Anthem #hate

Batur

Para dejar el Hilo General lo más limpio posible, este hilo #hate servirá para:

  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica negativa y gratuita sobre el juego.
6
Dekai

Yo lo que he visto es genérico, repetitivo y simplón a más no poder.

Amén de que hablamos de EA, así que no espero ni una sola mejora con el tiempo. Bioware ha vendido su culo al mejor postor y les ha salido un truño.

1 respuesta
verseker

Me voy a repetir por si algún incauto quiere comprar esto y le convenzo de lo contrario. Yo personalmente con más de 35 horas de juego veo que es un juego divertido con un potencial terriblemente desaprovechado.

Lo que mejor define el estado actual, y definitivo, del juego, es el nulo contenido y la NO implementación de absolutamente ninguna opción jugable o interactiva o de progresión que haga interesante jugarlo. Interesante o satisfactorio o mejor aún: no frustrante. Esto se deja patente con las nulas opciones comunicativas en todos los modos de juego, en especial en el juego libre limitado a 4 personas en todo el mapa, en el que el micrófono no sirve si no están en party y de servir y ser útil da igual, porque eventualmente el sonido del juego se va y hay que reiniciar. Comento lo del micrófono porque SOLO existe esta manera de comunicación.

Copio una serie de críticas, opiniones o hechos constatados sobre el juego que hice en el otro hilo para que nadie caiga en comprar esta basura. No esperéis algo bien estructurado, aquí solo hate a borbotones producto de una decepción tremenda en base a unas expectativas que curiosamente nacieron el día 15 y murieron al día siguiente. No me imagino el cabreo de quien tuviese esperanzas en esto desde el E3, por ejemplo.

spoiler
spoiler

Añado también una recopilación de bugs que en su mayoría siguen activos aún después del parche day 1. Esto lo escribí al día siguiente de salir el juego.

spoiler

En cuanto a la narrativa, opinión de varios post de un hater sosegado

spoiler
spoiler

Todo lo aquí comentado a nivel técnico sigue ocurriendo. Lo comentado a nivel de falta de contenido y contenido mediocre sigue y seguirá ocurriendo. Y lo comentado a nivel jugable sigue ocurriendo.

Lo comentado a nivel subjetivo como la percepción de la narrativa lejos de ser una exageración es un hecho y la objetividad de la que hablo alcanza en lo que personalmente pueda decepcionarme más o menos, sin embargo de manera objetiva es una basura incongruente. Triste.

#2 Lo peor de todo es que en su jugabilidad no es genérico ni simplón. El juego a nivel jugable está muy bien. Y eso es lo que más por culo da. Para saber eso hay que jugarlo, obviamente. Pero yo sinceramente no lo recomiendo.

11
Krosita

El Warframe malo y encima pagando.

4
Fit1

Veo que el sea of thieves creó precedente xD

1 respuesta
verseker

#5 No hagas más daño joder... hemos venido a hablar de Anthem...

Puto SoT... el juegazo que podría ser y la mierda que nos colaron.

1 1 respuesta
B

El parche del día 1 por lo visto rompe más de lo que soluciona:

  • Empeora el rendimiento en PC de forma palpable

  • Reintroduce bugs de la beta previamente solucionados (misiones imposibles de completar, pérdida del sonido del juego teniendo que reiniciarlo etc)

  • Aumenta los tiempos de carga

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Pero y lo wapo que está el battlefield?

4
13malkavians

Me llamaba mucho este juego, pero por ahora voy a pasar. Cuando terminen de arreglarlo lo compraré más barato.
Es una vergüenza que las compañías saquen así sus juegos y que encima utilicen de testers a los que pagan por el mismo. Un juego debe estar preparado el dia1 y eso de ya lo iremos arreglando es una costumbre bastante cabrona que últimamente parece que se usa demasiado

4 2 respuestas
Vandalus

#9 Por eso muchos no compramos estos juegos de salida ni de coña xD

verseker

#9 Ni siquiera cuando esté más barato. Aspectos como el nulo contenido o los menús indecentes o la "vida" en la ciudadela que son aspectos centrales del juego así como un "lobby" inútil multiplayer que no te mete con tus compañeros, o un sistema de chat que no existe en pos de un sistema de comunicación por micro que funciona mal o incluso la propia narrativa del juego y el cómo desarrollan su imaginario, son cosas que jamás se van a mejorar o cambiar porque forman parte de la estructura vertebral del juego. Joder, es que hasta tendrían que cambiar todo el formato de la interfaz del juego para que no hubiese pantallas de carga solapadas entre cambios de menús para acudir a opciones que en otros juegos están en la misma pantalla y se seleccionan de manera natural.

