Un año con Epic games cuales son vuestras opiniones

B

Las empresas de soft no cumplen su roadmap.

Más noticias impactantes a las 9.

Khaleck

Yo pillaba antes algún juego gratis(sin jugar), pero ya me da hasta pereza, no voy a jugarlos, si quiero algo de verdad ya lo comparé en Steam y lo jugaré.

carasoles

#84 Literalmente he puesto que la única manera de competir a Steam es con la exclusividades.

#83 Ver solo estas remarcando lo buen monopolio que es Steam, es que es el mismo caso con Uplay te dan descuentos pudiendo pagar como 10$ menos en su plataforma por sus juegos y todos preferimos Steam ya sea por comodidad por las ofertas de verano por que tenemos todos nuestros juegos alli, porque tenemos nuestros amigos alli y asi podemos compartir biblioteca etc.
O sea da igual que haga Uplay nadie va eso, pasó exactamente lo mismo con discord que mueve 250 millones usuarios en su plataforma saco juegos de primeras en su tienda y nadie le importo una mierdad porque iba a salir en poco a Steam, es mas le salio tan mal la jugada que tuvieron que cerrar.

#87 Me refería en poner dinero de verdad, todo el mundo está metido en VR pero nadie pone su triple A y le hace su buena promoción.

#90 ¿Y los otros juegos que no están exclusivos? porque hacen ofertas y nadie comenta nada ¿por que? porque nadie le importa una mierdad solo le interesa los títulos exclusivos y aunque este mas barato en Epic por comodidad todos quieren Steam.
Ya lo estas viendo como hay usuarios aquí en este hilo que prefieren Steam aunque esten gratis los juegos que comprarian el juego en steam a Epic (no sera tu caso) pero son bastantes.
¿Y exactamente porque está mal? como ya comente en otro comentario Steam fue la primera en hacer esto, porque básicamente es la unica manera de darse a conocer en PC, y como lo que he respondido a los otros...

¿Como compites a Steam? sino haces exclusivos y a lo largo de estos casi 20 años ninguno a podido ni sacar un 5% de los beneficios que ellos ya que como es obvio no hacen exclusividades.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Si lees un poco más verás que hay más en mi comentario que la primera frase.

1 respuesta
B
#93carasoles:

#87 Me refería en poner dinero de verdad, todo el mundo está metido en VR pero nadie pone su triple A y le hace su buena promoción.

HL Alyx estaba en desarrollo desde hace 3 años, antes de la EGS.

La interfaz de Steam más de lo mismo. La renueva cada pocos años, no cada 20 como has dicho tú. Y de hecho recuerdo que Valve dijo que estaban trabajando en remodelara justo antes de que EGS saliese o empezase con las exclusivas.

Que hay presión? Seguramente pero afirmar que Valve se está cagando y ha empezado a hacer cosas porque Epic les presiona... hay un trecho.

No he cogido ningun juego de los que regalaba Epic hasta ahora, más que nada porque o bien eran juegos que no me interesaban especialmente o porque paso de tener mis juegos en mil sitios. Pero eso que dicen que van a regalar el Kingdom Deliverencem, ahi ya me tientan y creo que tendré que picar.

1 1 respuesta
carasoles

#94 He contestado a esto obviamente "Se te olvida comentar que los exclusivos los trajo epic."
Pues no se me olvido...y las consolas son superiores porque son los que hacen evolucionar el medio el pc siempre esta a un segundo plano.
Porque es la competencia de las consolas donde se pelean a muerte lo que hacían que saliera nuevos géneros ¿que paso cuando Valve ya estaba arriba? ya ni necesitaban hacer videojuegos.

A los de ventas recuerda que Steam se ha cargado Steamspy ellos tampoco le interesa dar datos de ventas salvo cuando la tiene bien grande.
Pero vamos que la industria videojuegos tiene miedo a mostrar números... eso da mucho asco.

