quita puntos sociales por ser para furros y el otro los da por ser de mascotas.

1 respuesta
Ultrajex

#25 Sin duda la estetica y la """""historia"""" es lo peor, pero las mecanicas me cago en dios, que cosa mas disfrutable

1
RosaNegra

#20 ejem... me voy a callar

1 respuesta
Cryoned

#27 por?

1 respuesta
Cryoned

Obviamente no ha habido silent hill xD

Bounty star y the lost wild la verdad, rompen bastante con su línea, parecen más juegos de devolver que suyos

3 1 respuesta
ZaGo

Se me ha pasado verlo... Así por encima pinta alguno curioso. Mañana con calma los veré todos.

1 respuesta

Usuarios habituales