Una de las peores cosas de este juego es que te obliga a estar el 50% del tiempo que pases en él, en la puta ciudadela que no sirve para nada.

Los bugs se pueden solucionar pero todo lo demás no, porque sería un juego nuevo.

Esto que comento, unos cambios así, los canadienses de Warframe podrían hacerlo, y de hecho lo hicieron. Warframe es un juego en constante evolución, f2p que depende del dinero que metan sus jugadores y de mantener a una comunidad activa. En 5 años han pulido todo lo malo que tuvo, han añadido de todo y han creado un juego en condiciones que no para de crecer, te guste más o menos.

Este juego no tiene nada de lo anterior porque es un proyecto, que si bien no es seguro que sea un proyecto cerrado, es un proyecto que ya han vendido y que a EA por encima de Bioware, les ha reportado pérdidas.

Anthem ya está vendido, mejor o peor ya es un juego acabado. No va a mejorar, y comprar lo que es hoy, no vale la pena.

Aún así yo me lo paso bien si entro de vez en cuando vuelo un poco y mato unos monigotes y veo si me cae algún item, probablemente repetido a pesar de estar en gran maestro 1 2 o 3. Pero la realidad es la anterior. Esto no merece la pena.

1 1 respuesta
Prava

#11 Ahora mismo Anthem es un proyecto a largo plazo. Gracias EA por ofrecerlo durante 1 mes por 15€ mediante Premium, porque si hubiera pagado full price pues... pues... ejem. Y ojo que lo estoy gozando mucho, y que según salga del curro me meto otra vez en él, pero es que la lista de cosas que no tienen sentido a nivel jugable es larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Ostias, QUE NI SIQUIERA TIENE PÁGINA DE STATS. Sí, sí, UN PUTO LOOTER SHOOTER sin página de stats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que tirar de boli y papel :man_facepalming:

4 2 respuestas
verseker

#12 Y ya no página de stats si es que salgo de partida macho y no veo quién coño ha hecho más daño quien ha matado más bichos quien ha hecho más objetivos. Es que es para cagarse en dios. Ni eso te dan como aliciente.

Bueno y los stats que comentas funcionan como quieren yo tengo una combinación de "Patapúm" que mete 300% más de daño, más un subfusil que cuando disparas de cerca lo aumenta un 110% si no me equivoco en el porcentaje. Bueno pues a veces saltan los bufos a veces no, a veces se solapan, o lo parece, a veces no. A veces se aplica hasta el daño que indica por el aumento de daño, a veces no.

De verdad, me llamarán pesado por aquí. Pero es que si consigo que una sola persona no eche dinero en esto, merece la pena.

1 respuesta
Prava

#13 Si lo mejor es que la parte del gameplay es muy divertida (si bien a altas dificultades el juego se convierte en busca-coberturas cuando Anthem no tiene mecánicas ni funciona bien ahí, pero eso es otra discusión). Joder, que lo difícil lo han clavado.

toyakens

#7 pero que cojones es ese parche la versión Alpha del juego o que?

Perico97

Quería dar las gracias a los moderadores por crear este hilo para dejar limpio el HG# de críticas (y de discusiones sobre el juego tanto por mi parte como por parte de otros), básicamente yo no veía otro hilo donde exponer tales cuestiones y me limitaba a ponerlo allí, para incomodidad de los usuarios habituales y en muchas ocasiones dificultando el debate entre ellos, por ello me gustaría pedir disculpas a todo aquel que le hayan molestado tanto mis críticas como los debates que se generaban y simplemente buscase divertirse y hablar sobre lo "bueno" que tiene el juego a día de hoy (Aunque no sea mucho todos tienen derecho a disfrutar con lo que les gusta y lo respeto).

Ahora, sobre el juego; no tengo pensado comprarlo a corto plazo simplemente porque me sé la hoja de ruta de la compañía y paso de dejarme tal cantidad de dinero en un juego que se cimenta sobre promesas a meses vista y buenas palabras contadas, cuando los hechos hablan por sí solos y seguirán haciéndolo durante los siguientes meses si no toman cartas en el asunto y empiezan a trabajar por los jugadores que decidieron apoyarles.

