Anno 1800 #HG | La revolución industrial

Eypo

Pues acabo de pasarme la campaña (el trozo que dejan en la beta) y no esta nada mal. Quitando algun bug tonto que no creo que tarden en arreglar me ha dejado muy buen sabor 😊👌

1
VonRundstedt

La comida debería ser "acumulativa", lo mismo con el alcohol. Me explico:
Si al principio comen solo pescado, es normal que coman a saco de pescado. Si más tarde tienes pescado, salchichas y pan, la "necesidad" de tu gente debería repartirse entre todos los tipos de comida, same with alcohol, en mi sandbox tengo toda mi isla llena de granjas para satisfacer esta demanda y parece que casi nunca es suficiente.

Y siempre voy cortito de dinero

1 respuesta
ReEpER

#122 el problema son los habitantes que entran por cada casa. Aparte que si digamos que quieres salchichas no pasas a comer solo salchichas... quiza 1 por semana. Por lo que el funcionamiento es logico.

B

Bueno pues me he decidido a pillarlo hoy en steam antes de que lo quiten de la tienda :D

1 respuesta
Fennec

ahora que ha salido el juego, alguien sabe si tiene alguna diferencia en contenido respecto a la beta aparte de la campaña tiene mas edificios o mas evoluciones de poblacion o algo asi?

1 respuesta
B

#125 sale mañana 🤔

Por cierto alguien me explica cómo se utiliza y para qué sirve el ferrocarril? No llegué a utilizarlo en la beta. Lo vi un poco tonto ya que cualquier elemento que entre a cualquier almacén está disponible "por arte de magia" al instante en el resto de almacenes y puertos. Y además, todo son islas así que no se pueden recorrer grandes distancias por tierra.

B

Yo solo he jugado al 1503 que le eché la puta de horas, a ver si este me gusta, el otro lo rejuego de vez en cuando xD

Kalgator

#124 a ultima hora xD, yo paso de pagar en Epic, prefiero 10000 veces mas steam :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#128 ya somos dos. He estado mirando webs de Keys que estaban para steam a 49 euros aprox, pero para 10 de diferencia lo he comprado al final directamente por steam a 59 porque no me fio un pelo al tener el lío de que mañana ya no se puede comprar y tal, a saber si han anulado algunas claves de steam o yo que sé...

Le daremos vicio!

1 respuesta
guillauME

#129 Para Steam solo se podía comprar en Steam. El resto de claves son para Uplay directamente.

La única putada realmente es que si uno lo quiere en Steam entonces ha de pasar por el aro del precio de la Store de Steam si o si cuando comprándolo en otras páginas para Uplay tienes la Deluxe por el precio de la básica de Steam con el DLC incluído y todos los extras.

1 respuesta
B

#130 sí que había claves para steam. Mira Allkeyshop por ejemplo

1 respuesta
ReEpER

Uplay ftw con los 20% de descuento se queda genial

1 respuesta
guillauME

#131 Ahora he mirado pero solo salía como vendedor Steam. Bueno da lo mismo, no tiene sentido comprarlo ahí cuando en Uplay está más barato y desaparece para siempre de Steam.

#132 Yo lo he cogido al final en GMG porque me salía un descuento de 16% y en Uplay no tenía moneditas para el 20% de descuento jajaja He cogido la deluxe al final. La mayoría está cogiéndolo en Uplay por el descuento también.

Lo gracioso es que he redescubierto los juegos que tenía en Uplay que había olvidado por completo al abrir el launcher.

Tengo ganas de jugarlo, por ciero hay un modo de primera persona que se activa con Ctrl + R + E para pasearse por la ciudad.

1
B

84% de positivos en steam a pesar de los negativos que hay por la decisión de hacerlo exclusivo de Epic.

Aunque no sé si habrá entrado en juego la maquinaria de ocultación de picos negativos o no...

1 respuesta
ReEpER

#134 Es un anno, supongo que a los anno fans no les defraudará. Los que acostumbran a votar negativamente cuales monos, son otro tipo de publico :(

1 respuesta
Evilblade

#135 En metacritic he entrado antes muy brevemente y tenía un 8 y pico

1 respuesta
B

#136 ha bajado en steam a un 71% y metacritic un 81 de profesionales y 8,7 de users.

He leído críticas de que hay gente que ni se le abre y que tira mucho menos suave que en la beta cerrada (no sé qué hay de cierto ojo). Yo hoy lo instalo y lo pruebo, espero que denuvo no joda mucho el rendimiento.

1 respuesta
ReEpER

#137 yo lo compre ayer. A ver si lo catoel finde

guillauME

Yo hasta mañana no lo podré jugar. A ver si no da muchos problemas.

StKK

Me va "mal" de fps teniendo una 1070 en todo bajo, no me esperaba que chupara tanto

1 respuesta
B

A mí me va bien...

1 respuesta
Cryoned

#140 los anno piden bastante, el anterior sólo pasaba los 1080p 60fps estables y no por mucho una 1080

2 respuestas
StKK

#142 #141 Entiendo, estoy acostumbrado a tirar los juegos a mas de 70 y este jugando con todo al minimo alrededor de 50 aprox. de ahi mi pregunta.

1 respuesta
Kalgator

Que viciote llevo, no se como llevar los $$$$, por que acabo arruinado xD

1 respuesta
ReEpER

#143 comprueba que este en uso la grafica y no la integrada de la cpu...

A mi en la beta me tiraba de la ntel y no de la NVidia xD y claro, 3 fps xD

B

#144 yo no tengo problema con el dinero 🤔

Alatriste84

¿Que tal el modo multijugador? ¿Alguno lo ha probado?

1 respuesta
ArThoiD

#142 Pero si he estado viendo analisis y con una 1080 este va a >80 fps en 1440p Ultra xd

https://www.guru3d.com/articles_pages/anno_1800_open_beta_pc_graphics_performance_benchmark_review,7.html

2 respuestas
StKK

#148 Despues de jugarlo ayer mas rato debo decir que el contador de fps no funca del todo bien. De media salen unos 40 fps, al jugarlo y mover la camara parece que va a algo mas. Mirare que no sea tema drivers, no deberia porque no hace ni 2 semanas que baje el ultimo parche pero vete a saber.

Gracias por las respuestas de todas formas!

1
Kalgator

#147 apunto de ganar una partida en facil, el otro se desconecto :/, pude continuarla.. pero meh

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags