Anno 1800 #HG | La revolución industrial

ReEpER

Anno, es una serie de juegos de estrategia en tiempo real (mayormente de PC), donde el core es la simulación comercial, y la construcción de ciudades.

El juego gira en torno crear cadenas de producción, manejando distintos tipos de materiales, los cuales se acostumbran a recojer en distintas islas. La comunicación entre islas es un factor clave para la correcta evolución de las cadenas de producción. A su vez, los habitantes cada vez requieren productos mas elevorados.

Normalmente, encontramos elementos como quests, combate y diplomacia, pero estos no son el objetivo principal del juego.

Con esta nueva entrega, (donde si sumamos los números 1+8+0+0 obtenemos 9, como con todos los juegos de la saga... ), nos encontraremos en el anno 1800, en pleno nacimiento de la revolución industrial.

Dependiendo el camino que escojamos, tendremos una manera distinta de ver el juego, podremos ser innovadores, o bien usar tecnologias a nuestro antojo aprovechandonos de los demás, podremos ser opresores o todo lo contrario.

El juego abandonará la estética futurista de los dos últimos títulos, Anno 2070 y 2205 los cuales nos situaba en un mundo inundado, y el segundo en distintas regiones, como la región polar, lunar o tundra.

El juego se lanzará el 26 de febrero de 2019

Trailer oficial:

Gameplay:

Página oficial del juego: https://www.ubisoft.com/en-us/game/anno-1800/

6
Alberteban

Ya era hora de un nuevo Anno en condiciones, instasold.

2
Eyvindur

Buenos recuerdos al 1602.

3 1 respuesta
Ridote

El siguiente sale en 2025, lo visteis aquí primero en MV.

1 respuesta
Amsi

OMG! I need this!!!

1
ReEpER

#4 #3 nah yo creo que 1909 es mas factible. En base 10 sigue siendo 9...

1
Clinisvud

No me había fijado nunca en lo del 9. My mind is blown.

2
karpatros

ostia pues mira que habia jugado a todos, y no me habia percatado de lo de sumar las cifras y que todos den 9 XD

2
Cryoned

Me da rabia porque me veo que va a ser una vuelta a los orígenes y nos habremos fumado entre medias 2 anno futuristas que no han colmado expectativas xD

13malkavians

Siempre he odiado el nombre de este juego, por no poner la puta Ñ. Aunque miles de vicios han caído, que salga ya!

ReEpER

2205 es un buen juego pero la ambientacion para mi no era lo esperado.

iKarbOne

un 1404 en 1800? Si, por favor

1
ReEpER

No se si mas gente habia jugado al 2205 pero, las cadenas de producción eran las mas completas de la saga, junto con todo el trabajo entre companyias, stocks, etc.... diferentes niveles de dificultad, tech...

Que estoy de acuerdo que la ambientación futurista es un poco meh, y la expansión de las fábricas era muy simple, pero es un gran juego.

dranreb

Este juego es estilo Patrician?

1 respuesta
iKarbOne

#14 Si, mas menos

3 meses después
B

Hay fecha de lanzamiento? Veo este hilo muy parado. No sé por qué me suena que vi por ahí que era para agosto pero me da que no...

1 respuesta
Karedel

#16 en la pagina de ubisoft pone que para invierno 2018

1 respuesta
B

#17 chafonaco

1 respuesta
Karedel

#18 Ya... cuando has puesto lo de agosto me habia venido arriba

ReEpER

Pues entre mañana y el 26 en la gameson, habran anuncios referentes anno 1800.

https://www.anno-union.com/en/gamescom-2018-plans/

Posiblemente se verá mas ingame gameplay, pero no pone nada de fechas todavia :(

ReEpER

Tenemos fecha! 26 febrero 2019!

1 respuesta
B

#21 la madre que los parió, dijeron 2018 seguro 100%

1 respuesta
ReEpER

#22 Correcto :( en #1 puse Q3/Q4 2018 que era lo que dijeron... :(

1 respuesta
2 meses después
B

#23 le tengo ganas la verdad. Una pena no tenerlo para navidades...

2 respuestas
ReEpER

#24 pues zi... Pero ahora tengo bf5 y forza Asi que puede esperar:)

15 días después
ReEpER

#24 Para todos los de este hilo... y para ti : ) me han dado acceso a la beta a partir de mañana. Pese a tener una NDA veré lo que puedo adelantar.

1 2 respuestas
B

#26 genial! O si no, un mp ;)

2 meses después
B

Lamentablemente parece que se vuelve a retrasar el juego hasta abril. ¿Qué coño pasa?

Pd: #26 al final pudiste catarlo?

1 respuesta
ReEpER

#28 Lo caté por encima prque el rendimiento era penoso en mi PC. Lucia bonito, pero me iba a 2 fps.

Parece que han decidido atrasarlo hasta 16 abril, porque dicen querer pulirlo mas.

Ahora esta semana que viene hay otra beta sin NDA, po lo que veremos mucha mas información y algo de la campaña.

1 respuesta
B

#29 3Djuegos ya han comentado que la semana que viene comentarán sobre la nueva beta. A ver qué tal :D

1

Usuarios habituales

Tags