Aunque muchos lo duden, me alegraría poder jugar en unos meses al juego y ver que han subsanado todos y cada uno de los errores (Y carencias) que ha tenido el juego en su salida, esperaba comprarlo de salida pero como siempre EA y sus estudios consiguen en el último momento desencantar a los jugadores con continuos fallos que no debería de tener ningún AAA a día de hoy.

Buena base>Mala ejecución, y es una pena.

2 1 respuesta
-
#12Prava:

Ahora mismo Anthem es un proyecto a largo plazo

No se yo eso... viniendo de EA sus proyectos acaban antes de que sean a "largo plazo"

1
Xnap101

Foro: lugar físico o virtual que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.

¿Qué sentido tiene dividir el hilo de un juego en otros dos diferentes si en cada uno de ellos la línea va a ser la misma en todos los usuarios? ¿Alguien que dude si comprar el juego o no va a entrar a un hilo "de hate"? ¿Alguien se imagina que un debate político se dividiera en dos; primero gente de derechas comiéndose las pollas entre ellos y luego gente de izquierdas haciendo lo propio?

Cualquier crítica negativa y gratuita

Como si alguna hecha en el otro hilo no hubiese estado justificada ni razonada. Con razón va la industria del videojuego como va, por gente así.

Vaya puto asco que dan los hilos de videojuegos en MV.

19 4 respuestas
Jaglar

#18 Se hace por users como tu

1 respuesta
Xnap101

#19 Picaré el bait exclusivamente para decirte que, cuando crezcas, quizá me digne a volver a contestarte a nada. Mientras tanto, un beso.

Yerboth

#18 el problema es que el hilo se estaba llenando de comentarios periódicos exponiendo los defectos que tiene el juego, que son muchos, no lo niego, pero con decirlo una vez vale.
Si entras al hilo de un juego para encontrar gente con la que jugar, preguntar por alguna misión o en definitiva compartir cosas del juego en sí, y lo que te encuentras son 10 comentarios de hate por cada 1 útil el hilo evidentemente no cumple su función.
Si alguien tiene la necesidad de repetir 5 veces al día por qué no va a comprar el juego que lo suelten aquí y todos contentos.

2
B

#18 A ver, el problema no es criticarlo, el problema es que se convierta en patrón.

Llega un punto que la gente que le guste el juego quiera hablar de él y es más complicado si entre medias tienes a varios con la conversación diaria de turno o el vídeo del día criticando el juego cuando nadie lo va a ver o ya sabrá que al juego se le ve el cartón.

Ni siquiera con un hilo aparte donde poner las reviews ha conseguido que tú pongas esos vídeos allí, por ejemplo.

Al menos explícate más allá que ponerte la medallita de salvador de la industria con la excusa del "es para que nadie se lo compre", si no haces más que entrar para criticarlo poniendo video reviews la gente se harta, por muy buenas intenciones que tengas.

Con #16 como mínimo le daba razonamiento a ese patrón, lo estuvo probando y parece que le interesan los shooter looters en general. Y la verdad es que me sintió mal ver que se le echaba del hilo tras decir que lo iba a dejar y después volver a escribir para resolver la duda de algún usuario, eso fue injusto y me disculpo aunque le haya pinchado varias veces.

Pero eso, patrones.

intelntl

Esto no es Rainbow Six Siege. Lo que hay es lo que hay. No tiene pinta de que el juego vaya a más.

1 comentario moderado
Prava

#18 El sentido es lógico y coherente: hay gente que está jugando al juego, lo está disfrutando, y quiere poder comentar tranquilamente qué build es mejor, cómo pasarse esta misión, etc. y no tiene por qué nadar entre una miríada de opiniones de mierda de gente que no juega y no va a jugar.

Por eso mismo se separan.

4
B

Day 1 y Bioware, pues no sé, será que no han sacado juegos de mierda últimamente..

B

MV ofendidos xD

Es coña...

Espero que al menos en unos meses arreglen toda la mierda que tiene encima, por que ya veo el entierro de Bioware.

Joder, mira que tenia ganas de meterle chicha a este juego....

JMorell

https://opencritic.com/game/7084/anthem

C

No se yo si lo de ofrecerlo mediante Origin pass va a ser un disparo al pie.

A ver cuanta gente queda después del primer mes y de haber pagado los 15€ de rigor.

Hay una cosa buena en este juego, que es el poder hacer matchmaking para todo. A mi me ds mucha pena quedarme sin jugar al contenido mas importante endgame de Destiny 2 por no tener amigos que lo jueguen.

1 respuesta
Apedreador

Éste juego es el Battle Royale ese nuevo de los mechas? Con tanto robot me lío.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags