Anthem y BioWare, un desarrollo en llamas

Alu

#29 En lo único que destaca Anthem es en su jugabilidad, y para colmo, gracias a un top peso pesado de EA. Tócate los webos xD. Tienes que tener muchísima fe, pero muchísima y estar poco enterado del asunto si dices "Pero a diferencia de los dos primeros puntos, creo que es lo más fácil de solucionar, sobre todo escuchando a la comunidad." No han sido capaces ni de escucharse entre ellos en 7 años, crees que van a escuchar ahora a la comunidad?

El problema del loot tiene facil solución, solución que no les da la gana tocar, y es algo que lo viene diciendo la comunidad desde pocos días después de su lanzamiento y que han hecho? NADA. Ignorar el feedback. Vamos, lo que dije antes, están haciendo exactamente lo que llevan haciendo 7 años entre ellos. NADA.

Enserio, leeros el articulo antes de comentar, ni que sea lo que esta poniendo Batur...

1 respuesta
z4eR

Buena bala esquivada

3
B

#31 Pero a ver, la idea es buenisima. Eso de llevar diversas alabardas, poder volar, ir matando bichitos y jefazos enormes en equipo en un mundo hermoso con unos gráficos cojonudos. Eso es lo que es difícil o imposible de cambiar y a mí parecer está hecho de 10.
Yo lo que digo que pude fallar es la jugabilidad, que le reste diversión o la evidente falta de contenido y los bugs. Y eso sí que no es tan difícil de cambiar, solo tienen que currar y escuchar. Lo de la fé yo no tengo fé en nada solo digo lo que en mi opinión deberían hacer para arreglar el juego. Que lo hagan o no es problema de ellos. Si no les da la gana cambiar lo que falla pues tendrán el juego que se merecen, pero que no vengan a llorarnos.

2 respuestas
Alu

#33 lo que te quería decir es que es muy poco probable, ya no que solucionen nada, si no que directamente lo quieran solucionar.

B

Joder, pues a mi el Inquisition me gusto bastante, mucho más que el Dragon Age II. Eso si, como el primero ninguno.

Y el Andromeda es el peor Mass effect pero tampoco es mal juego.

Hurtiek

"la magia de BioWare"

jajaja

B

Otra víctima de EA y de la gestión por gente que solo sabe de "negocios".

We put a great emphasis on our workplace culture in our studios. The health and well-being of our team members is something we take very seriously.

Comunicado de Bioware

Sí, seguro :smirk:

2 respuestas
B

#25 #29 El mundo que plantea Anthem... En fin. En dos de las cuatro o cinco primeras misiones ya pasé por el mismo sitio. Al mes salió The Division 2 y después de 100 horas aún me sorprendo de ciertos lugares a los que no había ido.

2 respuestas
Fyd

#37 Cuando tienen que escribir algo asi sobre sus trabajadores, es que los pobres han estado haciendo over time día si y día también.

B

Encima prometen mucho contenido endgame gratuito a base de actualizaciones y, despues de un mes y medio, solo han metido hasta ahora el repetir una y otra vez misiones principales algo mas dificiles que no te aportan nada.

Fyd

#38 Es que Ubisoft, al menos a mi me lo parece, esta haciendo últimamente las cosas bastante bien. Yo he jugado al Division 1 pero el 2 por lo que he leido parece que han oido a la gente y han cambiado muchos cosas a mejor.

2 respuestas
centu

rpv: get woke go broke

C

Lo bueno de Anthem es que realmente tiene una buena base jugable. Es lo que me da esperanzas. Que si quisieran darle un lavado de cara y ponerse las pilas tienen la semilla de un juegazo en sus manos.

Pegar tiros y entrar en acción es MUCHO más satisfactorio que en The Division 2 y que en Destiny. Y los baluartes, aunque sean solo 3, son muy divertidos. Con baluartes aun más épicos y numerosos, un PvP en condiciones con buenas ideas (que no sea un simple 5v5, sino algo como el de Destiny 2 que añadieron hace poco) y algo mas de diversidad en los escenarios les quedaria un juego muy guapo.

#41 The Division 2 es el mismo puto juego que el 1, pero en Washington. A ver, que si, que es divertido. Tan divertido como el 1 con un par de añadidos mas (tampoco añadidos que te cambien la vida). Pero la lamida de falo al The Divison 2 en todos los medios es porque es el primer looter shooter que viene con mucho contenido de salida.

¿Veis lo triste del asunto? Se alaba The Division 2 por traer contenido suficiente de salida! Algo que deberia ser normal y obligatorio ahora, tal y como está la industria, se celebra y se premia. Es desolador.

4 respuestas
FerPina

#43 the divison 1 y 2 son la misma base, pero tienen cosas que los hacen muy distintos. para empezar cuandot e pasas el jeugo en el 1 la ciudad estaba muerta, no habia nada que hacer, ahora la ciudad esta viva, es dinamica y eso hace que no sea tan repetitivo. Ademas hay bstante mas contenido end game y cosas que hacer por el mundo que el 1 (cuando salio).

guillauME

#43 Los jugadores ya no perdonan estas cosas. No puede ser que salgan juegos y hasta pasado un año o incluso más no merezcan la pena.

