Anno 1800 #HG | La revolución industrial

ReEpER

#300 Cuando haces el loggin te pregunta si quieres pasar tu partida a los DLC. Entonces te salen las misiones y se te adapta.

A mi se me rompió el save todo sea dicho xD

1 respuesta
ReEpER

Y si, acaban de anunciar el season pass 2 xD

B

#301 Ufff vamos que se "puede" pero hay riesgos xD es que he visto lo del DLC del gran continente y para hacer allí una metrópolis... no veas.

Casi nunca he comprado DLCs pero pensaba que los season pass daban acceso a todos XD lo peor es que con el tiempo me lo pillaré pq este juego es droga

1 respuesta
ReEpER

#303 yo no esperaba que sacaran in season pass 2. La verdad que ha sido muy feo.

1
B

Tenía mil ganas de este juego, y fuera del debate de la epic, que por eso no lo pillé ahora tenía pensado darle un tiento en cuarentena y veo esto..

Que la chupen que lo va a comprar rita

3 respuestas
ReEpER

#305 el juego base esta al 50% same que season pass 1. Han estado metiendo contenido que calidad desde day 1.

B

#305 A ver yo tengo el juego normal sin ningún DLC y le he metido unas 100 horas eh, te quiero decir que el juego es un juegazo y no necesitas ningún añadido para disfrutarlo, yo si fuera tú me lo pillaba, de verdad que es sobresaliente, lo de dos season pass es una jugarreta, sí, pero recalco que no es algo que "necesites" xD y está ahora por 30€ y con que te guste un poco verás como le metes sus buenas 40-50 horas.

B

#305 yo le estoy dando al juego base que lo compré en su día en steam. Eso sí, los season pass se los pueden meter por donde les quepa porque además ni me dejan comprarlos en steam xD

Es creo el mejor anno que he jugado y la gestión de marketing que han hecho con este pobre juego es para juzgarlos

1 respuesta
B

#308 Pq dices lo del marketing? Por lo de que salía en steam pero luego.. no? xD la verdad que a los cabrones al final les ha salido bien la jugada, el más vendido de la saga y en la Ubi store to el dinero pa ellos, y como curiosidad a día de hoy no está pirateado todavía xD

ReEpER

Para mi han hecho un buen trabajo. Muchisima comunicacion con la comunidad en canales oficiales etc..

Sobre steam, realmente tengo 0 juegos en steam nunca me ha gustado así que poco me ha afectado :)

me parece mucho mas cantoso lo que hacen com two point hospital y el festival de DLCs

13 días después
LoBezNo

Recomendáis alguno de los DLC's sobre el otro? En su día le metí muchísimo vicio al juego base, y ahora que estamos como estamos, pues quiero volver a darle. Pero una vez que me acabé el base no se, como que no me dieron ganas de rejugar lo mismo otra vez(también es cierto que le metí 100 horas en semana y poco xD)

1 respuesta
B

#311 tal cual está el tema, yo paso de comprar los dlc. Con el juego base me lo paso pipa y aún no he llegado a sacarle todo el jugo.

1
ReEpER

Yo tengo la s1 y hay cosas interesantes.

12 días después
PhilDunphy

Yo estoy tentado en pillarme la Complete en la Epic Store, pero aun gastando el cupón de 10€ de navidad... 49€ es pasta.
No ayuda haberme pasado cientos de horas en Anno 1404 y que todo el mundo esté diciendo que este 1800 es el mejor de la saga.

1 1 respuesta
guillauME

#314 Comprátelo. Con que le saques 50 horas de juego ya lo amortizas y seguro que se las sacas.

2
B

Yo arriba meto mierda pero me he comprado la complete con los 10 euros tambien y estoy encantandp

ReEpER

Es un juegazo sinte gustan los anno. I mas viniendo de los 2070 y del 2205 (que no era malo pero bastante simplificado ).

Uriel246

Ya han sacado la complete edition? No van a sacar mas dlcs?

1
zoeshadow

No sé si se ha comentado antes, pero podéis jugar al Anno 1800 con todos los DLC's por 14€ al mes (7€ el primer mes) con el servicio de subscripción Uplay+.

Es verdad que juegos como el Anno 1800 mola tenerlos para jugar de vez en cuando, pero a mí me ha venido de lujo para darle tralla 3 semanas y quemarlo, probablemente en unos meses vuelva a darle otro tiento y habré ahorrado dinero....

PhilDunphy

Yo al final he caido y menudo juegazo, al top junto al 1404 y el nivel de detalle es enfermizo, está genial ver cómo crece el asentamiento poco a poco.

1
1 mes después
Hazzard

Buenas gente, estoy pensando en comprarme el juego.

Es muy difícil? Recuerdo que cuando probé el Civilization lo deje instant de lo complejo que era, es del estilo?

1 respuesta
Evilblade

#321 No, es mas sencillo de entender. Es easy to play hard to master.

1 respuesta
Hazzard

#322 y es divertido no? Es en plan crear tus edificios y ya? xD

2 respuestas
Evilblade

#323 Te vas a enganchar como una puta rata, los Anno molan mucho más que por los edificios y hacerlos bonito por la gestión de las cadenas de producción, suministro y logística.

Darknesson

#323 Vas expandiendo tu colonia y subiendo el nivel de tus habitantes, al principio es sencillo y a medida que vas avanzando y pasando de epoca se va complicando por que tus habitantes tienen mas necesidades tienes que ir colonizando otras islas para obtener recursos, hacer rutas de comercio, organizar distrubución de edificios etc

Esta divertido si te gusta ese rollo de ir avanzando epocas tecnologicamente y montarte tus ciudades, tiene algo de combate naval pero no es ni de lejos el punto fuerte del juego y tampoco se centra en eso

Yo soy bastante paquete pero me mola xD al principio tiré directamente a modo sandbox y no me hacia muy bien con el sistema de rutas de comercio y me estresaba para estar pendiende de mandar matariales de un lado a otro y perdia mucho tiempo, abandoné alguna que otra partida y empecé de cero por tema organización de la ciudad (aun estando en modo facil que puedes reubicar todo de gratis jaja)

Siempre puedes verte algún video review para ver si te hace

1 respuesta
Hazzard

#325 Perfecto gracias por la aclaración! Creo que lo pillaré, porque aparte pinta genial no? Gráficamente es una delicia.

ReEpER

Miratelo en la epic store esta decrebajas creo

1 respuesta
Hazzard

#327 Por eso estoy preguntando jaja está a buen precio, creo que va a caer y ya

1
17 días después
Alexdel91

complete editión por 49 pavos en epic, gg.

1 respuesta
ReEpER

#329 buen precio sep.

Usuarios habituales

Tags