Anthem y BioWare, un desarrollo en llamas

hda

#180 es que después del repaso de kotaku como para no pronunciarse. Ojalá les salga algo bueno, pena que esté tan alejado de aquella idea inicial tan potente.

Y me apena, eh; anda que no disfruté el BG.

#NoMasMagiaBioWare

B

Lo que tienen que hacer es arreglarlo y en un año relanzar el juego con una megaexpansion gratuita para nuevos y viejos jugadores (a lo No Mans Sky). Todo lo que no sea eso, sera intrascente y una perdida de tiempo ya que dudo que quede comunidad para entonces.

1
3 meses después
Batur

Retomo esto con una noticia de peso.

2 respuestas
guillauME

#183 ¿Le habrán invitado a marchar o se va porque huye de un lugar que se dirige al fracaso?

2 respuestas
Alu

Pues yo tengo curiosidad para ver a donde va, por el morbo de ver otro proyecto fracasado. No se si me explico.

Batur

#184 Yo apostaría más a por la segunda opción.

NiBeLHe1M

I believe Anthem has a bright future

1 1 respuesta
B

#187 Es bueno ver que no ha perdido el sentido del humor

1
Popino

Hemos aceptado la mentira como forma de vida.

D4rKNiGhT

jajajajjajaja, recuerdo desde bioware que decian lo mismo del tema de Mass Effect Andromeshit. Recuerdo exactamente las mismas palabras: creo que Mass Effect tiene un brillante futuro. Eso y del guionista que dijo que era increible la historia y que a todos nos encantaría xddddd.

A ver cuando cierran bioware ya.

1 respuesta
_PimPollo_

Deberían de dejar de manchar más la marca BioWare y cerrarla ya, sinceramente, por más que me duela.

actionchip
3
Springs

#190 Ya ves... están gente no levanta cabeza ya. Con un poco de suerte MS se deshace de la desarrolladora y se la queda MS.

Es una pena, el juego tenía potencial, pero estaba increíblemente verde. La historia era bastante mediocre, y estaba lleno de malas ideas. Un concepto de gameplay interesante, muy mal ejecutado en general.

B

Da un poco de miedo el próximo Mass effect.

1 respuesta
B

#194 Dudo muchisimo que haya otro ME.

1 1 respuesta
B

#195

Si no cierran antes, lo habrá.

Batur

La última bala es el Dragon Age que está en marcha, si falla se van a la puta 100%.

1 2 respuestas
guillauME

#197 ¿Qué juego de DA está en marcha?

1 respuesta
sephirox

#197 Pues tiene toda la pinta de ser fogueo. Lo que pasa es que DA Inquisition, incomprensíblemente, parece que gustó a la gente.

1 respuesta
Batur

#198 Este.

#199 Pues si, a ver qué pasa.

1 respuesta
Springs

#200 No lo habían "reiniciado" porque prácticamente ellos mismos habían reconocido que apestaba a bacalao pasado? Me suena bastante esa historia, por lo ridículamente absurdo que fue además. Si no recuerdo mal lo "anunciaron" en el E3 y las pocas semanas literalmente dijeron que iba para largo.

Edit: Vale acabó de leer el post xd...

Astalonte

Mass Effect Andromeda....., que juego eh?XD. Pasas de jugar con Shepard a un adolescente con el puto peor guion escrito que he podido encontrarme en un videojuego.
Lo peor de Andromeda era los dialogos..., madre mia. SJW, expresiones faciales y diseÑo del juego daban asquito pero el puto guion y los dialogos te daban cancer de sida.
Perdonad por el off topic pero aun tengo flashes de el trailer de ME2 cuando jugaba al Andromeda

1
B

Y que no tenias la sensacion de jugar a un Mass Effect hasta las dos ultimas misiones. En esa parte del juego le metes 30 horas mas con esa tematica y esos escenarios y ni dios hablaria de las expresiones faciales o los dialogos.

Prava

#184 ¿Se dirige al fracaso? Con él al mando seguro que sí. Sin él... quizá salven el estudio.

1 respuesta
guillauME

#204 Llevan años cuesta abajo. La responsabilidad no puede ser de una sola persona y las ratas abandonan el barco las primeras.

B

Que vendan sus ips ya joder

B

Y las buenas risas que nos ha dado Andromeda?

Al menos eso no nos arrebatarán.

2 1 respuesta
Cryoned

está claro que le han peinado llegando a algún acuerdo porque tendría blindaje, ha descalabrado dos juegos de cientos de millones en el camino, no parece alguien en quien confiar

verseker

#207 Anthem es tan malo en todo que nadie se ha fijado que tenía la misma mierda de SJW en todo su puto guion (desde narración hasta todos los personajes) que Andrómeda.

-

No tiene nada que ver con Anthem pero si con Bioware:

El productor jefe del nuevo Dragon Age, otro que se las pira.

1 respuesta

Usuarios habituales