La gente se ha cansado de estas cosas y decide irse a otros juegos, especialmente si son online.

isvidal

#24 Vamos que no te lo has leido.

Justamente el articulo explica que todo se lo cocinaron ellos mismos, que EA ni pincho ni corto, que solo puso el motor grafico, y cuando vio que no sacaban resultados con el les mandaron un grupo de programadores de DICE para ayudarlos.

#37 Justamente el articulo destaca la pasividad de EA y la poca incidencia que tuvieron en el desarrollo del juego, osea, que toda la culpa es de Bioware.

1 1 respuesta
B

#46 y cuando vieron que eso no salía ni a tiros decidieron cerrar lo que tenían y venderlo.

La gran cagada efectivamente, la tiene Bioware por tirarse demasiado tiempo diseñandolo y poco haciendo curro. Pero no me creo que EA no supiera del percal cuando decidieron sacarlo.

PD: Hace 7 años fue Mass Effect 3...si que pasa el tiempo.

1 respuesta
isvidal

#47 Hombre supongo que cuando llevas 7 años metiendo pasta esperas algún tipo de resultado, digo yo eh, porque al ritmo que iban se tiraban otros 7

1 respuesta
Petrusin

Por mucho que digais que no es culpa de EA, Bioware no se habría metido por los loles a hacer un shooter looter que casualmente es uno de los géneros de moda y que pertenece a un campo del que no tienen nada.

Al final parte de culpa la tienen ambas empresas, pero parece que muchos no conocéis a EA...

2 respuestas
Prava

#22 ¿Lo cualo? Bioware y EA hace 10 años que son lo mismo. Los fundadores salieron cagando ostias hace mucho tiempo.

#23Alu:

Es imposible hacer algo tan malo como es Anthem si no lo estas haciendo a propósito.

Tengo la firme convicción de que Bioware quiere que EA les chape el chiringuito y poder irse con sus movidas a otros lares.

Pero es que no pueden, son parte de EA. Si el estudio cierra los trabajadores se van a la calle.

Y Anthem está claro, si la gente lo ha jugado, que tiene muchas cosas que han sacado de reboots, proyectos fallidos o que han reciclado de títulos más antiguos. El super fuerte de la muerte resulta ser más pequeño que el menor de los asentamientos en THE DIVISION 2 y, cágate lorito, encima te pone en 1º persona cuando el juego es en 3º.

Luego súmale tiempos de carga, una historia que nos habían vendido como típica de Bioware y que es una ponzoña infecta, unos personajes secundarios que dan hasta vergüenza ajena...

En fin, Anthem es un cagarro respecto a lo que nos vendieron a muchos.

#24Runig006:

Sencillamente no me creo que un estudio como Bioware haga una cagada tan inmesa sin que EA este metiendo la zarpa

Pero vamos a ver. ¿Qué crees que implica ser parte de? ¿O tener unos plazos y presupuestos? Si yo pongo el dinero y tú me dices que el juego estará listo para el 1 de Julio de 2018, ¿te crees que tengo que seguir pagándote cuando a 12 meses no sabes ni qué coño quieres sacar?

Bioware es un puto desastre, y eso no es culpa de EA.

1 1 respuesta
Prava
#29ElQueTeDije:

Pues a mí me parece que el mundo que nos propone Anthem como premisa, es muy interasente, y cumple con creces visualmente. Los únicos problemas que le veo es la jugabilidad y falta de contenido. Pero a diferencia de los dos primeros puntos, creo que es lo más fácil de solucionar, sobre todo escuchando a la comunidad.

¿Qué mundo? Si no hay lore ni nada detrás interesante. Encima la historia es infumable, porque está totalmente mal planteada y hay cosas que tienen 0 sentido. Y la jugabilidad es buena, solo que casi la mitad del tiempo estás en pantallas de carga o haciendo el monguer por el fuerte, que más que un super fuerte parece el patio de una prisión.

#33 La idea no es mala y el vuelo está conseguido. Pero todo lo demás es una mierdón gigante. En cuanto juegas a altas dificultades el juego se convierte en un abraza-coberturas como es THE DIVISION pero como no tiene las mecánicas pues es un zurullo infecto jugar así. Luego súmale:

-Los horripilantes tiempos de carga. Jesús, María y José. No son desesperantes, es un next-level.
-Los horripilantes menús
-Lo horripilante de tener que dejar la misión que estás haciendo cada puta vez que quieres cambiar un objeto de tu Alabarda.
-Lo horripilante que es jugar con gente, porque o tienen ellos que dejar lo que están haciendo, o tienes que dejarlo tú o, en fin.

