Anno 1800 #HG | La revolución industrial

ReEpER

#90 yo estoy por comprarme la pionners edition con el.20% se queda.guay

1 respuesta
Evilblade

#91 Cuanto cuesta? Yo he pillado la normal por 41€

edit: 72 con el descuento, miau miau

1
B

Alguien sabe si van a hacer mejoras respecto a la beta que probamos?

Hubo bastantes quejas con algunas chorradas que tenían fácil solución y no sé si compartieron alguna hoja de ruta de cambios de cara al lanzamiento oficial en abril. Me interesa.

1 respuesta
ReEpER

#93 descon9zco eso pero decidieron retrasar el juego y creo que habra una beta mas antes del release. Le estan dando muuuucho mimo.

1 respuesta
B

#94 eso es bueno, me alegro mucho :D

7 días después
Cryoned

exclusivo de la epic store

2 respuestas
B

#96 es coña no? No me jodas.
Edit: Me cago en todo. Es cierto :/
Según estoy leyendo estará en steam solo para los que lo compren antes del lanzamiento. Una vez sea el lanzamiento oficial borran el juego de steam, pero los que lo tengan recibirán las actualizaciones igual...

Sust0

Se están cubriendo de gloria con la competencia sana. Cuántos juegos van a compartir tienda?

1 respuesta
Fennec

a disfrutarlo chavales

Cryoned

edit que leí cuántos iban a ser exclusivos xD

B

Esto me hace el replantearme si pillarlo o no.

1 respuesta
B

#101 A 39 euros en Allkeyshop para uplay. No he encontrado en ningún sitio claves para steam. Pero puestos a jugarlo en uplay ya da lo mismo usar Epic. Al final vamos a tener todos los launchers de igual modo..

1 respuesta
StKK

Pues a chuparla, no me bajo ese cliente ni aunque me pagen

1
B

Lo de que hayan dicho que para no hacer como Metro:Exodus permitían tener el juego en steam solo hasta el lanzamiento oficial me genera muy poca confianza. Dicen que lo actualizarán de igual modo, pero ya no es lo mismo tener un juego que no exista en la página desde su lanzamiento. Estoy seguro que al final con el paso de los meses lo dejan olvidado porque un porcentaje minúsculo de sus compradores son de esa remesa...

iKarbOne

Yo con esta exclusividad paso de pillarmelo de salida. Ahi que se les atragante en la epic store.

ReEpER

Yo Las tengo en uplay no.entiendo el trauma de tener diferentes clientes.

Yo me pillare hoy la pionners en uplay store 1ue tengo un 20% decuento.

8 días después
guillauME

#96 ¿Sabes si han dicho si las claves de los resellers también cambian? Porque sino pues supongo que solo queda cogerlo en Steam antes del 16.

#102 Si uno se puede evitar usar Epic mejor.

He estado mirando gameplays de la beta y me llama muchísimo este juego.

1 respuesta
Cryoned

#107 para steam sólo vale pasar por caja en steam, básicamente porque las keys de ubisoft han sido siempre de uplay nunca steam

1 respuesta
B

De verdad os fiais de que cuiden a los usuarios de steam? Yo apostaría a que para los cuatro gatos que compren por steam estarán en la última prioridad en todos los aspectos

1 respuesta
guillauME

#109 ¿A qué re refieres con cuidar? Además de que el juego lleva tiempo en Steam para hacer preorder ¿Crees que la gente que lo compra para Steam va a dejar de hacerlo para ir a Uplay o Epic?

#108 Gracias.

2 respuestas
Cryoned

#110 a punta pala porque los precios de uplay son inferiores y total, necesitas uplay igualmente.

Al mes de salir andarán las keys del juego para uplay a 30 o por ahí, ya están a 45 de primeras.

1 respuesta
B

#110 me refiero a que si hay algún bug solo para los users de steam, ese bug se resolverá seguramente con mucho menos énfasis que uno en Epic. Y es un ejemplo chorra, pero imagina que muy muy poca gente hace preorder por steam. Han tenido que prometer que habrá actualizaciones también para los de steam como si alguien pudiera pensar que no. Solo eso ya me da mal rollo. Ante todo problema se prioriza con el cliente que factura más. Eso funciona así en todas las empresas.

1 respuesta
guillauME

#111 Bueno, en ese sentido si. Porque eso de que todas las claves de los resellers sean para Epic... eso es una marranada muy gorda para los clientes. Si es por el precio pues si pero vamos que para mi la elección es clara: Steam o Uplay directamente. No veo la necesidad de comprarlo en Epic.

El juego tiene muy buena pinta la verdad y gráficamente es precioso.

#112 El juego está en Steam y requiere de Uplay al igual que si está en Epic requiere Uplay pero van a recibir las mismas actualizaciones, parches y contenido no pueden dejar de ofrecer soporte en ese sentido. El juego al fin y al cabo funciona con Uplay, lo que hace Steam es lanzarlo únicamente.

En cuanto al multiplayer me imagino que funcionará todo desde el cliente de Uplay ¿Verdad?

1 respuesta
Cryoned
#113guillauME:

orque eso de que todas las claves de los resellers sean para Epic... eso es una marranada muy gorda para los clientes.

son para uplay que yo sepa, siempre lo han sido los juegos de ubisoft.

1 respuesta
guillauME

#114 Ah pues entonces no digo nada. Pensaba que era como con Metro que todas pasaron a ser de Epic. Voy a echar un vistazo por ahí entonces.

1 respuesta
Cryoned

#115 nah, eso sólo pasa con los editores que no tienen tienda propia. Por ejemplo the division 2 también cambió steam por epic pero las keys de ventas físicas son uplay,

BuNNkeR

Bajando la precarga de la beta me hallo.
Recordad que la beta abierta es del 12 al 14!

3 1 respuesta
HG_Tevez

#117 Ostia puta menuda alegria que me has dado!

ReEpER

Joder he esperado demasiado para la pioneers y ahora wata agotada. Dep.

VonRundstedt

Entiendo que la open beta es solo para aquellos que han comprado el juego?

edit: nevermindddd descargando... y yo que queria ser productivo este finde...

Usuarios habituales

Tags