Anthem se deja ver en un nuevo gameplay

Potito

El juego me mola en cuestion de lore y graficos y tal. Pero veo que es otra especie de juego hiperinstanciado y sin sentido tipo Destiny no?

2 respuestas
Prava

#91 Yo lo compararía más bien con The Division. Tienes un mundo abierto con algo de sentido (el de Destiny es insulso y vacío) y luego las misiones están instanciadas.

Dientecillos

#91

Aquí tienes gameplay en mundo abierto, por lo de que "hiperinstanciado"... nope.

1 2 respuestas
Potito

#93 Lo que me preocupa es no tener información clara de cuales son las dimensiones del mapa, el numero de jugadores q vas a encontrarte etc.. Con este gameplay lo unico q puedes hacer es imaginar e hypearte.

Sedoras

Me atrae el juego, pero por ahí he leido que no va a haber PvP y esto me tira un poco pa'tras, se sabe algo del tema?

1 respuesta
Prava

#95 si, que de momento nada de pvp

1 respuesta
Sedoras

#96 MierdaPuta que asco :c

Batur

Esta tarde tendremos ya el #HG del juego.

2 1 respuesta
Dientecillos

#98

Aidanciyo

Este año, el origin acces merece la pena
100€ fifa19+bf5+anthem +labibliotecadeorigin

1 respuesta
Bouzas

#100 60€ si lo pillas en Rusia (Asi lo compre yo y 0 problemas)

Springs

#93 Perfecto, encima las dos clases que tenia en mente jugar. Buen aporte.

A mi por ahora el juego me llama mucho la atención, parece una mezcla de aspectos positivos de Warframe y Destiny, así que lo único malo para mi son las fechas en las que sale...

Espero que también vayan ampliando el contenido de manera eficiente, encima al no tener pvp, espero que sirva para no perder el tiempo y amplíen en contenidos útiles e historia.

Perico97

El que no haya pvp no me parece mala idea, en estos juegos suele dar bastante asquete, todo el mundo con las mismas armas rotas y demás, si no meten pvp se podrán centrar al 100% en que el juego no sea un despropósito en lo jugable xD

_PimPollo_

Pues que queréis que os diga... Me parece una copia barata de lo que ya esta consiguiendo Warframe con sus mundos abiertos. En un par de años si Warframe sigue evolucionando como lo esta haciendo, y viendo que sus resultados económicos no dejan de crecer, es bastante probable, me da a mi que un juego como Anthem pocas opciones va a tener para rivalizar, por lo menos a largo plazo, contra dicho juego.

Batur

Pasamos al #HG.

Tema cerrado

Usuarios habituales