#95 Yo no he dicho que no estuviera desarrollo hace mucho tiempo, yo he dicho EXACTAMENTE que se han dado prisa.
Llevo viendo desde 2014/2015 la gente quejándose y que ellos dicen de que está desarrollando interfaces.

O sea que curioso que han sacado cambios y novedades justamente en un plazo de un año donde ha aparecido un nuevo plataforma.
No lo digo a malas pero creo o yo al menos desde mi percepción si veo que han abierto la cartera y se han empezado a moverse.

2 respuestas
M

#89 ¿Pero que tiene que ver que no pintase nada cuando ni siquiera existía PSVR a que sea a dia de hoy el dispositivo que mas ha potenciado la VR en el ámbito domestico?

https://www.statista.com/statistics/671403/global-virtual-reality-device-shipments-by-vendor/

Toma datos, porque tu hablas como el que pregona al viento. Si cuela cuela y si no te la pela ...

1 respuesta
ramaGZ

Yo en cuanto se les tachó de spyware fue instant uninstall y no miré atrás. Me importa entre nada y -3 este launcher. Eso no quita de que me alegre de que sigan creciendo para crear competencia y fomentar el progreso.

1 respuesta
carasoles

#98 Recuerda que Steam permite alrededor de 5000 juegos con los spyware ya confirmados dichos juegos con esos elementos y Steam le importa mierdad si te roban datos o no, no le caes ninguna represalia a los que lo hacen y con esto que digo es que hará Steam que no sabemos porque los spyware que ya sabemos sus juegos lo descubrió la comunidad, no dijo nada Steam.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Joder, anda que no molaría un EpicDB para medir e-penis y arrojarnos heces entre nosotros.

https://steamdb.info/

1
Ronjoujoujou

#97 No es colarla es que entendí que te referías al dispositivo y no alercado VR.

Es lo que tienen las cosas escritas pisha. Que a veces u o puede malentenderlo. Fallo mío.

#96 Lo del Steam creo que fue por la nueva norma Europea si mal no recuerdo. Steamspy lo explico en un twit.

Sobre lo de valve y la seguridad https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/videojuegos/noticia/4069216/0/valve-elimina-steam-1800-juegos/

1 respuesta
Rayalz
#96carasoles:

O sea que curioso que han sacado cambios y novedades justamente en un plazo de un año donde ha aparecido un nuevo plataforma.

Y viendo como ha evolucionado la plataforma nueva, se pueden tirar sin sacar nada los de steam 5 años mas que te digo que Epic para entonces lo mismo tiene etiqueta en los juegos.

M

#101 Te toca dos lecciones importantes que aprender en este hilo para que te lo asignes como tarea:

Aprender a leer y a escribir.

1 1 respuesta
ramaGZ

#99 Sí, por eso, no necesito más software que fisgonee donde no debe. En Steam ya no puedo hacer nada, pero con Epic Games Store no tengo nada que perder.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 y a ti lo que es un oxímoron.

BahamutxD

Si os preocupa el redshell no teneis mas que añadir a vuestro archivo hosts de windows

"0.0.0.0 redshell.io"
"0.0.0.0 api.redshell.io"
"0.0.0.0 treasuredata.com"
"0.0.0.0 api.treasuredata.com"
M

#104 Eso me recuerda a la famosa frase del exaltado Alvaro Ojeda ...

Yo hago con mi voto lo que quiera y decido quién me roba

No estaría mal ver la captura de la cartera de Steam de algunos para ver si podemos encarrilar el debate.

