Anno 1800 #HG | La revolución industrial

Alatriste84

#150 Pero es estilo RTS 1vs1, 2vs2?
¿Cuanto dura una partida de media?

1 respuesta
B

#150 debe ser una locura de largo una partida multi xD

1 respuesta
Kalgator

#151 depende del modo que juegues, yo puse que queria una partida rapida, y es llegar a 5400 ciudadanos

#152 creo que 30min-1hora la partida rapida

1 respuesta
B

#153 ah pues eso está guay 🤔

Uriel246

#148 Yo con la 1080 en ultra 100% a 1440p me va a 40 fps de media en condiciones normales (con camara parada en la niebla a full de zoom va genial xD)

Tocando lo de la densidad de multitudes y algunos parametros tipo sombras y distancia mejora bastante hasta tener 60 de media.

2 respuestas
ArThoiD

#155 Joder pues habrá cambiado desde la beta y ese analisis de Guru3D, no sé :S

1 respuesta
Uriel246

#156 Ni idea la verdad, a mi en la beta me iba mas o menos igual. Es cierto que seguramente pueda ir así en ultra con las multitudes en medio o en bajo, pero prefiero ver la ciudad a tope de vida y bajar otras cosas.

También es cierto que el pc necesita un poco de limpieza y cariño pero bueno xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#157 En teoría esa gráfica era todo ultra vaya, npi

Tienes los drivers de hace 4 o 5 dias?

B

Ha ido mi chica hoy a jugarlo desde su cuenta mientras estoy en el trabajo y no le funciona el préstamo familiar. Se ha frustrado y del hype que tenía encima ha intentado comprarlo y le ha saltado el mensaje de que el juego ya no existe en steam y se tenía que ir a otra plataforma. Está la pobre agobiada xD

Alguien sabe si lo del préstamo familiar tiene algo que ver con que necesitas conectar a tu cuenta uplay? Puede ser por lo de Epic?

2 respuestas
Cryoned

#159 family sharing no funciona con los juegos de ubisoft porque se tiene que registrar y vincular en uplay el juego comprado en steam y sólo puede hacerlo una cuenta.

1 respuesta
B

#160 pues qué jodienda...

guillauME

Menudo vicio esta tarde. Es una maravilla de juego, no solo es divertido sino que gráficamente es precioso. Me voy a pasar cientos de horas seguro.

El Blue print es genial para poder planear las ciudades. De momento en la campaña ya he llegado al Tier 3 pero necesito aumentar mis lineas de producción para poder actualizar todas las casas necesarias.

Uriel246

En buen momento decidi empezar la campaña en experto xDD. La puta IA me largó del nuevo mundo y no he podido continuar la campaña xD.

Ahora estoy recuperándome, en el nuevo mundo he recuperado la isla y otras 2 más (grandes y con los recursos necesarios) y en el viejo mundo he expulsado a esa IA de todas las islas menos de su capital que la tiene ultra fortificada.

Tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar.

  • ¿Para que sirven los objetos de personaje? No los que se equipan y dan bonus, si no otros que parecen estar relacionados con personajes de la IA. Tengo varios y no valen para nada, ni siquiera los puedo vender por un buen pico (me dan 50 por algunos xD).

  • ¿Como se gana influencia? Entre conquistar, construir barcos y defensas, estoy siempre en negativo o cercano a 0.

1 respuesta
Arrancalifes

#163 La influencia se puede ganar de varias maneras, como editar periódico, reventar a cañonazos islas, decorar tu isla, etc. Si pinchas en el indicador de influencia te harás una idea. Cuánto se gana por cada acción que hagas, eso ya no tengo ni idea, pero puede que en el próximo parche, que parece ser que traerá mejoras de información en pantalla nos pongan algo.

1
UnLiMiTeD

#159 ¿Y en que plataforma se vende?

1 respuesta
B

#165 en uplay y en Epic Store que yo sepa. No sé si también está en gog.

ReEpER

Uplay store ftw. Por cierto regalan assasins unity en la uplaystore.