Y luego que no tiene ni stats, que los enemigos te aparecen de ningún sitio, que hay 4 enemigos diferentes, que tienen 0 IA...¿sigo? Este juego no tiene arreglo. Si han sabido sacarlo así de mal, cuando ni siquiera tiene página de stats, es IMPOSIBLE que lo arreglen los mismos que lo han sacado. IMPOSIBLE.

#38 The Division 2 ha dejado el listón arriba del todo, ¿eh? No es una comparación justa. Pero sí, habiendo salidos ambos a la vez te ríes si juegas ambos. Lo fácil que es hacer actividades, probar cosas, lo lleno de cosas que está el mundo, la ambientación... TD2 es un producto jodidamente redondo.

#41 El 2 es la polla en vinagre. Lo único que me jode es que hay poquísimo espacio de inventario, por lo que si quieres hacer builds vas a flipar del tiempo que pierdes gestionándolo. ¿Pero quitando lo demás? Pfffffffffff

Prava

#43 No puedes comparar Anthem con Destiny 2 a nivel de combate. Uno es un FPS, prácticamente el mejor que hay a nivel de sensación de tiros y movimiento, y el otro es un TPS. Además, el problema de Anthem es que a altas dificultades casi no puedes usar el vuelo, por lo que la parte jugable queda completamente anulada.

Y los baluartes no tienen nada de épico cuando los has jugado una docena de veces cada uno.

#43castorcillo:

The Division 2 es el mismo puto juego que el 1, pero en Washington. A ver, que si, que es divertido. Tan divertido como el 1 con un par de añadidos mas (tampoco añadidos que te cambien la vida). Pero la lamida de falo al The Divison 2 en todos los medios es porque es el primer looter shooter que viene con mucho contenido de salida.

¿Veis lo triste del asunto? Se alaba The Division 2 por traer contenido suficiente de salida! Algo que deberia ser normal y obligatorio ahora, tal y como está la industria, se celebra y se premia. Es desolador.

Estás muy, muy perdido.

The Division 2 se alaba porque:
-La ambientación es sublime. Literalmente. Estás en una ciudad desolada con un detalle nunca visto antes, que te da la sensación de que realmente ocurrió la crisis que el juego te cuenta.
-Como looter-shooter, el juego te riega con loot. Y te riega con loot ÚTIL, no como en Anthem que la mitad de las cosas son ítems que rompes directamente. No, en TD2 el loot que te cae siempre es relevante, y sacas como 20-25 objetos por hora.
-Como sistema de combate, TD2 es un juego coherente. Es un título de coberturas, y te EXIGE que las uses. No es como Anthem que te permite volar pero cuando subes la dificultad mejor no lo hagas si no quieres explotar todo el tiempo.
-Como juego coop, te lo pone todo en tu mano para que entres y salgas sin uniones ni cosas extrañas. Es todo uniforme. No pierdes la vida probando una build determinada ni te pone trabas en según qué cosas.
-El enemigo tiene una IA que, al menos yo, no había visto hasta ahora en ningún juego. Hasta el bicho más retarded te va a follar vilmente si no prestas atención.
-Y aún por encima de todo ello, tiene bastante contenido.

Anthem no tiene 1/5 del contenido que tiene TD2, y el contenido que tiene no tiene nada de interesante.

#49Petrusin:

Por mucho que digais que no es culpa de EA, Bioware no se habría metido por los loles a hacer un shooter looter que casualmente es uno de los géneros de moda y que pertenece a un campo del que no tienen nada.

Al final parte de culpa la tienen ambas empresas, pero parece que muchos no conocéis a EA...

Bioware y EA son un ente conjunto.

3
D4rKNiGhT

Lo mejor que pueden hacer es desmantelar esa bazofia de estudio.

1 1 respuesta
Batur

@Prava Tripleposteo, no me jodas tío, que eres del 2005 como para saber estas cosas, metelo todo en #50

1 respuesta
TrumpWon

Ya lo avisaba mucha gente que esto era la última bala y como fallase seguramente es el fin de Bioware. ha fallado por lo de siempre bajo la tutela de EA y ésta ya está cargando la escopeta

1 respuesta
Prava

#54 Si pones más de 4 citas en un mensaje no cita a nadie. Por eso lo hago así. Y me lo aceptan en el resto de secciones de este foro...

1 respuesta
Batur

#56 No lo sabía, ahora te los recupero.

1 respuesta
Prava

#57 #55 #53 #49 #48

¿Os ha citado a alguno?

Que si lo han arreglado mejor... así me ahorro los doble y triple post que me marco semanalmente xD

1 1 respuesta
SgtOpio

One mandate from Anthem’s directors had been to make the game “unmemeable,” a reaction to Mass Effect: Andromeda‘s jittery facial animations, which became an internet joke in the days leading up to that game’s release.

Me descojono xdddd

1 respuesta
TrumpWon

Pero qué coño estáis haciendo con el hilo con lo bien que iba.

1

Usuarios habituales