2 respuestas
Fyn4r

#107 vas a encarrilar algo viendo como la gente tiene dinero metido en prácticamente la única tienda Digital que existió hasta hace 2 días y que lleva más de 15 años entre nosotros? Digo xd

1 respuesta
M

#108

#108Fyn4r:

tiene dinero metido generado

gracias al maravilloso mercado de las transacciones del inventario de Steam.

https://steamcommunity.com/market/search?q=knife&appid=730#p3_default_desc

1 respuesta
Robe_del_Mal

#107 Tronco, relájate, que últimamente vas por todos los hilos dándole tremenda caña a la comunidad del PC y hablando maravillas de Sony. No me hagas montar un collage, que con dar una vuelta por tus perfil basta. Y como siempre, la graciosa casualidad de ver a los consoleros mas fanáticos hablando maravillas de Epic. Deja de descarrilar siempre todos los hilos a lo mismo.

¿Que fuente de alimentación tenía el PC que mató a tus padres?

1 respuesta
B

#109 y te creerás que el grueso de usuarios de steam son ratkids que no tienen otra cosa que hacer que revender skins

M

#110 Monta el collage y se lo regalas a tu madre para el día de la madre. Que eso a las madres les gusta y ademas a tu edad lo agradecen.

En cuanto a lo que comentas mi ocio es 80% PC que lo paso jugando al BFV y al PUBG, al menos de momento.

20% consola, ahora mismo me he vuelto a rejugar el Zelda de Switch.

Si no os gusta mis opiniones lo tenéis fácil no entréis en ella, el resto sobra.

#109 Yo no se el grueso de usuarios con practicas de negocio de las transacciones, pero si se que hay mucha gente que evidentemente este EPIC en el mercado les jode el negocio por completo. Toda las tiendas de keys están llenas de resellers de Steam.

Por eso he dicho que en el momento que EPIC saque algo parecido, se acabaron los lloros generalizados.

Todo se resume en el dinero y puedo entender que seas un fanboy de Steam por eso, si con eso ganas una cuantía interesante para costearte los juegos. Al que me cuesta mas entender, es al que es fanboy sin ver ni un duro por parte de Steam.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#112 Jo-der. Que dañino.

1 respuesta
M

#113 Dañino no, no me conoces y vas de esas formas, pues me encuentras.

Aqui en este subforo o eres del bando de las consolitas o eres de la master-race.

Joder, yo al menos no tengo edad para esas tonterías.

Y parece ser que si defiendes a la store de Epic como otra tienda mas ..., resulta que eres de la "master-race" pero de los malos.

Porque os encanta inventaros enemigos y bandos.

2
Zegatron

Estoy poco enterado de esto, no tengo ni Steam ni EGS. Pero me resulta curioso que la peña prefiera comprar un juego en Steam antes que tenerlo gratis en EGS.

Supongo que al final tenemos que ser talibanes de algo. Steam, Sony, Nintendo...

ogeuF

muchas horas boteando juegos para sacar "ciber estampitas" en el que algunos hasta han sacado dinero, normal que se encuentre toda clase de improperios a epic, cuando deberia ser al reves, y solo por dejarnos sin half-lifes merecen que se vayan al mamadero.

Petrusin

#112 Lo de que Epic les jode el mercado a los resellers creo que es bastante desacertado.

No conozco los entresijos del mercado de keys, pero si conozco a un par de resellers y se frotan las manos cada vez que se anuncian exclusividades de Epic, a ellos les da igual venderte la key para origin que uplay que steam, cuantas más plataformas más variedad de resellers y precios. Pero al parecer cuando un juego solo sale en una plataforma y la única alternativa son ciertos resellers... ahi la cosa cambia.

1 respuesta
M

#117 Dentro de los resellers de keys hay un amplio mercado de resellers que adquieren keys mediante el dinero generado por las transacciones del inventario.

De ahí, que muchas keys de juegos de Steam se te proporciona como un regalo de otro usuario de Steam.

Es la manera "licita" de poder transformar el dinero de la cartera de Steam en dinero a tu bolsillo. Ya que Steam no te permite sacar el dinero de la cartera de Steam del dinero generado por el inventario y sus transacciones.

Usuarios habituales

  • M4A1DIAZ
  • Robe_del_Mal
  • Fyn4r
  • Ronjoujoujou
  • carasoles
  • beneyto
  • Decade