StKK

Aunque el juego me va mal de fps y no se porque... es un juegazo. Las primeras 5-10h se me hicieron algo pesadas porque nunca habia jugado un Anno (lo jugué hace muchos años y la verdad no recuerdo ni cual era) y perdia demasiado dinero hasta arruinarme, aparte de no hacer casi nada especial.

B

ANNO 1800 – Patch 01 (26/04/19)

Fixed several crashes.
Fixed several Multiplayer Desyncs.
#155 :point_right:Fixed an issue for the Steam version, that made the games FPS drop significantly.
Fixed a rare issue, getting no further quests, after loading a savegame that has been created while a Newspaper was displayed.

Added some balancing fixes:
Diplomacy: Lowered the cooldown of “Flattering” and “Gifting” from 60 mins to 30 mins.
Diplomacy: Negotiations in the late game now cost 70% less.*
Visitors: Visitors are now more generous (Visitor income increased by 50%).

Nota a parte:
Quiero comentar que ni siquiera se han tomado la molestia de añadir una actualización en Steam con las Patch Notes, he tenido que buscarlas por ahí porque la última actualización en Steam es del 2 de abril.... Por lo menos me alegro de que hayan subido la actualización para los que lo tenemos en Steam y no nos hayan dejado tirados.
1 2 respuestas
Uriel246

#169 Yo juego en Uplay en xD

Evilblade

A mí me está gustando, estoy todavía con la campaña. No obstante el invento de cambiar de mundo no me acaba de molar, me gustaba más el estilo del 1404 en el que los dos mundos estaban en el mismo mapa.

StKK

#169 Era yo xD y poca broma eh. Lo tenia todo low al principio y en el agua me iba como a 40fps. Ayer lo subi todo al maximo y en mitad de ciudad ya bastante grande 60-70fps, en el agua 150 xDDDDD.

HG_Tevez

Como estais haciendo para que los proiductos del nuevo mundo lleguen con regularidad al viejo mundo? Tengo siempre el cafe y el papel, para poder hacer abrigos, siempre por el suelo

1 2 respuestas
StKK

#173 Me enfrento al mismo problema xD. En un mismo mundo no hay perdida, al cambiar es otro cantar.

B

#173 tienes que hacer una producción muy elevada y mandar barcos con bastante almacenaje para que lo lleven. Por ejemplo, 100 de café y 100 de papel en cada viaje (4 slots en total). Al final es encontrar el punto en el que la producción del nuevo mundo es suficiente para el tiempo que tardan tus barcos en ir y volver.

Da igual que hagas llegar 1 barco cada minuto o 10 barcos cada 10 minutos, si tienes almacenaje suficiente se va consumiendo hasta que llegue la siguiente tanda.

1 respuesta
CharlyPhreak

Yo no entiendo la economía... Siempre me está diciendo que me falta mano de obra... y luego cuando construyos casas, los costes de mantenimiento me acaban devorando.

HG_Tevez

#175 El maximo no es 80? Es decir yuo cuando pongo la ruta de navegación solo me deja llevar 80. Se puede aumentar?

1 respuesta
B

#177 depende del barco y su capacidad

B

Qué cabreo he pillado en un momento.

He probado a comprar una isla con acciones para ver cómo va el tema y resulta que el dueño se ha cabreado tanto que me ha declarado la guerra.

Se ha abierto en ese instante una guerra a 14 frentes en ambos mapas (nuevo mundo y viejo mundo) y si ya era jodido antes controlar los barcos piratas que te hunden los transportes comerciales, esto flipas. Se han puesto a hundirme barcos en sitios que no podía controlar porque estaba pendiente de otra cosa y además el cambio entre mapas no ayuda...

Total, que se me ha quedado la partida en un punto muerto en el que no puedo ni vencer al rival ni acordar la paz y tampoco puedo mantener rutas comerciales porque no puedo protegerlas.

El juego es fantástico pero las batallas navales y todo lo referente a la guerra muchas veces se hace ortopédico.

2 respuestas
StKK

#179 Yo en esa situación cargo el último autosave y pa'lante

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags